Cuanto puede valorarse esto?

Ademas de la atari2600 tengo un spectravideo(el de cinta) con bastantes juegos originales!
En cuanto se puede vender?
Gracias
Pd:Por lo q podeis ver me quiero desashacer de toas mis reliqueas XD XD XD
Un saludete
Como ya te comente la atari vale sobre los 40/50 € con lo que tienes. Mas no creo que te den.

En cuanto al spectrevideo no tengo ni idea de cuanto puede valer.

Saludos
Gracias Quei;-)
Por si alguien no sabe cual es el spectravideo aki he encontrado un enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...&category=1247

Aunque el no garantice q funcione ,el mio funciona perfectamente y con bastantes juegos

Falta el aparato de cinta en la foto!y pone que no tiene fuente de alimentacion y el mio si que lleva XD XD
Ademas tengo el libro de instrucciones y bastantes libros de programación.
Tambien tengo una rareza XD XD ,q es el chip q le hace compatible con msx ,se instala como un cartucho(de quita y pon)en la parte superior de la consola por donde tiene la ranura :-p !
Ademas dispongo de unas 50 cintas con cosas!

Un saludete
nas

yo tengo una atari rarisima rarisima . nunca la habia visto. tiene la parte formtal de madera. 6 palancas y es muy grande

os suena?
No es rara. Se trata del primer modelo de Atari que sacaron. Es la VCS ( Video Computer System).

Saludos
Vaya pplatoon esa es la tipica picha, lo unico raro que puede tener es una cosa un poco heavy [tomaaa]

Un saludo!
nas

pues yo no la habia visto nunca jejejeje y es cierto en el centro pone video computer system

cuanto puede costar hoy en dia?

un saludo
Pues no lo se exacto. Sobre los 20/30 € la maquina en buen estado y depende de donde proceda y el año de fabricacion.

Saludos
Yo tambien la tuve!pero se me jodio [666] [666]
Pero era bastante tocha la "cabrona" comparada con la negra :D :D
Un saludete
solo esta valorada en 30 eurillos???
ETSAIA

:-p :-p :-p
Quei tira por lo bajo [fies] [fies] [fies]
Un saludete
10 respuestas