Cuanto puedo pedir por una Turbografx-16?

Que tal amigos,

Quiero vender una consola Turbografx-16 NTSC USA con 16 juegos, todo esta nuevo "prescintado" pero no tengo la mas remota idea de la cantidad de dinero que pueda pedir. Estoy pensando en publicarlo en eBay USA (vivo en Venezuela).

Consola + Keith Courage in Alpha Zones (17 incluyendo este)
* Blazing Lazers
* Cratermaze
* Davis Cup Tennis
* Deep Blue
* Devil's Crush
* Dragon Spirit
* Drop-Off
* Fantasy Zone
* Final Lap Twin
* Galaga '90
* Ordyne
* Pac-Land
* Power Golf
* Super Volleyball
* Vigilante
* World Class Baseball

Espero que me puedan acesorar con esta venta!! [toctoc]
Nota: No se a donde fue a parar el hilo oficial de tasaciones!! :?

Saludos...

Edito: ya lo consegui... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526042&highlight=sega+32x
La mia PAL con 8 juegos me costo 200 € en un estado perfecto con caja y todos los cables.
La PAL está mas valorada que la USA.
Y aún así 200€ por la consola con 8 juegos la veo tremendamente cara.
Si un Duo-RX lo consigues en Ebay desde 150 a 200 dolares,y es la consola japonesa con Super CD-Rom2 pues me imagino que la americana la podrias vender desde 50 a 100 dolares con los juegos,si es que esta en buen estado.Yo me compre un Duo-RX casi nuevo por 200 dolares + 100 de shipping en Ebay.Se la cambie a un amigo por un Xbox Halo Edition y me arrepenti porque yo tengo como 200 juegos de PC Engine CD que habia descargado de internet y en esa epoca de Xbox no habian muchos .El amigo al que yo se lo habia cambiado lo vendio en 800 dolares sin juegos.Yo tu en realidad no lo venderia porque es un articulo de coleccion.
Ya te digo, que si es la Pal, es la que mas vale, si sabes a quien vendersela.
El amigo al que yo se lo habia cambiado lo vendio en 800 dolares sin juegos.Yo tu en realidad no lo venderia porque es un articulo de coleccion.

La Turbografx-16 esta totalmente nueva a estrenar, los juegos estan sellados y nunca han sido usados...

Espero sacarle algo de dinerillo por eBay...

Saludos..
juju, 800 dolares ? , pero que desayunais ahi ? , mas vale que te bajes de la nube y te acerques un poco a la realidad,,,,,,,,,,,,,,,,, [360º]
7 respuestas