Cuanto puedo pedir por hacer y llevar una pagina web?

Se trata de una web para un eqipo de futbol y sus secciones.Pondria los partidos,clasificaciones y fotos.Poco mas.Pero vamos deberia dedicarle un pequeño seguimiento.La verdad es q no se mucho de programar webs y por eso no me quiero subir a la parra y pedir un dineral.Ademas es un club amateur y tampoco es que dispongan de muchas pelas.Habia pensado entre mil y dos mil duros al mes.
Vosotros que sabeis mas del tema que me recomendais?
Gracias
A lo mejor esta página, que se dedica a eso, te puede orientar:
http://www.miraquefacil.com/
Ahí puedes confeccionar un presupuesto basándote en lo que tengas pensado hacer y luego les haces una rebajita. Yo creo que debes cobrar una cantidad por hacerla y luego una pequeña mensualidad por mantenerla.
Muy bueno el link, gracias ;)

Fdo- An0n1m0
a ver...
Yo por una web con 4 flash, 1 sección de noticias (php y sql) 1 seccion de fotos (php y sql) las 2 anteriores ampliables por ellos mismos.
Un menu desplegable.
Y varias paginas html plano, y subir en el servidor...
En fin dejarlo listo para usar, me estoy llevando unos 750€
Lo que más vale es el flash y el php.
Pero eso sí, cada 2x3 voy a la empresa, miran el trabajo, me dicen que quieren que cambie...
Escrito originalmente por deathline

En fin dejarlo listo para usar, me estoy llevando unos 750€

Cada cuánto?
Escrito originalmente por I Hate Myself

Cada cuánto?

Cada nada, es un único pago, las secciones que quieren actualizar, tienen un sitio especial creado por mi para hacerlo.
Es un pago único.
Está muy bién, pero q muy bién pagado :) (más aun si te lo han pagado en mano) Es que pensé que te pagaban más dinero mensualmente... eso ya sería la ostia :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Está muy bién, pero q muy bién pagado :) (más aun si te lo han pagado en mano) Es que pensé que te pagaban más dinero mensualmente... eso ya sería la ostia :)

Esta bien pagado, pero su curro lleva, porque no es solo eso, si no les gusta algo a cambiarlo, y en serio hay gente muy muy rancia, lo que un dia es fantástico y les encanta, al siguiente han visto otro diseño que les gusta más, y quieren poner patas arriba todo el trabajo, pero aquí es donde la labia, el ingenio y la manera de convencerlos tiene que actuar...
Pero bueno toda esta problemática es pk toy por libre...
7 respuestas