Cuanto puedo pedir por este cambio?

Buenas pues tengo una xbox 360 con placa Falcon V3 y ventiladores talismoon. El caso es que como no tengo posibilidad de piratearla y realmente ni ganas, me gustaria cambiar mi xbox original sin banear por una baneada y pirateada.
Cuanto dinero podria pedir a mi favor con este cambio? salu2
yo que tu la llevava a una tienda que por 30e o por hay te la preparan y te quedas con tu consola sin banear y te quitas de historias.. luego se rompe sola 3 luces rojas y te quedas :o pero bueno si funciona bien la tuya y te quieres sacar pasta unos 30 40 como maximo le sacas , es mi opinion compa .un saludo
En todo caso sería al revés. Las flasheadas y no baneadas cuestan pasta. El flasheo cuesta dinero, para quien lo sepa hacer, o no quiera meterse en berengenales.
litos001 escribió:En todo caso sería al revés. Las flasheadas y no baneadas cuestan pasta. El flasheo cuesta dinero, para quien lo sepa hacer, o no quiera meterse en berengenales.

El flasheo vale pasta (depende de si lo haces tu mismo) pero si ves el mercado de segundamano normalmente se cotizan mas las consolas sin banear que las baneadas. De ahi el pedir algo de dinero esta claro que no voy a pedir 50€ pero sobre 20 o 30€ si podria. Que opinais? salu2
Exacto. Las baneadas valen bastante menos. Puedes pedir esos 20-30 que comentas.
icebird escribió:
litos001 escribió:En todo caso sería al revés. Las flasheadas y no baneadas cuestan pasta. El flasheo cuesta dinero, para quien lo sepa hacer, o no quiera meterse en berengenales.

El flasheo vale pasta (depende de si lo haces tu mismo) pero si ves el mercado de segundamano normalmente se cotizan mas las consolas sin banear que las baneadas. De ahi el pedir algo de dinero esta claro que no voy a pedir 50€ pero sobre 20 o 30€ si podria. Que opinais? salu2

Vale vale, no me había dado cuenta de que la querías baneada. Pues sí. Ese dinero si te lo pueden dar, me parecería justo.
Dependiendo del modelo de Xbox que te cambiasen, no es lo mismo una Xbox de hace 3 o 4 años que una actual.
Pero en caso de cambiarla por una con tu misma placa base como mucho le sacarías un 30-40€.
Un saludo.
Pues pedire unos 30€ por lo que decis. Esta claro que por una fat tambien porque la slim aunque sea baneada sera mas cara y para jugar me vale tanto una como otra. salu2
Depende tambien del vicio que te vayas a pegar, si vas a jugar muchas horas mejor una slim no?, un saludo.
Gamof escribió:Depende tambien del vicio que te vayas a pegar, si vas a jugar muchas horas mejor una slim no?, un saludo.

Ventila mejor la slim? Aun asi para eso le puse los ventiladores estos. De todas maneras no quiero venderla porque ya tengo el disco duro de 120 gb y todo y la verdad que yo para eso no soy muy "friki" de cambiarme a la slim para tener lo ultimo.
estate como estas si la que te dan no es una jasper,que luego vienen los llantos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre siendo falcon la cambiaba hasta por un paquete de chicles que lo mismo te dura mas. cambiala por una jasper si puedes
eR_pOty escribió:hombre siendo falcon la cambiaba hasta por un paquete de chicles que lo mismo te dura mas. cambiala por una jasper si puedes

es que el tiene la falcon v3 por lo que la siguiente es una jasper o se quda como esta,pillar una placa inferior es cagarla a base de bien
13 respuestas