wolf_ou escribió:pues el ultimo pringao de la cola debo de ser yo...
ingeniero tecnico en informatica de gestion + ingeniero superior informatico+ estudiante 2º año de doctorado en inteligencia artificial
y lo mas que me han ofrecido es lo que estoy ahora que son 1250€
pd: ademas tengo 1 año de experiencia como programador java structs con eclipse y ibm websphere...... pero vamos......
lo dicho galicia es el tercer mundo de españa....
Dudo mucho que sea el tercer mundo, lo que pasa es que generalmente lo que hace que cobremos más EN CUALQUIER SITIO es simplemente los años que suelas llevar en el mismo trabajo y lo que controles allí, por ejemplo, no es lo mismo ser el puto amo montando pc's y llegar nuevo a una tienda que te dirán donde está todo, que llevar siete años en ese mismo sitio en el cual sabrás hacerlo todo con los ojos cerrados (es una forma de hablar).
Yo creo que esto es muy relativo, a razón de donde entres, lo miserables o no que lleguen a ser los jefes, el hecho de como te portes, trabajes y las horas que curres (yo por ejemplo trabajo algo menos de seis horas (el horario es de 8 a 14 y a las dos y media en casa)) y el como te desenvuelves... por ejemplo:
Vamos a buscar curro los dos, yo me pongo y soy un patán con lo cual me ofrecen 5 € y llegas tu con una soltura increíble con menos tiempo que yo trabajado y te pones ahí pim pam, pues si se te da mejor y lo haces todo mejor te ofrecerán 7 o algo más... no se si me explico.
Para el autor de hilo, te recomiendo no fiarte de nadie, y simplemente que te busques tus trabajos y preguntes, así te desengañas por tu propio oído y ojo, y ya dependiendo de como veas las cosas pues estudias más o te quedas ahí estancado (yo siempre te recomendaré estudiar algo más, yo lo quiero hacer también
) por que ya te digo, es todo MUY RELATIVO.
Saludos