¿Cuanto retraso llevan vuestros pedidos chinos?

Hola pues mañana hace exactamente un mes que pedí una chorrada de china (una carcasa de disco duro) y nunca me había tardado tanto, el vendedor es de ebay. ¿Alguien espera paquetes chinos?
Hay/había huelga en correos
Yo hice un pedido en Aliexpres en febrero y sigo esperando... x(
Ucayaya escribió:Yo hice un pedido en Aliexpres en febrero y sigo esperando... x(

No abriste disputa?
alessandra_kzx escribió:Hay/había huelga en correos

Van los tiros por ahi pues. Recuerdo la foto de Correos Barajas lleno de sacas ahi tiradas a la intemperie, no se si sera de esta guerra.
alessandra_kzx escribió:
Ucayaya escribió:Yo hice un pedido en Aliexpres en febrero y sigo esperando... x(

No abriste disputa?

Si, ahora toca esperar...
Yo pedi una camiseta NBA en Aliexpress el 21 de Abril y la ultima noticia que tengo es esto:

2015-04-28 13:04:18.0 left Guangzhou Airport going to next airport/seaport

Todavia me quedan 2 semanas para abrir disputa, es mi primer pedido ahi y ya me estoy temiendo que no me va a llegar.
Hoy mismo me ha llegado un pedido de Hong Kong que hice el día 8.
dabasitk escribió:Hola pues mañana hace exactamente un mes que pedí una chorrada de china (una carcasa de disco duro) y nunca me había tardado tanto, el vendedor es de ebay. ¿Alguien espera paquetes chinos?

Joder, por casualidad me puedes decir el nombre del vendedor? Es que yo a finales de octubre compré también una carcasa de disco duro por ebay a un vendedor chino y el pedido se perdió por el camino. Tuve que escribirles en diciembre y al final me mandaron otra. Por suerte a la segunda fue la vencida.
Igual por aqui, un mes de espera y me toco contactar con el vendedor que ha prometido enviar otra vez el paquete.

¿Que mierdas pasa?
Cordoba escribió:Yo pedi una camiseta NBA en Aliexpress el 21 de Abril y la ultima noticia que tengo es esto:

Todavia me quedan 2 semanas para abrir disputa, es mi primer pedido ahi y ya me estoy temiendo que no me va a llegar.

Pues me sigue pareciendo un tiempo normal, mes y algo es lo que se suele tardar.
amchacon escribió:
Cordoba escribió:Yo pedi una camiseta NBA en Aliexpress el 21 de Abril y la ultima noticia que tengo es esto:

Pues me sigue pareciendo un tiempo normal, mes y algo es lo que se suele tardar.

OK gracias, el vendedor indica que el 40-50% llegan a las 3 semanas, de hecho en miniinthebox he realizado muchos pedidos y me llegaron a las 3 semanas todos, pero como pasa lo de la huelga de correos por eso estoy un poco mosca.
La verdad es que el título del hilo me viene a huevo para ganarme un ban XD Perdón por el off-topic, tenía que desahogarme aunque fuera un poquito.
Pues ahora que he visto el hilo, yo también vengo dándome cuenta de un retraso en estos pedidos. Yo he tenido que pedir ya varios reembolsos.

Y como no me quedan pedidos por llegar... Me cag...

Saludos.
fshtravis escribió:
dabasitk escribió:Hola pues mañana hace exactamente un mes que pedí una chorrada de china (una carcasa de disco duro) y nunca me había tardado tanto, el vendedor es de ebay. ¿Alguien espera paquetes chinos?

Joder, por casualidad me puedes decir el nombre del vendedor? Es que yo a finales de octubre compré también una carcasa de disco duro por ebay a un vendedor chino y el pedido se perdió por el camino. Tuve que escribirles en diciembre y al final me mandaron otra. Por suerte a la segunda fue la vencida.

El vendedor es toptrade2u | 99.4% Hace como una semana me envió un correo diciendo que tuviese paciencia
Yo pedí un par de tontunas hace un mes y una de ellas llego en 2 semanas y la otra aun la estoy esperando...
Fijaros que contestación me da el tracker de correos
Estado del envío

Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente

Desde hace tres días.

Hace unos dias me llego una raspi comprada en Aliexpress 10 dias antes (o por ahi), pero sigo esperando el resto del pedido
ayer me llego una cosa que estaba esperando 30 dias, pero aun sigue esperando una que va a hacer 40 dias
dabasitk escribió:
fshtravis escribió:

El vendedor es toptrade2u | 99.4% Hace como una semana me envió un correo diciendo que tuviese paciencia

Pues no es el mismo, el mío era dealex2011 pero también me vino de China.
Ayer me llego el pedido de aliexpress, han sido unos 30 dias desde que el vendedor lo envió. Una camiseta NBA por 12€ (estuve a punto de pedirla en ebay por 40€) de las que van bordadas, y viendo la calidad y el precio creo que voy a pedir un par de ellas mas.

¿Creeis que deberia de pedirlas por separado por el tema de aduanas o no pasaria nada por pedir 2 juntas? Viene en un sobre de plastico con la camiseta bien doblada para no ocupar mucho sitio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Desde verano del año pasado los retrasos son mas grandes que los de rajoy. Se ha despedido a muchos trabajadores de correos y muchos envios a veces se dejan a la intemperie

Imagen
Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas
Los sindicatos aseguran que falta personal y las instalaciones son inadecuadas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html
Paquete pedido a china en ebay el 10 de mayo, paquete recibido por correos ayer 28 de mayo.

Debo ser una excepción por lo que veo

Un saludo
yo chino no, pero llevo esperando un certificado nacional desde el dia 15... una locura, cuando de normal a los 2 dias esta en casa, lo peor de todo es que pone en proceso de entrega desde ayer.... es una carta...
Mis ultimos 3 pedidos a china me han llegado en 21/22 dias y los he pedido a principios de mes.
yo pido mucho a china desde hace años y a mi siempre me han tardado entre 26-40 dias, simpre llega antes de que acabe el plazo de abrir disputa. Y se que siempre es culpa de correos por que todo son envios de lo mas barato y sinembargo cuando va en un tiempo prudencial (25-30 dias) me lo trae el cartero normal pero cuando ya pasa del mes me lo trae el de repartos urgentes, con deciros que me han entregado paquetes de 4€ de valor y envio gratuito hasta en sabado y entre semana a las 8 de la noche......... pero solo me ha pasado con envios que llevaban mucho de retraso.
Saludos.
Yo pedi un par de fundas para movil para una amiga en amazon en abril, y la entrega estimada era entre 5-25 de mayo (vamos, sin margen xD) y a dia de hoy no me ha llegado nada... si el martes no me ha llegado pongo ticket en amazon a ver que pasa...
yo mande un paquete de vuelta a los almacenes de amazon en madrid, desde leganes y me tardo 4 dias.
Hoy me ha llegado desde el 21 de abril [sonrisa]
Pues yo pedí el sábado pasado en Aliexpress una funda para mi Galaxy S2 que ya no se encuentran nada fácil. Yo ya me he hecho a la idea de que hasta mediados de Julio no me va a llegar.

Y ahora offtopic, es la primera vez que compro en ali, te avisan de cuando envían y eso o simplemente te llega el paquete sin más, es que de momento no me han enviado nada.

Un saludo.
Ramysc escribió:Pues yo pedí el sábado pasado en Aliexpress una funda para mi Galaxy S2 que ya no se encuentran nada fácil. Yo ya me he hecho a la idea de que hasta mediados de Julio no me va a llegar.

Y ahora offtopic, es la primera vez que compro en ali, te avisan de cuando envían y eso o simplemente te llega el paquete sin más, es que de momento no me han enviado nada.

Un saludo.

De normal te llega el paquete y ya.
Depende del producto que compres,hay algunos que tienen unos pequeños gastos de envio y es porque van certificadosy tendrias que firmar.
Otros van directos al buzon.
Yo tengo un paquete que me tiene que llegar desde el 16 de abril y eso que pedí otras cosas el mismo día y me llegaron hace 15 días...

Saludos
Lo mío no es chino, pero es japonés, un Amiibo Litle Mac comprado en Amazon.es , el 14 de Mayo... es 2 de Junio y aún ni rastro, luego tengo otra cosa que es de aquí Europa y lleva 1 mes de retraso... vaya con correos.
....supongo que como esto de la paquetería va a ser el negociazo del siglo XXI .... los actuales de Moncloa quieren quitar a Correos de enmedio y poner en su lugar a empresas afines.....
Pues si que es raro yo tengo como 10 pedidos entre el 28 de abril y el 10 de mayo que no aparecen y son a distintos vendeores que ya habia comprado antes, vamos que son de fiar.
Me acaba de llegar el paquetito que esperaba. 5 semanas ha tardado.
Yo trabajo en el centro de la famosa foto de las sacas a la intemperie... Sencillamente no esta preparada. Cuando se organizó el centro, la llegada de paquetes debería ser de una cuarta o quinta parte... De un año a esta parte, los pedidos desde China o Hong Kong se han multiplicado por 20 como mínimo... Y sencillamente no se esta haciendo nada por mejorar. Se deriva trabajo a otros centros, siendo lo único que hace que no tengamos que trabajar en el parking para dejar sitio a tantas y tantas sacas chinas...
Me hice un pedido en Amazon el Miércoles y hoy he recibido un email que me lo han enviado y dicen que llegará el martes. ¡Un retraso de 3 días en Amazon!
Yo pedí un cargador de 3DS a DealExtreme. Salió el 21 de Abril y llegó anteayer. Nunca me había tardado tanto un pedido.

Un saludo
Privatización is coming.
Yo llevo mas de un mes sin que me llegue, el que mas ha tardado también.
43 respuestas