JCS_DANNY escribió:Hola yo tengo el acer 5920 g con el leopard 10.5.6 ahora mismo si quieres preguntame lo que quieras.
tatomur escribió:Una pregunta algo ignorante, yo me iba a comprar el macbook normal de 13'', han renovado la flota? y si es asi hay alguna diferencia entre el macbook pro 13'' q el macbook de 13''? porque en las características me parecia bastante parecido.
Disculpen mi ignorancia! un abrazo
Yrost escribió:tatomur escribió:Una pregunta algo ignorante, yo me iba a comprar el macbook normal de 13'', han renovado la flota? y si es asi hay alguna diferencia entre el macbook pro 13'' q el macbook de 13''? porque en las características me parecia bastante parecido.
Son practicamente iguales.
Cambian:
- El MacBook lleva una carcasa de Policarbonato Blanco y el Pro una de Aluminio
- El MacBook lleva una pantalla de las de toda la vida de 13,3 pulgadas y el Pro una pantalla LED de 13,3 pulgadas
- El MacBook lleva memoria DDR2 (800Mhz) y el Pro lleva memoria DDR3 (1066Mhz)
- El MacBook lleva FW400 y el Pro FW800+Ranura SD
- El MacBook lleva Mini-DVI de Apple y el Pro MiniDisplay Port de Apple
- El MacBook lleva 1 entrada de audio y 1 entrada de salida de audio, y el Pro lleva 1 entrada combinada de audio Entrada/Salida
- El MacBook lleva teclado normal con trackpad de botón auxiliar y el Pro lleva trackpad te tamaño completo con el botón integrado y teclado retroiluminado
La diferencia son 200€ exactos. Ya depende de ti cual se adapta mejor a tus gustos, realmente no hay grandes diferencias, són más estéticas creo yo y de modernidad de materiales.
Espero que te haya servido el post.
Saludos!
Nocrala escribió:Puede que se refiriera al anterior macbook 13' de alumunio y el actual macbook pro de aluminio. En este caso, que yo sepa las diferencias son:
-el teclado iluminado
-lector de sd
-y algo más que no recuerdo (firewire?)
Saludos.
OM3G4 escribió:La verdad, que temas en temas de Juegos.. no juego a nada, pero de vez en cuando, si instalo alguno y me gusta echar unas partidillas aunque no soy nada exigente pero pensaba que ne cuanto a gráficos la 9400M iva muy muy corta incluso para tema de programas de diseño y demás...
Javier_12 escribió:y como van los juegos ''modernos'' en bootcam?? se que en bajas resoluciones y en detalles bajos... peero quien los ha probado...
como van??
Yrost escribió:
- Inclusión de FW800 (el anterior no tenia FW)
- Mejora de la batería (dicen por ahí que ha ganado 1 hora o más)
- Inclusión de una ranura SD
- Ahora se llama MacBook "PRO"
Si le metieran la doble gráfica y FW400 estaría de maravilla... Venga Apple, ESCUCHANOS!
Kage_Bunshin escribió:Yrost escribió:
- Inclusión de FW800 (el anterior no tenia FW)
- Mejora de la batería (dicen por ahí que ha ganado 1 hora o más)
- Inclusión de una ranura SD
- Ahora se llama MacBook "PRO"
Si le metieran la doble gráfica y FW400 estaría de maravilla... Venga Apple, ESCUCHANOS!
¿Con el FW de 800 no se puede conectar un dispositivo de 400 aunque sea con un adaptador? Es una duda real.
Kage_Bunshin escribió:¿Con el FW de 800 no se puede conectar un dispositivo de 400 aunque sea con un adaptador? Es una duda real.
Nocrala escribió:Yrost escribió:tatomur escribió:Una pregunta algo ignorante, yo me iba a comprar el macbook normal de 13'', han renovado la flota? y si es asi hay alguna diferencia entre el macbook pro 13'' q el macbook de 13''? porque en las características me parecia bastante parecido.
Son practicamente iguales.
Cambian:
- El MacBook lleva una carcasa de Policarbonato Blanco y el Pro una de Aluminio
- El MacBook lleva una pantalla de las de toda la vida de 13,3 pulgadas y el Pro una pantalla LED de 13,3 pulgadas
- El MacBook lleva memoria DDR2 (800Mhz) y el Pro lleva memoria DDR3 (1066Mhz)
- El MacBook lleva FW400 y el Pro FW800+Ranura SD
- El MacBook lleva Mini-DVI de Apple y el Pro MiniDisplay Port de Apple
- El MacBook lleva 1 entrada de audio y 1 entrada de salida de audio, y el Pro lleva 1 entrada combinada de audio Entrada/Salida
- El MacBook lleva teclado normal con trackpad de botón auxiliar y el Pro lleva trackpad te tamaño completo con el botón integrado y teclado retroiluminado
La diferencia son 200€ exactos. Ya depende de ti cual se adapta mejor a tus gustos, realmente no hay grandes diferencias, són más estéticas creo yo y de modernidad de materiales.
Espero que te haya servido el post.
Saludos!
Puede que se refiriera al anterior macbook 13' de alumunio y el actual macbook pro de aluminio. En este caso, que yo sepa las diferencias son:
-el teclado iluminado
-lector de sd
-y algo más que no recuerdo (firewire?)
Saludos.
gullymonkey escribió:Alguien que tenga uno de los nuevos portatiles con gráfica Nvidia 9400 estaria dispuesto en probar el benchmark de Capcom para el CtreetFighter IV y pegar los resultados.
Muchas gracias
wabo escribió:gullymonkey escribió:Alguien que tenga uno de los nuevos portatiles con gráfica Nvidia 9400 estaria dispuesto en probar el benchmark de Capcom para el CtreetFighter IV y pegar los resultados.
Muchas gracias
Se que se escapa un poco del tema... pero en un Acer T5500 X3100... a 15 fps, como mucho (si dejas los FPS fijos sube hasta 23, pero falseados, se nota el frameskip).
Espero que os sirva de orientación.
Shane54 escribió:wabo escribió:gullymonkey escribió:Alguien que tenga uno de los nuevos portatiles con gráfica Nvidia 9400 estaria dispuesto en probar el benchmark de Capcom para el CtreetFighter IV y pegar los resultados.
Muchas gracias
Se que se escapa un poco del tema... pero en un Acer T5500 X3100... a 15 fps, como mucho (si dejas los FPS fijos sube hasta 23, pero falseados, se nota el frameskip).
Espero que os sirva de orientación.
La 9400 es mucho mejor, así que me imagino que el rendimiento tb se notará.
rmoralf escribió:Hola a todos
Yo también estoy pensando en comprarme un Macbook Pro, y querría saber si con Bootcamp funcionarían bien los mods de Half Life 2 (en concreto Team Fortress 2).
Y de comprarlo, ¿lo hago ahora o se espera una actualización de portátiles en breve? Porque lo quiero para la universidad, así que hasta septiembre/octubre no hay prisa
¿Y cómo dais el botón derecho en Windows? Porque los Mac solo tienen un botón, ¿no?
laure91 escribió:rmoralf escribió:Hola a todos
Yo también estoy pensando en comprarme un Macbook Pro, y querría saber si con Bootcamp funcionarían bien los mods de Half Life 2 (en concreto Team Fortress 2).
Y de comprarlo, ¿lo hago ahora o se espera una actualización de portátiles en breve? Porque lo quiero para la universidad, así que hasta septiembre/octubre no hay prisa
¿Y cómo dais el botón derecho en Windows? Porque los Mac solo tienen un botón, ¿no?
La actualización ha sido hace muy poco así que lo mejor es que lo compres ahora, y si eres estudiante te podrías beneficiar de la promoción del iPod Touch.
En cuanto a lo del ratón, si te compras un ratón "normal" puedes usar el botón derecho sin problemas, y sino pues Control + click izquierdo.
Shane54 escribió:Por poner un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=DPT5xp5GdqM&feature=related
y otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=fs0h-mkv5PE&feature=related
Vamos, yo creo que queda resuelta tu duda...
cRaZyByTe escribió:Vamos a poner las cosas claras, que sois algo fanáticos de apple creo yo. Yo hablo desde la experiencia, tengo un Hackintosh, con 270 de puntuación de Xbench, como un MacPro. El caso es que mi novia tiene un iMac y os puedo asegurar QUE NI POR ASOMO ES MAS RAPIDO, excepto los que traen buenas gráficas, (9600,8600,280GTX..) NO SE PUEDE JUGAR CON ELLOS.
Que no te engañen los compañeros conformistas que dicen que juegan con la 9400 al COD4 o al Farcry2 con los detalles en bajo... ESO NO ES JUGAR a ver si nos vamos enterando, podeis jugar ahora, que los juegos ya son VIEJOS, poned el GTA4 y ya me contais como va vale? Y por qué digo esto, porque hay que tener claro, que dentro de un año, no podreis jugar bien a nada, y es un desembolso enorme.
Un Macbook Pro de 13, es tan potente como un portatil con las mismas características, (procesador, gpu y HDD), ya que en el resto las diferencias entre un pc y un ordenador de apple son MINIMAS, aunque no os lo creais. Aun así no soy anti mac, yo posiblemente me compre uno, ya que su calidad de construccion es soberbia, pero yo tengo las cosas muy claras sobre la utilidad de un portatil mac y sus limitaciones para los 1000€ que cuestan. Que por ese precio, hay que tener las cosas claras de lo que se está comprando.
cRaZyByTe escribió:Vamos a poner las cosas claras, que sois algo fanáticos de apple creo yo. Yo hablo desde la experiencia, tengo un Hackintosh, con 270 de puntuación de Xbench, como un MacPro. El caso es que mi novia tiene un iMac y os puedo asegurar QUE NI POR ASOMO ES MAS RAPIDO, excepto los que traen buenas gráficas, (9600,8600,280GTX..) NO SE PUEDE JUGAR CON ELLOS.
Que no te engañen los compañeros conformistas que dicen que juegan con la 9400 al COD4 o al Farcry2 con los detalles en bajo... ESO NO ES JUGAR a ver si nos vamos enterando, podeis jugar ahora, que los juegos ya son VIEJOS, poned el GTA4 y ya me contais como va vale? Y por qué digo esto, porque hay que tener claro, que dentro de un año, no podreis jugar bien a nada, y es un desembolso enorme.
Un Macbook Pro de 13, es tan potente como un portatil con las mismas características, (procesador, gpu y HDD), ya que en el resto las diferencias entre un pc y un ordenador de apple son MINIMAS, aunque no os lo creais. Aun así no soy anti mac, yo posiblemente me compre uno, ya que su calidad de construccion es soberbia, pero yo tengo las cosas muy claras sobre la utilidad de un portatil mac y sus limitaciones para los 1000€ que cuestan. Que por ese precio, hay que tener las cosas claras de lo que se está comprando.
urtain69 escribió:y hay mucha diferencia de rendimiento entre el de 2,26 y el de 2,53 ghz???Porque si no,solo por mas disco duro no me merece la pena pagar la diferencia...