¿ Cuanto puedo pedir por una htc touch ?

Hola, escribo por si me podeis asesorar.
Hace poco me regalaron una htc touch nueva ( sin caja, solo la pda con el cargador ), es nueva nueva pero no tengo la caja,
tampoco es libre, es de vodafone, pero que se puede liberar facilmente, preguntando en los pakis me lo liberan por 20€.
Cuando me la regalaron me hizo ilusión, pero me desespero con los móviles y pdas tan complejos que van tan lentos, prefiero tirar con mi nokia sencillito.
Cuanto puedo pedir, sabiendo que es nueva, pero no tengo caja, no es libre e incluye una tarjeta de 1 gb.

GRACIAS!!!!
En C/V se han estado vendiendo entre unos 100 y 130€ (y muchos ofreciendo la XL).

Para que te hagas una idea, yo tuve una en venta por 110, usada pero con gps externo, con todos los accesorios y caja, y libre, y me costo un huevo venderla (al final cambie junto por 200€ por un portatil).

Se deprecian bastante los telefonos, en su día era la caña, pero ahora tiene muchas htcs por delante, y la mayoria de telefonos de nueva generación tampoco tienen que envidiarle nada.

Yo es una de esas cosas que para sacar 4 perras, me la quedaría porque la verdad que el telefono esta muy bien.

Prueba suerte en ebay o compra-venta del foro, pones un precio y si ves que no se vende, ves bajando.
Por dar una idea, llegue a ver una si mal no recuerdo, por unos 80€ (aunque en muy buen estado, usada claro esta).
Pero lo de los precios es segun la necesidad que tengas por venderla, y el valor que tu le des al aparato.
Un saludo
gracias a los 2, hombre por 80€ tampoco lo voy a vender, pero es que no se, la encuentro muy trasto, me ocupa demasiado y yo soy impaciente con los móviles, prefiero un nokia sencillo y pequeñito para hacer 3 llamadas al mes.
SI eso la guardaré o algo.
GRACIAS !!
3 respuestas