¿Cuánto sabes de videojuegos?

Se trata de un pequeño juego desarrollado por Devilish Games para navegadores en el que nos hacen preguntas de todo tipo relacionadas con videojuegos que está bastante entretenido.
Se puede jugar aquí en http://www.minijuegos.com/juego/how-muc ... bout-games y está bien para ver cuánta es nuestra sapiencia videojueguil. [carcajad]
He llegado a la 9ª pregunta y 450 puntos...
Que bueno! Me lo descargo para mi android!
Gracias por el soplo!
vamos a probar a ver que tal ;)
En mi primera partida solo 100 puntos. Es que menudas preguntas macho..
La verdad esque esta chulo,con comodines y todo oye [carcajad] .
Me lo he descargado gracias .aunque entre preguntas de lips y cosas raras.... [mamaaaaa]
550 puntos(11 aciertos)

Y suerte de los comodines...xD
Está muy guapo pero a mí me echaron a la primera de cambio, que burro soy [+risas]
Esta muy chulo, pero hay cada pregunta que se las trae, no paso de 350. ¬_¬
a lo más 300 ... joder con el jueguecito xD.
esto es trampa. he fallado todas. trampa.
450 mi récord! Vicio!!!
se aprenden cosas con este juego... No sabía que Yu Suzuki quería ser Dentista... [qmparto]
Hablan de demasiados juegos modernos para mis conocimientos [buuuaaaa]
Qué poco delicado es eso de "Has acertado 009 de 250 preguntas" XD.
Sólo 12 de 250, que triste :( algunas son fáciles, pero otras son imposibles.
está curioso para matar el tiempo en el movil, pero vaya tela algunas preguntas....
Aunque me encantan los videojuegos parece que saber... no se mucho! jajaja. 250 puntos...
Las preguntas de juegos nuevos son los que peor se me dan,... y los viejos pues tampoco del todo bien como se ve...
Buen juego!!!
1750 puntos, demasiadas preguntas "de actualidad" soy demasiado retro
Esto sería como un "cuanto sabes de futbol", y en lugar de pedirte que expliques qué es un fuera de juego, te preguntan quien es la novia de Casillas. En otras palabras:

Troopa Jr escribió:esto es trampa. he fallado todas. trampa.

+1 Solo que yo acerté una... de chiripa. [+risas]
350 puntos hasta la séptima pregunta, y acertando todas menos una de chiripa... es que de todas formas no soy ni mucho menos un experto, pero vaya preguntas.

me1chiah escribió:1750 puntos, demasiadas preguntas "de actualidad" soy demasiado retro

Joder tio, para llegar a eso en este juego tú tienes que saber MUCHO [tadoramo]
Esta muy bien, se lo tendrían que pasar a todos esos que ahora sólo saben de resoluciones y frames [hallow]
Red Ninja Wonder escribió:350 puntos hasta la séptima pregunta, y acertando todas menos una de chiripa... es que de todas formas no soy ni mucho menos un experto, pero vaya preguntas.

me1chiah escribió:1750 puntos, demasiadas preguntas "de actualidad" soy demasiado retro

Joder tio, para llegar a eso en este juego tú tienes que saber MUCHO [tadoramo]

Que va es cuestión de repetir unas cuantas veces y acaban saliendo preguntas repetidas, a la que juegas 15 o 20 veces te haces 600 u 800 puntos fácilmente.
he jugado 1 vez, lo que pasa es que son muchas preguntas chorra que la verdad creo que las han sacado de meristation que la frecuento todos los dias, tonterias de porque tiene megaman el color azul, cuantos juegos educativos sacaron en el e3 de 2004, cual tiene mas huevos de pascua, extension de escenarios...la verdad es que son una mierda de preguntas, vamos como el 99% de las noticias de las webs de videojuegos de hoy, tambien es cierto que muchas las he acertado de chiripa
me1chiah escribió:he jugado 1 vez, lo que pasa es que son muchas preguntas chorra que la verdad creo que las han sacado de meristation que la frecuento todos los dias, tonterias de porque tiene megaman el color azul, cuantos juegos educativos sacaron en el e3 de 2004, cual tiene mas huevos de pascua, extension de escenarios...la verdad es que son una mierda de preguntas, vamos como el 99% de las noticias de las webs de videojuegos de hoy, tambien es cierto que muchas las he acertado de chiripa

Meristation...pixelilustre...para gilipolleces las webs y blog comerciales son la crema...
2000 en la segunda partida. No está nada mal.
me1chiah escribió:he jugado 1 vez, lo que pasa es que son muchas preguntas chorra que la verdad creo que las han sacado de meristation que la frecuento todos los dias, tonterias de porque tiene megaman el color azul, cuantos juegos educativos sacaron en el e3 de 2004, cual tiene mas huevos de pascua, extension de escenarios...la verdad es que son una mierda de preguntas, vamos como el 99% de las noticias de las webs de videojuegos de hoy, tambien es cierto que muchas las he acertado de chiripa

Pero yo no considero eso tonterías. Son curiosidades, "trivia", que es lo que se suelen basar las preguntas de este tipo de formatos.

Pues si para saber las preguntas de un test sobre videojuegos tiene uno que pasar o haber pasado más tiempo navegando en internet que jugando (porque algunas no hay manera de saberlas por ti mismo por muy jugón que seas, como esa del e3 del 2004, que no te acordarías seguramente ni habiendo estado allí ese día [carcajad] ), dicho test no me sirve y no merece darle una segunda oportunidad, en mi opinión.

Aunque se pueden aprender curiosidades gracias a él; si se lo toma uno así, sí :)
22 preguntas y 1100 puntos [toctoc]

Imagen
32 respuestas