¿cuanto queda para el fin?

Hola expertos: hasta hace poco yo era un fanatico del PC, pero hace poco he conseguido una XBOX con varios juegos, pero ahora con la 360 tengo una duda ¿cuantos años seguiran vendiendo juegos para la XBOX 1?, ¿se me esta agotando el tiempo?
Vaya, creo que llegas un poco tarde, parece que no van a sacar más juegos para la xbox1, de todas maneras yo he hecho lo mismo, consola, disco duro de 80 gigas y un porron de juegos (de hecho ayer me compre cuatro nuevos por 19 euros)
Así que disfruta de la xbox y cuando la hayas exprimido planteaté cual de la next gen te pillas (yo de momento me voy decantando por la 360)

Un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
enorabuena porque has hecho una compra excelente,
yo tengo unos 100 juegos de Abos, unos mejores que otros, pero para mi hay unos 30 imprescindibles.
Tienes el el foro las listas de esos juegos.

La X tre servira ademas para tener un completo centro multimedia en la salita, podras hacer muchas cosas con ella, asi que no tiene porque tener fin hasta que 360 pueda hacer lo mismo (a nivel XBMC me refiero)
salU2
Como bien dicen los compis, llegas tarde, vamos en cuanto a novedades, porque si acabas de conseguir la consola, aun te queda por disfrutar juegos como:

-Halo
-Halo2
-Ninja Gaiden
-PES
.
.
.

Yo mi X ya la tengo de Media Center completa, siguen actualizandola y en cada versión hay cosas nuevas y arreglos varios. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Saludos!!
El tiempo se te agotó... :-) pero no pasa nada...disfruta de la enorme SCENE que tiene (mame, surreal, FBA....) y de los juegos AA (Halo, Halo 2, Doom 3, Panzer Dragoon Orta, PGR2, etc...)
lo mejor, sin duda, que nos deja la xbox es su SCENE. Anticipada a su época. El XBMC es una autentica maravilla. Yo tengo un HDD de 120Gb con varios backups, pero basicamente la uso como reproductor y como emulador,... q grande es MARIO!
The_Datore escribió:El tiempo se te agotó... :-) pero no pasa nada...disfruta de la enorme SCENE que tiene (mame, surreal, FBA....) y de los juegos AA (Halo, Halo 2, Doom 3, Panzer Dragoon Orta, PGR2, etc...)
Cómo que el tiempo se le ha agotado?!! Ahora es cuando puede disfrutar aún más de su "extenso" catálogo a muy buen precio. El simple hecho que no hayan novedades no significa que no pueda disfrutar de los demás juegos.

A día de hoy tengo una xbox 360 y 2 xbox, una de las xbox comprada el otro día, aunque no para jugar. En casa le damos más uso a las veteranas que a la 360.

raul_sanchez1 escribió:La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Sí, yo también opino que con la xbox he hecho una muy buena inversión, tanto por su catálogo de juegos como por su MARAVILLOSA scene.

un saludo.
Vale, gracias por los consejos, creo que como todos me recomendais el Ninja Gaiden voy a ver si lo consigo (tambien creo que molaria el Baldur´s Gate: Dark Alliance)
suso_tej escribió:Vaya, creo que llegas un poco tarde, parece que no van a sacar más juegos para la xbox1, de todas maneras yo he hecho lo mismo, consola, disco duro de 80 gigas y un porron de juegos (de hecho ayer me compre cuatro nuevos por 19 euros)
Así que disfruta de la xbox y cuando la hayas exprimido planteaté cual de la next gen te pillas (yo de momento me voy decantando por la 360)

Un saludo

360...ese Dead Rising será mio MUHAHAHAHAHA

Y el PGR 3, que coño
Como bine te comentan como que ya no van a salir mas
yo tengo HD de 160 Gigas....y me pasa como al campo del Espanyol...que por mucho que meto....nunca lo lleno....eso si....lo que menos hago es jugar a los juegos de xbox....jejejejeje....

Como Reproductor Divx no tiene precio.....encima todas metiditas en el disco duro....jejejejeje...por no hablar de los megaemuladores...jejejeje...

Salud!!..... [beer]
¿¿¿emuladores???, ¿que clase de emuladores hay para XBOX?, no tengo ni idea del tema
Pues de N64 para abajo creo que esta casi todo.
13 respuestas