Cuanto puedes aspirar a ganar con un Módulo de grado medio?

omitron escribió:no te puede fiar de la titulacion yo tengo un grado medio pero he tenido suerte de entrar en una multinacional y estoy cobrando 27000 euros anuales (brutos) sin hacer horas ni nada.

¿Haciendo qué?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
CarmenVIC escribió:
omitron escribió:no te puede fiar de la titulacion yo tengo un grado medio pero he tenido suerte de entrar en una multinacional y estoy cobrando 27000 euros anuales (brutos) sin hacer horas ni nada.

Y qgrado medio has hecho y cual es la empresa?

Yo estoy haciendo Gestion Aministrativa,despues me hare Superior de administracion y finanzas y quiero trabajar en un banco [risita] y espero cobrar pasta

Pues mi hermana trabaja en un banco, tiene una licenciatura y ahora (lleva casi 4 años) se acerca a los 1500 por que le dan unos 100 euros más si te casas o te apuntas al registro como pareja de hecho (que es lo que hicieron)... Yo gano más sin haber estudiado, y encima me preparo las oposiciones en el curro xD
Ya que estamos, cuanton gana un economista? Que estoy haciendo un grado (como una licenciatura pero adaptado al marco europeo) en la Carlos III.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

eso es, o aspiras a meterte pasta o vas jodido jodido.
yo estoy pagando casi 2000 euros de coche al mes, pero me lo voy a quitar en 5 añitos [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo un grado medio , llevo trabajando dos años, y gano 27000 brutos al año, pero a base de currar y esforzarme(y un poco de suerte).Eso si empece ganado 15000, pero busca y encontraras.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javc escribió:Yo tengo un grado medio , llevo trabajando dos años, y gano 27000 brutos al año, pero a base de currar y esforzarme(y un poco de suerte).Eso si empece ganado 15000, pero busca y encontraras.

a eso me referia en un post anteriro.
yo empece en una tienducha ganado menos de 15000 anuales, pero m,ande a tomar por culo el arreglar ordenadores, me redireccione y ahora me va de PM
vas a ganar lo mismo que el tenga un grado superior o diplomatura. en españa la cuestion es tener suerte o enchufe.
Hola, no t puedes fiar de que te vayan a pagar mas por tener titulo ni hacerte una idea aproximada de lo que vas a cobrar por tenerlo. En mi empresa yo estoy cobrando 26mil brutos al año y ni si quiera tengo la ESO (no es coña) y otros compañeros que hacen lo mismo que yo,son mas mayores y tienen su carrera estan cobrando lo mismo que yo. No tengo ni enchufe ni nada,lo que pasa es que trabajo de puta madre y tengo experiencia.

salud !
En españa es todo cuestion de suerte. Esta claro que tener estudios te ayudara mas, pero no te garantiza nada. Asi son las cosas.
Yo soy ingeniero tecnico electronico y cobro 18000 brutos anuales, que son 1044 al mes mas dos pagas. Ahora es lo que hay, pero se busca, se cuentra con suerte y se mejora. Poco a poco!
Es como todo, mi primero tiene un modulo superior y cobra unos 600€ y pico al mes y no encuentra nada mas. De echo se va a preparar las oposiciones a guardia civil. Es lo que tiene ser de Extremadura, no encuentran curro los de la carrera, los del modulo solo los cojen si pueden estar dos años en prácticas, para pagarle lo minimo posible (600 y pico durante dos años). Si ya tienen experiencia previa los del modulo no los cojen (por lo menos en INSA en Cáceres), ya que no pueden tenerlo los dos años con esa mierda de sueldo y prefieren coger a alguien a quien puedan pagarle eso auqnue no tenga experiencia. Yo que tu, cambiaba de modulo, a no ser que te quieras ir a Madrid, aquí en Extremadura la cosa está muy jodida.

Saludos
Pues anda... Ya no puedo cambiar... para 6 meses que me quedan... además no hay nada más que me guste aparte de esto....
Pues veré la suerte que tengo al terminar y así haré.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Es como todo, mi primero tiene un modulo superior y cobra unos 600€ y pico al mes y no encuentra nada mas. De echo se va a preparar las oposiciones a guardia civil. Es lo que tiene ser de Extremadura, no encuentran curro los de la carrera, los del modulo solo los cojen si pueden estar dos años en prácticas, para pagarle lo minimo posible (600 y pico durante dos años). Si ya tienen experiencia previa los del modulo no los cojen (por lo menos en INSA en Cáceres), ya que no pueden tenerlo los dos años con esa mierda de sueldo y prefieren coger a alguien a quien puedan pagarle eso auqnue no tenga experiencia. Yo que tu, cambiaba de modulo, a no ser que te quieras ir a Madrid, aquí en Extremadura la cosa está muy jodida.

Saludos

+1 y te lo dice un extremeño, en caceres no hay nada, pero es cuestion de plantearselo y coger las maletas, eso si , como en caceres no se vive en ningun sitio.....
javc escribió:
raul_sanchez1 escribió:Es como todo, mi primero tiene un modulo superior y cobra unos 600€ y pico al mes y no encuentra nada mas. De echo se va a preparar las oposiciones a guardia civil. Es lo que tiene ser de Extremadura, no encuentran curro los de la carrera, los del modulo solo los cojen si pueden estar dos años en prácticas, para pagarle lo minimo posible (600 y pico durante dos años). Si ya tienen experiencia previa los del modulo no los cojen (por lo menos en INSA en Cáceres), ya que no pueden tenerlo los dos años con esa mierda de sueldo y prefieren coger a alguien a quien puedan pagarle eso auqnue no tenga experiencia. Yo que tu, cambiaba de modulo, a no ser que te quieras ir a Madrid, aquí en Extremadura la cosa está muy jodida.

Saludos

+1 y te lo dice un extremeño, en caceres no hay nada, pero es cuestion de plantearselo y coger las maletas, eso si , como en caceres no se vive en ningun sitio.....

juas, el caso es que me quiero ir a caceres/plasencia a vivir.....
Dahn II escribió:

¿Haciendo qué?

trabajo en una cadena de montaje 40 horas semanales, en la renault.
Pues yo en segundo de grado medio de electromecanica estoy trabajando todas las tardes desde las 3 hasta las 8:30, sin contrato, aguantando que me humille mi jefe delante de toda la gente que viene al taller y cobrando solo 480 euros al mes...si aguanto es porque necesito el dinero para pagarme el permiso de conducir D para meterme a conductor de autobus que sino ya me habría ido de aí...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, que suerten tienen algunos, yo tengo tanto el ASI como el DAI desde el año 2000 y 2003 respectivamente, y no llego a 800€ al mes. Compañero ingenieros programando en Java, .NET o lo que sea ganan 1000€ pelaos. Si que habrá gente que ganara pelas con la informatica, pero solo es el 10%. La inmensa mayoria nos movemos entre los 12.000 y 18.000 teniendo mucha suerte.

Por cierto, los barrenderos de mi ciudad ganan casi 1000€. Con su MP3, con su escoba chino chano y sin que les toquen los güebos, y lo que es mejor, sin estrujarse la cabeza

Saludos
En Alicante la cosa esta mas o menos parecida , encima ahora ahi aqui mucha consultora que a un ingeniero le pagan 800€ al mes. Te prometen el oro y el moro pero nada. Una huelga de informaticos y se iban a cagar xD y ver lo que nos necesitan
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ahora resulta que la gente gana pastizales increibles ... personalmente no me creo nada. No me tacheis de nada, soy libre de no creerme nada.
KailKatarn escribió:Ahora resulta que la gente gana pastizales increibles ... personalmente no me creo nada. No me tacheis de nada, soy libre de no creerme nada.

xDDDDD

¿Qué gano yo con mentir aquí sobre mi sueldo? O te da rabia que ganemos más que tú teniendo menos estudios, o simplemente te mola montar bulla. Una de dos.
Dahn II escribió:
KailKatarn escribió:Ahora resulta que la gente gana pastizales increibles ... personalmente no me creo nada. No me tacheis de nada, soy libre de no creerme nada.

xDDDDD

¿Qué gano yo con mentir aquí sobre mi sueldo? O te da rabia que ganemos más que tú teniendo menos estudios, o simplemente te mola montar bulla. Una de dos.

Muchos han hablado de su sueldo (tanto para alto como para bajo) y te das por ofendido tú? quizás a lo mejor el complejo lo tengas tú primero por darte por aludido, segundo por pensar que ganas más que yo o tercero por pensar que quiero montar bulla.

Como comprenderás no seguiré el juego y si no sabes respetar que no tengo por qué creerme determinadas cosas pues ... es asunto tuyo también :)

Buenas tardes y un saludo.
KailKatarn escribió:
Dahn II escribió:

xDDDDD

Muchos han hablado de su sueldo (tanto para alto como para bajo) y te das por ofendido tú? quizás a lo mejor el complejo lo tengas tú primero por darte por aludido, segundo por pensar que ganas más que yo o tercero por pensar que quiero montar bulla.

Como comprenderás no seguiré el juego y si no sabes respetar que no tengo por qué creerme determinadas cosas pues ... es asunto tuyo también :)

Buenas tardes y un saludo.

No me he ofendido, eso tenlo claro. Me he dado por aludido porque soy uno de los que han posteado diciendo su sueldo, que curiosidamente es superior a lo normal teniendo un grado medio.

Y no es que crea que cobras menos y tal. Simplemente pienso que si no es así, lo que quieres es montar bulla. Y viendo que tu única aportación al hilo es llamarnos mentirosos, es algo impepinable, ¿no crees?
yo con un grado medio de mantenimiento estaba ganando unos 1000 € limpios(ahora ando haciendo un cursillo) pero en mi zona con este mismo grado tranquilamente puedes conseguir entre 1400-1600€. POr lo menos en mi zona con este grado que tengo consigues curro y bastante bien pagado.

Un saludo ;)
Yo que tú, y solamente he leído el primer hilo, pensaría en el futuro más que en el presente, que sueldo vas a tener con un módulo de grado medio dentro de 15 años? porque ahora igual en casa de tus padres 800-1000€ te dan para vivir y quizá ahorrar algo, pero dentro de unos años (y tampoco hace falta pensar en 15) piensa a que podrás mejorar o si te valdrá estar toda la vida de eso. Te recomendaría que siguieras estudiando, en serio.
Dahn II escribió:No me he ofendido, eso tenlo claro. Me he dado por aludido porque soy uno de los que han posteado diciendo su sueldo, que curiosidamente es superior a lo normal teniendo un grado medio.

Y no es que crea que cobras menos y tal. Simplemente pienso que si no es así, lo que quieres es montar bulla. Y viendo que tu única aportación al hilo es llamarnos mentirosos, es algo impepinable, ¿no crees?

Va a ser la última vez que te conteste (más que nada porque no me va el perder el tiempo). Yo simplemente he dicho que no me creo muchas cosas de las que he leido por aqui y no he señalado a nadie ni he llamado mentiroso a nadie.

Ahora centrate en que el problema que tienes es que no aceptes que los demás no se crean cosas que leen y que no ven. Soy libre de no creermelo, si tu dices verdades como templos y tienes tu conciencia tranquila mejor que mejor pero aun asi tendrás que respetar a los que no nos creamos muchas cosas de las que hemos leido en este hilo.

PD: aun no he leido en las normas que te obliguen a creerte todo lo que lees y que si no ... es que estas montando bulla u_U
Al igual yo he nacido en el lugar equivocado, pero vamos, que me cuesta creer esos peazos de sueldos. Ejemplos:

http://tarragona.oferta.infojobs.net/te ... 1143242009
http://tarragona.oferta.infojobs.net/he ... 5579290376
http://tarragona.oferta.infojobs.net/te ... 7234326413
http://tarragona.oferta.infojobs.net/pr ... 3271865438

Ahora bien, que alguno que sea ya programador con mucha experiencia y antigüedad y tocando lenguajes ya complejos como Java, Ajax, Ruby, .NET, etc ... en grandes proyectos y que gane mas de 24.000€ pues me lo creo, pero un ténico ni de broma

Saludos
Dejaros ya de discutir, porque ni va con la temática del hilo ni me interesa a mí, si quereis hacerlo lo haceis por privado y ya está.

Apollo la moción de una huelga de informáticos... para que se den cuenta de lo que nos necesitan (como ya se ha dicho antes...)
Buenas.

Lo de ganar, supongo que también dependera del ciclo que tengas y sobre todo de la ciudad e incluso de la suerte. Yo informatico no soy. Pero estoy haciendo ahora las practicas del ciclo de tecnico de laboratorio clinico. Y bueno me estoy informando y demás y en el sito donde hago las prácticas podria llegar a ganar unos 1100 netos al mes. Creo que para empezar no está mal, aparte luego hay posibilidades de subir e incluso de opositar que se suele ganar un poco más y mucho mas seguro el trabajo.

Pero vamos yo te recomiendo que si puedes, hagas uno superior. Seguro que en el futuro no te arrepientes.

Un saludo.
Joer pos yo debo ser tonto soy ingeniro industrial recien titulado y no me dan mas de 1100 euros al mes.
Mira, hoy en día veo a gente sin estudios o con estudios de grado medio, ganar bastante más que yo, o que amigos con carrera, idiomas y experiencia....
Trabajo para una entidad bancaria y el sueldo de administrativo está en torno a los 21000euros brutos año.
No es mileurista pero por poco:) En España los sueldos para titulados universitarios son los más bajos de europa... es lo que hay...
Alvarillo33 escribió:Joer pos yo debo ser tonto soy ingeniro industrial recien titulado y no me dan mas de 1100 euros al mes.

Dios!! ¿Pero es verdad que la gente acaba? XD
Yo ahora estoy en cuarto de industriales. Lo alargaré un poquito para poder incorporarme al mercado laboral cuando haya pasado la crisis. [poraki]
A ver hemos hecho mal esto desde un principio. Diciendo el sueldo pero no la ciudad, todos flipamos.

En albacete con un ciclo superior 1100 es un sueldo decente, en madrid sin experiencia con el mismo ciclo se puede empezar por 1500 facilmente. Que pasa? pues que la vida en estos dos sitios no vale lo mismo, ni tampoco se vive igual, yo prefiero quedarme en Albacete con 1100 a estar en madrid por 1700.

Si no especificamos los sitios, los de madrid diran que los de Albacete, Badajoz, etc cobran una mierda y que no saben buscar buenas ofertas, mientras los de Albacete y Badajoz dirán que los de Madrid mienten pq en estas ciudades esos sueldos son bastante raros.

He puesto ejemplos de ciudades que conozco, no se como andará en toda españa la cosa.
ByR escribió:A ver hemos hecho mal esto desde un principio. Diciendo el sueldo pero no la ciudad, todos flipamos.

En albacete con un ciclo superior 1100 es un sueldo decente, en madrid sin experiencia con el mismo ciclo se puede empezar por 1500 facilmente. Que pasa? pues que la vida en estos dos sitios no vale lo mismo, ni tampoco se vive igual, yo prefiero quedarme en Albacete con 1100 a estar en madrid por 1700.

Si no especificamos los sitios, los de madrid diran que los de Albacete, Badajoz, etc cobran una mierda y que no saben buscar buenas ofertas, mientras los de Albacete y Badajoz dirán que los de Madrid mienten pq en estas ciudades esos sueldos son bastante raros.

He puesto ejemplos de ciudades que conozco, no se como andará en toda españa la cosa.

Estoy de acuerdo. Si os parece podriamos ir poniendo ciudad - provincia - titulación - puesto trabajo - sueldo. Asi nos podriamos hacer una idea de cuanto se cobra y donde se cobra. Empiezo yo:

Reus - Tarragona - CFGS ASI y DAI - Técnico Informático - 12.000€ b/a (y tengo 30 años y acabe de estudiar hace 6 y desde entonces estoy currando en la informatica, es triste, lo sé, pero es lo que hay)

El siguiente.

Saludos !!!
82 respuestas
1, 2