Cuanto queda para los juegos maravillosos?

Estoy ya muy cansado de estar alquilando de vez en cuando un par de juegos para pasar el rato con mi compañera la play2. Pero todavia no me convencen, tengo el SSX que me parece genial, pero ya estoy un poco cansado, y estoy como loco esperando el MGS2, Winning Eleven, GT3, World Rally, AC4, GetAwey ... Esos juegos que a la mayoria se nos cae la baba al verlos, y lo unico que consigo es que me frustren mas de lo que debieran los actuales.
En fin, Esperando que el tiempo no corra si no vuele hasta que salgan, deteniendose lo suficiente para disfrutarlos.
Un Saludo. Ajrob. ;)
Yo tengo la bestia negra desde el domingo, regalo de mi novia porcierto :) y solo tengo los cds de demos.
Me comprare seguro el TTT, y como mi cumpleaños es el mes que viene me surtire de unos cuantos, entre ellos el SSX, que tras haberlo probado en el cd de demos de la PS2, me parece salvaje.
Pero como tu bien dices, para cuando el ZOE?, el Star Wars Starfighter?, el Onimusha? y tantos otros.
El SSX sigue siendo tan bueno como es la primera pantalla o va a mejor?

Seguiremos esperando...que remedio. Todo sea por el MG2 y el Silent Hill2. XD
por supuesto que vale la pena el ssx
en el circuito de la demo lo que te da tiempo a jugar no es más que el principio de la pista, que es larguísima y alucinante, y tienes 7 más a tu dispocision
yo compre el juego despues de verlo en la demo y ya le he hechado un monton de horas, es uno de los mejorcitos que han salido por ahora (junto con DOA, TTT, y poco más)
no lo dudes, si te ha gustado la demo vas a flipar con el juego completo
Para mi el SSX es el mejor juego que hay de momento que muestra lo que se puede hacer con una PS2, es alucinante en todos sus aspectos, gráficos, música, FXs, y sobretodo y lo más importante, jugabilidad. No te cansarás de jugarlo una y otra vez con todos y cada uno de los personajes para ir subiéndolos de nivel y consiguiéndoles mejores tablas (al estilo Tony Hawks).
En definitica, comprátelo, no te arrepentirás ;-)
Pues lo dicho. Lo hare porque la demo la tengo ya destrozada de tanto jugar! XD
Esta tarte de paso me voy a por el TTT, mañana os contare lo que me parece. ;) Amo esa saga y espero que no me defraude nada de nada, xq sino......mato a alguien. ;)
MIra que hace tiemp de esto.
GGGG
5 respuestas