emerald golvellius escribió:Que mala suerte,ya es mala suerte...
Bastante mala suerte a decir verdad, ya que todo empezó con una gotera una noche de muchísima lluvia y continuó lloviendo todo el día siguiente, la cosa es que por lo visto la gotera traspasó el techo de la habitación por la noche filtrándose el agua, y claro, al estar dormido... ni te enteras, al levantarme me fui a trabajar con lo que hasta las 3 de la tarde no llegué a casa y fue cuando me encontré el panorama, imagínate la de agua que entró cuando se estuvo filtrando toda la noche y casi toda la mañana, cuando abrí la puerta de la habitación estaba todo para tirarlo, las estanterías que eran de madera estaban hinchadas por el agua, otras se había rajado dejando caer todo al suelo y claro, empapándose, un chorro directo de agua cayendo sobre el MSX Philips 8280 que lo tenía como oro en paño... etc, etc, una situación realmente dantesca y desoladora, obviamente (y para variar) el Seguro no se hizo cargo de lo que se perdió aquel día, solo se hizo cargo del arreglo de la zona del tejado, lamentable, aunque tenía un seguro completo... no se de donde se sacan los "tecnicismos"... pero se salen siempre con la suya, alucinante, en fin.
No solo perdí mas del 90% de todo lo que tenía de MSX, es que también perdí una maquina recreativa original de 1986 creo recordar, era la de Yie Ar Kung-fu, que me la dieron cuando unos recreativos de mi localidad cerraron
, también perdí otras consolas como una NES, SNES, Megadrive, otro MSX-2 (un Sony hit-bit hB-F9), el Moonsound de MSX, una GB Color y mas de 290 cintas de VHS de peliculas (todas originales), obviamente la TV Sony Trinitron y el reproductor de video VHS también cayeron, vamos, parecía que se había montado un Battle Royale de cacharros
Hazte a la idea, no soy coleccionista, o sea, que no compro cosas así porque si, todo lo que tenía era por acumulación del paso de los años, era lo que me había ido comprando y usando a medida que fueron saliendo, (como jugador de videojuegos desde 1981 te puedes hacer una idea de todo lo acumulado).
Bueno, pues ya me he desahogado un poco, no ayuda a recuperar nada pero... me he quedado algo mas a gusto
Un saludo.