cuanto puedo sacar por una PSP???

HOLA

vereis tengo una PSP de las antiguas, color blanco, con poco o nada de uso,la consegui atraves del banco y una vez que la tuve jugue 3 o 4 veces y fuera....todavia conservo su caja con el embalaje original y todo en perfecto estado....con dos juegos

y me gustaria venderla....cuanto podria sacar??

pd: disculpad si no es el sitio...pero no se si existe foro de compraventa

un saludo
Puff, depende del sitio pero hoy en día venden psps por apenas 60 euros seminuevas ya que las de primera mano cuestan ya incluso menos de 100 euros... Pero pregunta que yo te hablo de la tienda de mi pueblo (game) que es la única que hay [carcajad]
Pues ahi tienes la respuesta, están superdevaluadas actualmente, las nuevecitas 3000 están con precios bajos ais que no esperes mucha ganancia.
Si no es placa maldita, quiza puedas sacarle algo mas, pero no mas de 50€....
Gracias por las respuestas....que es eso de placa maldita??
Las que no se les puede hacer custumfirmware permanente
fire_fox_zgz escribió:Las que no se les puede hacer custumfirmware permanente

Gracias.y.ya para rematar

Como puedo saber si la.mia lo es o no??
tomylee escribió:
fire_fox_zgz escribió:Las que no se les puede hacer custumfirmware permanente

Gracias.y.ya para rematar

Como puedo saber si la.mia lo es o no??

Que modelo es?

En la caja aparece una pegatina blanca con letras y nº raros que es lo que pone?

si es 1000 es la fat, la mas vieja, la que menos vale diria yo, si es 2000 tienes que mirar si es placa maldita como te he dicho.
Si es 3000 no se puede hacer CF permanente igual que la nueva street, lo único que estas dos tienen mejor pantalla que las anteriores...
ves la tienda de segunda mano se llama cex es mejor sitio para vende cosas de consolas y pc y pelis
8 respuestas