Cuanto pueden valer estos discos?

Pues tengo un par de discos que ponen "XBOX Confidential" y quería saber si están bien cotizados o no.
He buscado en google pero no he encontrado nada =/

Son así:
Imagen

Alguien tiene idea???
JuMii escribió:Pues tengo un par de discos que ponen "XBOX Confidential" y quería saber si están bien cotizados o no.
He buscado en google pero no he encontrado nada =/

Son así:
Imagen

Alguien tiene idea???

Pues hombre, según la información confidencial de microsoft que posea, es decir, si es un video X de Bill Gates con su secretaria seguro que tiene mucho valor en el mercado (o no) XD

Ahora en serio, ¿que es lo que contiene?¿Juegos? ¿Demos?...

Nos vemos esta noche en el FM2
Algunas consolas volvierón del SAT con el disco que MS utiliza para reparar las maquinas y restaurar el disco duro.
Pues son juegos para betatesteo, splinter cell, samurai showdown, etc.
hal9000 escribió:Algunas consolas volvierón del SAT con el disco que MS utiliza para reparar las maquinas y restaurar el disco duro.

hola y ese splinter cell tiene el bug?

saludos
Ninpondo escribió:
hal9000 escribió:Algunas consolas volvierón del SAT con el disco que MS utiliza para reparar las maquinas y restaurar el disco duro.

hola y ese splinter cell tiene el bug?

saludos

por curiosidad, que bug es ese al que te refieres?, ya que he jugado muchas veces a este juego y nunca me habia dado cuenta de ningun bug, aunque puede ser también que me haya despistado, saludos.
mail se refiere al bug que permite ejecutar código no firmado en la consola utilizando una partida modificada del juego. Al hecho de aprovechar un bug se le llama exploit. Es un método muy utilizado para instalar otros exploits en la consola sin necesidad de abrirla.

salu2
6 respuestas