cuanto puede valer?

hola! resulta que tengo la dream desde hace ya como articulo de decoracion y me gustaria saber cuanto podria sacarle ya que ando escaso de fondos

el pack en cuestion es todo lo que tengo de la dream:
-la dream con dos mandos, una memory no oficial y la vga box
-dos numeros de la "revista oficial dreamcast", creo q son l 16 y l otro l 19, ultimo q salio, con tres demos "dream on"
-el sonic adventure original, pero sin caja
- unas 40-50 backups, pero todas ellas con caja y caratula, las caratulas estan imprimidas con una impresora laser de alta definicion a color y tienen hasta el minimo detalle. siempre me ha gustado eso del coleccionismo pero como no tenia pelas pues hacia eso. entre las backups se encuentran todos los exitos de la consola, y muchas varias versiones, como el re3 en español, ingles y version ntsc, el code veronica en español, en ingles, la version "trial edition y la version "Biohazard complete" (todas con su caratula especifica y eso, claro).
- y añadir que no se cuelga, que me lee todos los cds, no esta muy usada, esta limpia, con su caja en instrucciones y que no se resetea.

cuanto darian? gracias por vuestra atencion

Saludos Cordiales
Te duela o no los backup los van a valorar poco, a pesar del cariño que les has puesto a imprimir las carátulas ;-). O sea, es el valor del resto del pack sobre todo. Yo diría a bote pronto que unos 70€, a ver si alguien me corrige. Seguro que es menos de lo que esperas, la Dreamcast cotiza bajo.
45€ aprox, las copias piratas valen 0€ por mucha impresión laser que lleven.
Si te decides por venderla por 45€ te la compro. Mas no puedo pagar :D
Si vendes el vga por separado aquí hay otro granadino al que le hace falta :P
Mira ebay y podras hacerte una idea de como estan los precios :)

-la dream con dos mandos, una memory no oficial y la vga box - 50 pavos por la consola con dos mandos y la memory no oficial
20-30 pavos por la vga box

-dos numeros de la "revista oficial dreamcast", creo q son l 16 y l otro l 19, ultimo q salio, con tres demos "dream on"

2 euros, 3 a lo sumo

-el sonic adventure original, pero sin caja

1 euro

- unas 40-50 backups, pero todas ellas con caja y caratula, las caratulas estan imprimidas con una impresora laser de alta definicion a color y tienen hasta el minimo detalle. siempre me ha gustado eso del coleccionismo pero como no tenia pelas pues hacia eso. entre las backups se encuentran todos los exitos de la consola, y muchas varias versiones, como el re3 en español, ingles y version ntsc, el code veronica en español, en ingles, la version "trial edition y la version "Biohazard complete" (todas con su caratula especifica y eso, claro).

Regalo, vender backups es delito.

- y añadir que no se cuelga, que me lee todos los cds, no esta muy usada, esta limpia, con su caja en instrucciones y que no se resetea.

Eso añade 10 euros al valor de la consola.

Total: véndela por 100 pavos y te la quitan de las manos.
Yo creo que el tema de las tasaciones es el menos objetivo que existe. La prueba es que se escuchan a menudo ciertas barbaridades que dan que pensar.

En mi opinión, la mayoría de la gente suele tasar por el precio que ellos pagarían. Claro. Así taso yo una NEOGEO AES en 60€. El problema viene porque en esta consola existe unanimidad entre sus propietarios, que saben lo que tienen entre manos y no las bajan ni a la de tres. Cuestión económica: Restrinjo la oferta, la demanda no tiene más remedio que adaptarse.

Si yo comprara el 75% de todas las Dreamcast que hubiese en España, una de dos: O váis al extranjero a por ellas, o pasáis por el aro del precio que yo les ponga. En Dreamcast, sin embargo, no hay unanimidad, y cada propietario valora su consola como le viene en gana. Eso no significa que objetivamente valga poco.

En el caso que toca, aunque las backups no valgan nada, una Dreamcast en perfecto estado, con caja, manuales, etc, todo impoluto, no debería bajar de 85€. Le pese a quien le pese.

Saludos.
la verdad es que por 100 euros estaria bien la cosa, porque por 45...mejor dejarla donde esta y alegrarme la vista, y de vez en cuando echar una partidilla, que ganas no faltan

ah jumii, soy de granada capital, lo de guadix es pa despistar
ramades escribió:...En el caso que toca, aunque las backups no valgan nada, una Dreamcast en perfecto estado, con caja, manuales, etc, todo impoluto, no debería bajar de 85€. Le pese a quien le pese.

Saludos.

El caso es que me da que algunos han respondido sin leer el hilo detenidamente...
habría que ver el estado real (color, rayones, cables...) pero así a bote pronto... DC -> 30€ con caja y manuales... 45€ si decimos que el estado es perfecta... 50 -55€ encima tiene un mando adicional y una memory. Añadamos 10€ ~ 60 - 65€
la VGA Box, habría que ver cual, pero mínimo 15€ supongo, así que ...llevamos 75€.
El sonic adventure... sin caja... :( pues entre 1 y 3€ osea ... 78€
Si a esto añadimos las revistas oficiales con los dreamon, y las "carátulas impresas" de unos 40 - 50 juegos... se queda en unos 85€ como poco que ha dicho el usuario ramades. Estoy de acuerdo, pero las cosas hay que valorarlas. Si el estado de la DC es excelente, podría valorarse algo más.
Ayva no habia visto que llevaba caja XD entonces si sube mas el precio, aun así las copias piratas (dejad de llamarlo lo que no son) siguen valiendo 0 por mucha imrpesora laser que lleve.

De todas maneras, hasta hace bien poco se estaban vendiendo DC con caja y en buen estado por unos 50 o 60€ a si parece que querais alguno hinchar el precio por algún perverso motivo (no sería la primera vez) XD [666]
Scatsy escribió:Ayva no habia visto que llevaba caja XD entonces si sube mas el precio, aun así las copias piratas (dejad de llamarlo lo que no son) siguen valiendo 0 por mucha imrpesora laser que lleve.

De todas maneras, hasta hace bien poco se estaban vendiendo DC con caja y en buen estado por unos 50 o 60€ a si parece que querais alguno hinchar el precio por algún perverso motivo (no sería la primera vez) XD [666]

Estas valorando solo la DC, que la valoras bien, pero añade la vga box y un mando adicional, y la memory.
(esque no se... perverso motivo? si lo has valorado igual! solo que te estas centrando en los backups... y creo que estamos de acuerdo en que valen 0€ y te has olvidado del resto de cosas).
una vgabox te la haces pormenos de 3 euros...
thafestco escribió:una vgabox te la haces pormenos de 3 euros...

eso lo sabemos todos. incluso por menos. pero eso no tiene que ver con la pregunta ¬¬
potatoe escribió:Estas valorando solo la DC, que la valoras bien, pero añade la vga box y un mando adicional, y la memory.

Sip eso si.

potatoe escribió:(esque no se... perverso motivo?

Na eso era coña (aunque si que se han dado algúnos casos pero no en DC), pero vamos, tampoco es que valgan mucho una VMU y un mando, pero estoy de acuerdo con tu valoración (quizas un pelín muy chiquitin alta para mi gusto).
En ebay de otros paises la puedes pillar mucho mas barata. Aqui en españa te sangran. Esos precios que decis son españoles y totalmente sobrevalorados :p
Lo que he notado de un tiempo para aca es el encarecimiento de las DCs de segunda mano. Hace poco por 50 euros te llavabas un pack decente y tan feliz...

No cuento los cash converters, que venden bastante por debajo del precio "justo". La semana pasada vi una DC con cables, un mando y una Pistola oficial por 29,90.
pues hijo, dime donde. yo fui a uno hace 1 semana y la vendian por 50 euros, la dream pelada, cada mando 10 euros y la memoria 7...y a mi me daban 25 por la dream, 5 euros por mando, 3 por la memory y del vga no me acuerdo......

no seas tonto, pues, y aprovecha esa magnifica oferta....
Es el cash de Gran Canaria. De todas maneras, dado que ya tengo pistola y dos DC (una para la batalla diaria y otra para cuando la primera muera) no tengo intencion de pillarme ninguna otra.
thafestco escribió:una vgabox te la haces pormenos de 3 euros...

Anda, esto me interesa a mí :-). ¿Podrías dar algún enlace? Gracias.
Bueno pues sinceramente yo he visto en Ebay venderse una DC con manuales bolsas cajas etc etc...por 100€....cada uno que valore...pero tengo una DC con TODO y en perfecto estado y ´si tuviera que venderla (k va a ser ke no) pediría como poco 85€ por ella.... la gente pone el precio que ellos pagarían por ella....y nmo es así la cosa.

P.D: busca en google. how to make a VGA BOX dreamcast (sino aqui tambien hay un hilo de ello, un saludito)
21 respuestas