Cuanto sacaria por vender el kinect?

En ebay o por algún foro?

Lo usé pocas veces (mas que nada lo compré por la novedad y bla...) , y lo vendería con el juego adventures y su tarjeta para calibrar.
mira en este foro en compra-venta
Yo he visto algunos por 40€ de segunda mano pero creo que 50-60€ no sería un mal precio.
En el foro compra-venta de esta pagina unos 55 euros mas o menos.
Lo puedes vender por 50-60€ tranquilamente [oki]
ok grax por orientarme ;)
En Game o Gamestop 30e por si no quieres complicarte la vida
yo compre uno en game este fin de semana por 49 € , pero no lleva el kinect adventures
bol@y escribió:yo compre uno en game este fin de semana por 49 € , pero no lleva el kinect adventures

Uff lo he visto yo aqui en el foro de C/V kinect mas juego por 35€ xD, tubo que ir bajando y bajando porque nadie lo compraba, yo sienceramente no doy ni 10€ por el xD, mi opinion.
Yo el mío lo cogí con tantas ganas y como gran novedad ... la verdad es que ahora a penas lo conecto (me hace la puñeta en el FIFA 13 si lo hago porque por el sonido ambiente a mi personaje no hacen más que sancionarlo por decir palabrotas y eso no es así, jajajaja) pero no lo vendería perdiendo tanto dinero, prefiero dejarlo como "extra" de la 360 para cuando ésta pase a la recámara tenerla bien completita ...

Salu2
seamorgan escribió:Yo el mío lo cogí con tantas ganas y como gran novedad ... la verdad es que ahora a penas lo conecto (me hace la puñeta en el FIFA 13 si lo hago porque por el sonido ambiente a mi personaje no hacen más que sancionarlo por decir palabrotas y eso no es así, jajajaja) pero no lo vendería perdiendo tanto dinero, prefiero dejarlo como "extra" de la 360 para cuando ésta pase a la recámara tenerla bien completita ...

Salu2

Opino lo mismo.

En cualquier caso no te aconsejo que lo vendas en este foro. Aqui para comprar vale, pero para vender...mejor que no.
Tasaciones no permitidas.
11 respuestas