Cuanto puedo pedir por estos 2 juegos

Bueno pues es que tengo un par de juegos y me gustaria saber que precio suele rondar en segunda mano.

Son el Wario Land 3 de GB Color y el Wario Land 4 de la GB Advances.

Gracias de antemano a todos

Saludos
Indica su estado... caja... manual... etc.. porque yo los he visto x 5€ cada uno. Eso si... sin caja ni manual
pos con caja, manuales, cartones o sea comlpetos he impolutos. Como recien desprecintados
yo pagaria 21€ con gastos por cada uno.
Otiss escribió:yo pagaria 21€ con gastos por cada uno.

Me parece una cifra razonable, quizas algo mas por el 3 o algo menos por el 4, ten en cuenta que si te vas a una tienda el 4 aun es relativamente facil de encontrar. Y el 3 al ser de la color, pues el mercado es mas limitado.
Lo mas importante es que se encuentren en perfecto estado, entonces si lo valen

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Me parece una cifra razonable, quizas algo mas por el 3 o algo menos por el 4, ten en cuenta que si te vas a una tienda el 4 aun es relativamente facil de encontrar. Y el 3 al ser de la color, pues el mercado es mas limitado.
Lo mas importante es que se encuentren en perfecto estado, entonces si lo valen

Salu2

Quizas deberia de ser al reves de lo que has dicho. X-D. El Wario deberia de ser mas barato por ser una plataforma obsoleta. Eso seria lo normal.
Otiss escribió:
Quizas deberia de ser al reves de lo que has dicho. X-D. El Wario deberia de ser mas barato por ser una plataforma obsoleta. Eso seria lo normal.

Tu lo has dicho, deberia, pero... un producto con mas años (bien conservado) va ganando valor (como el buen vino)

Salu2
pues muchas gracias por contestarme. Mas o menos eso era lo que iva a ponerle de precio, pero tenia miedo a pasarme.

Pero ya vi que no, muchismas gracias de nuevo.

Saludos
PEKEPRINCE escribió:
Tu lo has dicho, deberia, pero... un producto con mas años (bien conservado) va ganando valor (como el buen vino)

Salu2

Ganan valor segun que cosas. Que asi va luego todo. Que queremos sacar de donde no hay. Hay cosas que si que vale su peso en oro, pero otras (la mayoria) no deberian de valer mas de la mitad de lo que costaba original.

Salvo algunas excepciones, yo no pago mas de 20 g.i. por ningun juego de GB y GBC.
Otiss escribió:
Ganan valor segun que cosas. Que asi va luego todo. Que queremos sacar de donde no hay. Hay cosas que si que vale su peso en oro, pero otras (la mayoria) no deberian de valer mas de la mitad de lo que costaba original.

Salvo algunas excepciones, yo no pago mas de 20 g.i. por ningun juego de GB y GBC.

Si yo pienso como tu, pero si el que vende pide mas, esta bien conservado y veo dificilmente lo consiga mejor y mas barato... pues si lo quiero mucho tengo que tragar

Y sobre lo otro solo digo que es mas dificil encontrar hoy por hoy un warioland 4 en buen estado que un wariland 3, y eso tambien tiene un coste añadido (aunque nos joda)

salu2
puedes pedir lo que alquien quiera pagar, igual si alguien lleva buscando esos titulos años te paga 100€
MaStErBiT escribió:puedes pedir lo que alquien quiera pagar, igual si alguien lleva buscando esos titulos años te paga 100€

Si o 2000€.
y como hablamos de cuanto vale...

cuanto podia pedir por un pokemon rojo fuego impoluto con todos los papeles caja carton de dentro y to eso
15€ si esta perfecto
Estando descatalogado, yo le echaría unos 25€.
JafpEneo escribió:Estando descatalogado, yo le echaría unos 25€.

xDDDDDD. Sera en tu pueblo, por que por aqui hay a patadas. Y NUEVOS A ESTRENAR

Pongamosle pues, 40€ que es para "coleccionistas".
Otiss escribió:xDDDDDD. Sera en tu pueblo, por que por aqui hay a patadas. Y NUEVOS A ESTRENAR

A ver, que yo sepa el juego ya se ha dejado de producir, otra cosa es que haya sitios donde aún haya stock. Yo lo que se es que en Madrid te las puedes desear para encontrar uno. Pero si en verdad aún hay sitios que se pueden conseguir, entonces si que serían menos de 25€, ahora a los 15€ en perfecto estado a lo mejor no bajaría.

Por cierto, intenta tranquilizar tus respuestas porque más de uno se puede sentir ofendido (tranqui, no es mi caso).
No lo he echo por ofender a nadie. [bye]. Solo que me hace gracia lo de "subir" un precio por lo de descatalogado y cosas semejantes.

Ya lo he dicho muchas veces, a mi forma de ser un juego de 2º mano deberia de costar la mitad de su precio oficial, eso estando en perfecto estado. Esye juego vale 39.95€, por lo que lo "normal" serian 20€.
Otiss escribió:No lo he echo por ofender a nadie. [bye]. Solo que me hace gracia lo de "subir" un precio por lo de descatalogado y cosas semejantes.

Ya lo he dicho muchas veces, a mi forma de ser un juego de 2º mano deberia de costar la mitad de su precio oficial, eso estando en perfecto estado. Esye juego vale 39.95€, por lo que lo "normal" serian 20€.

Busca un lengend of dragoon, un FFVII español no plat, un kizouna encounter pal (Si este por 20€ fijo) y un largo etc (Ico caja de carton, ediciones limitadas de algunos juegos y si ya buscas uno de estos precintado puedes sacar el talonario. Piensa que es imposible comprar ya ese juego (O ha sido imposible de siempre)

Es como comprar un jarron ming (por decir algo) total como es un jarron viejo y usado y uno nuevo vale 1€ pues vale 0.5€

PD: Y yo que llegue a ver ICO's en caja de carton por 10€....
mira yo lo pondria por 15 euros porque el wario de la gbc y el de gb me parece bien ¿te parece bien?
19 respuestas