Pues en la de PlayStation tengo unos 80 euros. Llegué a tener 115 y fue mi maximo, 100 que me pillara en Mediamarkt en una oferta que pusieran las tarjetas de 50€ a 35€ creo que a principios de año (yo creo que era un error más que una oferta, pero mandar las mandaron
) y otros 15€ que es en lo que gasté los 14€ que tenía de saldo en Game cuando empezaron a caducarlos, para dejar la cuenta a cero antes de que me la dejaran ellos. Vamos, que llegué a tener 115 pero por que me costaron 71. Si no sale rana el juego, los que me quedan seguramente los gaste en el Silent Hill 2 cuando salga y me quede a cero.
Y en Nintendo pues no sé fijo si 10€, una cosa así, que tengo todos ellos de puntos de eso que te dan por comprar juegos (no recuerdo si eran de oro o de platino). El tema es que aquí también me iré a cero pronto por que me caducan en octubre creo, así que sí que pillaré algo antes.
No tengo nada más, salvo ofertas como las que digo de duros a pesetas (que ya no salen como salían, en las webs de keys) o saldo obtenido en programas de puntos. Desde que han puesto freno a los "chollos" en las webs de keys, casi nunca meto saldo ya en ningún sitio, y compro los juegos directamente (tanto evidentemente físico, como digital)