¿Cuánto pueden darme por estos juegos?

No sabia exactamente donde poner esto...
Quería preguntar cuánto me pueden dar (en game, gamestop, cash converter u otras tiendas) por los siguientes videojuegos:

-Van Helsing (Playstation 2) *Estado: Bastante bueno
-El Código Da Vinci (Playstation 2) *Estado: Perfecto
-Heracles (Playstation 2) *Estado: Bastante bueno
-Smackdown v.s. Raw 2008 (Playstation 3) *Estado: Perfecto
-Pokemon Perla (Nintendo DS) *Estado: Perfecto

Si me acuerdo de alguno más, lo pondré xD. Muchas gracias.
Un clip, un peine y una chapa

Con suerte sacas 15€ por todo...
Por lo que te van a dar, no merece la pena venderlos, yo me los quedaría
Créeme, tengo amigos currando en Game y por esos juegos no te van a dar 1€ por cada uno (con suerte puede que alguno si).
Incluso en alguno te dirán que hasta céntimos de euro.
A mí este verano en Gamestation (que se supone que valoran mejor que Game) me daban 5€ en dinero y 7€ en vales por un Monster Madness y Legendary los dos de PS3 y precintados. Previamente entré en la web de Game (que tienen los mismos PVPs para juegos nuevos) y ambos costaban 69.95€. Así que me los llevé para casa en vez de venderlos.

Le pregunté al chico que en qué se basan para hacer esas valoraciones, que si depende del stock que tengan del juego o qué y me dijo que no, que depende del estado del juego. Le dije que, obviamente, los juegos estaban precintados así que el estado era inmejorable, y que esos juegos en Game costaban nuevos 69.95€, pero no supo argumentarme. Me dijo que el sistema es el que pone los precios.
En los cash de Madrid te dan 50 centimos por un juego de PS2.........Sinceramente, si quieres venderlos, en ebay siempre sacaras mas, que vendiendolo en tiendas de este tipo
267 pesetas. 283 en vale.
Gracias a todos xD, aún así me lo esperaba.
Supongo que al final me los quedaré o los regalaré ha alguien que le saque más utilidad que yo :-| .
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Una precintadora de juegos
8 respuestas