¿Cuánto saldo tenéis en vuestras cuentas digitales?

Llevo tiempo metiendo pocas cantidades con dinero efectivo en el GAME y he llegado a estas cifras:

PlayStation: 203 €
Xbox: 25 €
Nintendo: 135 €
Steam: 101 €

¿Y vosotros? ¿Sois de tirar de saldo digital para juegos digitales?
PlayStation: 0 €
Xbox: 0 €
Nintendo: 0 €
Steam: unos céntimos de venta de cromos

Prefiero comprar los juegos que meter saldo que solo es dinero irrecuperable y mantenerlo sin usar
Pues en la de PlayStation tengo unos 80 euros. Llegué a tener 115 y fue mi maximo, 100 que me pillara en Mediamarkt en una oferta que pusieran las tarjetas de 50€ a 35€ creo que a principios de año (yo creo que era un error más que una oferta, pero mandar las mandaron XD) y otros 15€ que es en lo que gasté los 14€ que tenía de saldo en Game cuando empezaron a caducarlos, para dejar la cuenta a cero antes de que me la dejaran ellos. Vamos, que llegué a tener 115 pero por que me costaron 71. Si no sale rana el juego, los que me quedan seguramente los gaste en el Silent Hill 2 cuando salga y me quede a cero.
Y en Nintendo pues no sé fijo si 10€, una cosa así, que tengo todos ellos de puntos de eso que te dan por comprar juegos (no recuerdo si eran de oro o de platino). El tema es que aquí también me iré a cero pronto por que me caducan en octubre creo, así que sí que pillaré algo antes.

No tengo nada más, salvo ofertas como las que digo de duros a pesetas (que ya no salen como salían, en las webs de keys) o saldo obtenido en programas de puntos. Desde que han puesto freno a los "chollos" en las webs de keys, casi nunca meto saldo ya en ningún sitio, y compro los juegos directamente (tanto evidentemente físico, como digital)
Cero en todas, en steam igual hay céntimos de los cromos, pero lo dudo.
No le veo sentido a tener cien euros, a veces he tenido 20, porque por lo que sea llevo un billete y me compro una preparo, pero no suelo, porque además si tengo saldo tiendo a gsstarmelo
Gnoblis escribió:Prefiero comprar los juegos que meter saldo que solo es dinero irrecuperable y mantenerlo sin usar


Total. Yo únicamente tengo 75€ en Xbox que fue un código que me regalaron unos amigos por mi cumpleaños y allí lleva medio año sin usarse, esperando que lancen algún juego que me interese para gastarlo (Black Myth Wukong, No Rest for the Wicked, Metal Gear Solid 3 Delta, GTA6...) Alguno de esos, así que prisa ninguna por gastarlo.

Edit: Ah, y 4€ que tengo en Steam, que fue para la reserva inicial de Steam Deck en su día pero que finalmente me eché para atrás. Al final me la terminó regalando mi novia XD
Es el din en la pole.

No veo para que tener dinero ahi inmobilizado que no usas para nada.
0 euros. Si tengo que gastar, siempre será el dinero de la compra.
Tengo como 500€ en Steam, todo por vender las cajas
y skins que me han ido tocando del counter, jamás me he gastado un euro en skins ni llaves ni nada.
Yo no suelo dejar saldos en mis cuentas digitales(Nintendo y Playstation) o dejar lo mínimo posible.

Táchenme de paranoico pero yo no quiero sorpresitas como que de pronto hayan sufrido un hackeo y despareció tu dinero mágicamente, entiendo que te lo reembolsan y tal pero cual es la necesidad de pasar por esas, mejor solo le pongo saldo via tarjeta o paypal cuando voy a comprar algo.
Yo es que eso de hacerle préstamos a interés 0 a las empresas de videojuegos como que no.
largeroliker escribió:Yo es que eso de hacerle préstamos a interés 0 a las empresas de videojuegos como que no.


Venía a decir justo esto, prefiero tener el dinero en mis cuentas/depósitos rentandome a mí. Claro que tampoco compro en las tiendas oficiales normalmente, si no en webs de Keys.
Yo siempre he tenido algo de saldo en mis consolas de Nintendo porque o me han pillado pequeño (y sin tarjeta propia), lo que significa que si queria algo tenia que poner 15€ o 25€ de las prepago, o porque consigo tarjetas prepago haciendo encuestas en Nicequest.

Precisamente ahora tengo 2,92€ en la eShop y ando cruzando los dedos para que no anuncien nada digital que quiera, pues no estoy dispuesto a poner dinero real ahi. Y las pocas veces que he comprado desde que tengo tarjeta y no habia prepagos gratis por las encuestas, lo he hecho en paginas como CDKeys ya que sale mucho mas barato que tirando de eShop.

Asi que si que tiene cierta logica tener saldo, pero no si vas a gastar la misma cantidad (lo que comenta algun compañero de haber comprado prepagos por bastante menos de su saldo) y ya tienes una tarjeta, yo no meteria 50€ "por lo que quisiera mañana", pero si que he tenido 50€ y mas por las prepago que se van acumulando.

Y luego esta lo que tambien se comenta, el dinero de Steam por los cromos, 0,35€ tengo ahora mismo, migajas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Asi que si que tiene cierta logica tener saldo, pero no si vas a gastar la misma cantidad (lo que comenta algun compañero de haber comprado prepagos por bastante menos de su saldo) y ya tienes una tarjeta, yo no meteria 50€ "por lo que quisiera mañana", pero si que he tenido 50€ y mas por las prepago que se van acumulando.
En esto estoy de acuerdo. A veces he podido conseguir alguna que otra tarjeta de saldo de Steam con descuento, pero ha sido algo puntual, no la norma.
0€. ¿Para qué cojones iba a tener saldo ahí inmovilizado?
Todo en ceros, saldo que me cae lo quemo
Manint escribió:€. ¿Para qué cojones iba a tener saldo ahí inmovilizado?

Porque de vez en cuando hay ofertas en las que se puede pillar saldo muy barato, en plan 100€ por 70.
Yo lo que hago es, cuando hay una oferta de esas, pillar 100 o 150€. Y, cuando los gasto, estoy pendiente para aprovechar otra oferta y volver a recargar otros 100/150€.
Ya veo que predomina el no tener nada en la cuenta.

De todas formas, yo voy a dejar ya de meter saldo.
Yo en la Xbox suelo tener desde unos céntimos o un par de euros de lo que sobra al meter saldo con puntos rewards para alguna compra. Tiene caducidad ese saldo pero siempre sale alguna ofertilla y lo acabo gastando.
Nada en ninguna. Tampoco suelo comprar directamente y donde no me queda más remedio como en Nintendo siempre pago lo justo.
PS: céntimos
Switch: solo puntos oro
Xbox: por no tener no tengo ni método de pago añadido. todo vía Game Pass
Epic: igual que Xbox. solo pillo lo que me interesa de lo que regalan
12 centimos en ps store xD
5€ vendiendo cromos en steam desde no sé ni cuanto. Pero vamos, que tampoco me importa mucho, tampoco es que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida para hacer una fortuna por invertir 5€ en cualquier otro sito
En Ps4 como mucho 20€ que me sobraron de comprar tarjetas prepago y eso y en Steam 2€ de cromos o algo así XD
Oye, gracias a este hilo (siempre fui jugador de consola hasta que me pillé la Deck y en Steam tenía 4 cosas de bundles o aventuras gráficas que sí jugaba mejor con ratón) me enteré de que en Steam hay cromos que puedes cambiar por dinero para la tienda y que, para mi propia sorpresa, alguien compra por algún motivo que se me escapa XD XD XD
Como no había cambiado uno sólo en mi vida tenía unos cuantos, y oye, un par de euritos tengo ahora por ahí XD
PlayStation: 30 €
Xbox: 0€
Nintendo: 0€
Steam: 4€

En Steam he llegado a acumular unos 80€ con la venta de cromos, y en PlayStation haya 100€ cuando se podían comprar tarjetas de saldo baratas.
siempre 0, soy maniatico de no tener saldo, pago con tarjeta y luego la elimino de la cuenta ( CADA COMPRA)
Nunca he comprado nada digital en consola.

En Steam tendré algunos céntimos de algún cromo
En epic creo que aveces hasta me siento que le estafo y les robo por que solo tengo los juegos que regalan 😂😂😂

Básicamente no dejo pasta digital, los compro en el momento y ya.
0€ en ninguna de las dos plataformas en las que juego (nintendo y play station). Entre otras cosas porque rara vez compro digital salvo algún juego que no pueda comprar en físico (bien porque no haya salido o bien porque esté descatalogado y/o sobrepreciado) o algún dlc (compro pocos pero alguna vez se ha dado el caso).

Y bueno, es que cuando compro simplemente utilizo el dinero justo que necesito para dicha compra.
27 respuestas