Cuanto puedo pedir por esto, por favor ?

Hola, perdonad pero el hilo oficial de tasaciones parece que no tiene mucha lectura asi que lo he posteado aparte. Disculpad si he hecho mal :O
A ver si me podeis tasar estos juegos de SNES. Todos los juegos estan con caja e instrucciones !

CHRONO TRIGGER (NTSC)
LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC)
SECRET OFEVERMORE (NTSC)
SECRET OF MANA (NTSC)
TERRANIGMA (PAL)
THE 7TH SAGA (NTSC)

Estoy interesado en venderlos pero antes me gustaria saber si me compensa deshacerme de estas joyitas

Gracias a todos !
yO TE DOY UN EURO POR CADA UNO.
LoRaX escribió:Hola, perdonad pero el hilo oficial de tasaciones parece que no tiene mucha lectura asi que lo he posteado aparte. Disculpad si he hecho mal :O
A ver si me podeis tasar estos juegos de SNES. Todos los juegos estan con caja e instrucciones !

CHRONO TRIGGER (NTSC)
LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC)
SECRET OFEVERMORE (NTSC)
SECRET OF MANA (NTSC)
TERRANIGMA (PAL)
THE 7TH SAGA (NTSC)

Estoy interesado en venderlos pero antes me gustaria saber si me compensa deshacerme de estas joyitas

Gracias a todos !

30 40
50 30
60 80
Joer, esos Chrono Trigger y Secret of Mana me tentaria comprarlos, suponiendo que son NTSC USA claro (si son japos te los valoro en 200 pelas).
¿Yo creo que el chronno siendo USA valdría algo más de 30 no?
Y el Secret of mana 1 céntimo, por cierto, me interesa XD
Sereis joios que al final el unico que me ha contestado algo coherente ha sido Ant0n ! :Ð

Podria alguien dar una segunda o tercera opinion ? [sati]
LoRaX escribió:Hola, perdonad pero el hilo oficial de tasaciones parece que no tiene mucha lectura asi que lo he posteado aparte.

¿Que quieres decir que no tiene mucha lectura? Aunque más o menos entiendo el significado que quieres darle...

Un saludo
Contestado en el Hilo oficial de Tasaciones. Un saludo

PD: Propongo no contestar ningun hilo que este fuera del oficial, ya que el foro sigue llenandose de tasaciones sin necesidad alguna. No lo digo por este hilo en concreto, lo digo en general.
Y sigues sin especificar ni aqui ni en el hilo oficial si son japoneses o USA, vaya tela... [agggtt]
Perdonad, continuo en el otro hilo ! [tomaaa]

Bueno de paso aprovecho, Amanu, son americanos ;)
10 respuestas