Hola, perdonad pero el hilo oficial de tasaciones parece que no tiene mucha lectura asi que lo he posteado aparte. Disculpad si he hecho mal
A ver si me podeis tasar estos juegos de SNES. Todos los juegos estan con caja e instrucciones !
CHRONO TRIGGER (NTSC)
LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC)
SECRET OFEVERMORE (NTSC)
SECRET OF MANA (NTSC)
TERRANIGMA (PAL)
THE 7TH SAGA (NTSC)
Estoy interesado en venderlos pero antes me gustaria saber si me compensa deshacerme de estas joyitas
LoRaX escribió:Hola, perdonad pero el hilo oficial de tasaciones parece que no tiene mucha lectura asi que lo he posteado aparte. Disculpad si he hecho mal A ver si me podeis tasar estos juegos de SNES. Todos los juegos estan con caja e instrucciones !
CHRONO TRIGGER (NTSC) LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC) SECRET OFEVERMORE (NTSC) SECRET OF MANA (NTSC) TERRANIGMA (PAL) THE 7TH SAGA (NTSC)
Estoy interesado en venderlos pero antes me gustaria saber si me compensa deshacerme de estas joyitas
Contestado en el Hilo oficial de Tasaciones. Un saludo
PD: Propongo no contestar ningun hilo que este fuera del oficial, ya que el foro sigue llenandose de tasaciones sin necesidad alguna. No lo digo por este hilo en concreto, lo digo en general.