Cuanto puedo vender 4 ruedas saxo

Pues que me cambiaron las ruedas del coche y al poco tiempo 2 semanas hable con un amigo y me dijo "tio si tenia yo unas llantas guays" y me las regalo, pues el tema que claro tengo 4 ruedas completas nuevas de 14" ,las tengo en la terraza y no se a cuanto venderlas ,si alguien me puede decir algo un amigo me dijo que se informaria pero cree que las 4 por unos 150 euros .

gracias
Depende... ¿Suenan bien?
son unas ruedas nuevas dibujo esta perfet ,el sonido ni idea
150 euros es buen precio sobretodo si son nuevas

pd;son llantas de aleacción?? o son las tipicas ruedas con plasticos ahi encima??

pd;eso va en miscelánea
Yo tenia en el garaje 4 ruedas (neumaticos y llantas de aleacion Enkei) del subaru, y pensaba que no las iva a vender, puse anuncios en foros especializados y nada... y un dia me dio por poner un anuncio en primeramano y a los pocos dias me llamaron unos 4 tios interesados. las vendi al primero que se decidio a venir a por ellas. La tornilleria de la llanta de un subaru es 5x100 y solo se pueden montar en un subaru y pocos coches mas, las de un saxo supongo que te las quitaran de las manos (si son las de un VTR o VTS o cualquier llanta de aleacion). Saludos!

Ah! no te olvides de hacer fotos guapas para poner el anuncio!
Si son las de acero de un saxo "no vts" poco te van a dar por ellas, en los desguaces las venden a 6-10 euros cada una.

Saludos
Cabronazo así que has sido tú
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tofux escribió:Cabronazo así que has sido tú
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] XD
Tofux escribió:Cabronazo así que has sido tú
Imagen

Eso es un Toyota, el dice de un Citroen. [rtfm] xD