Cuanto rato hay que tomar el sol como maximo?

Hola!

Estoy en la operación moreno, llevo ya dos semanas de UVA, primero empeze con 8 minutos hasta llegar a 14, mañana Lunes empiezo ya con 15 minutos. (voy Lunes, Miercoles y Viernes).

El caso es qué hoy que hace buen dia quiero tomar el sol, ire a eso de las 3 de la tarde, ahora que ya tengo color y eso, puedo hacer una hora sin riesgo a quemarme?

Saludos
Claro que puedes estar una hora, ten en cuenta que los rayos uva están mas concentrados que los rayos solares. Eso si, utiliza protección solar, el moreno que consigas será mas bonito que si te quemas, aunque no creo que sea tu caso, si ya tienes algo de color.

Un saludo!
AkasPuas escribió:Claro que puedes estar una hora, ten en cuenta que los rayos uva están mas concentrados que los rayos solares. Eso si, utiliza protección solar, el moreno que consigas será mas bonito que si te quemas, aunque no creo que sea tu caso, si ya tienes algo de color.

Un saludo!

Gracias por responder.

Si, ya tengo algo de color, lo tipico que la gente te pregunta, estas moreno / estas tomando el sol / estas haciendo uva? etc

Pues luego me pondre una hora o así y listos [sonrisa]

Una pregunta, si me voy mojando con un difusor de estos de agua, es cierto que pega todavía mas? es decir al estar mojado y eso.

Saludos!
Yo creo que una hora si puedes estar pero tampoco te pases o puedes acabar asi:
Imagen
XD
chofas escribió:Yo creo que una hora si puedes estar pero tampoco te pases o puedes acabar asi:
Imagen
XD

Jajajaja ya lo había visto, eso lo que llevan son 30000 toallitas autobronceadoras, que cutre por dios [+risas]
DaNieL ESP escribió:
AkasPuas escribió:Claro que puedes estar una hora, ten en cuenta que los rayos uva están mas concentrados que los rayos solares. Eso si, utiliza protección solar, el moreno que consigas será mas bonito que si te quemas, aunque no creo que sea tu caso, si ya tienes algo de color.

Un saludo!

Gracias por responder.

Si, ya tengo algo de color, lo tipico que la gente te pregunta, estas moreno / estas tomando el sol / estas haciendo uva? etc

Pues luego me pondre una hora o así y listos [sonrisa]

Una pregunta, si me voy mojando con un difusor de estos de agua, es cierto que pega todavía mas? es decir al estar mojado y eso.

Saludos!

A ver, pues eso exáctamente no lo se, lo que si es cierto es que cuando estas en el agua, ya sea al lado o dentro, el color te da mas porque los rayos del sol reflejan, y te dan los rayos del sol mas los del agua, no sé si me he explicado bien [+risas]

Lo del difusor hay gente que lo hace para no tener tanto calor mientras tomas el sol..

A lo del post de chofas...xD canis americanos no por favor xD
Debe ser algo gradual. Yo creo que el primer dia con bronceador te podrías poner una media hora, por ejemplo.
Si vienes para Sevilla...te lo ahorras.....
El sor debe tomarse de 9h a 11:30h y de 18:00 a 20:00h, por supuesto las primeras veces media hora máximo, alta protección y volviéndote a poner protector de vez en cuando, evitalas horas desde las 11:30h a18:ooh donde el sol quema más, así solo conseguirás que se te envejezca la piel.
8 respuestas