¿Cuanto sale el mando?

El sixaxis, porque el dia de mañana habra que comprar el sixaxis con rumble, y eso hay que sumarlo al costo me parece...
fililaba escribió:El sixaxis, porque el dia de mañana habra que comprar el sixaxis con rumble, y eso hay que sumarlo al costo me parece...
[comor?] [comor?] [comor?]

[mad]

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
El SIXAXIS sale con la consola. El mando con vibración saldrá cuando salga.

La consola trae mando, y si te compras uno ahora sin vibración es porque quieres (o lo necesitas). En ningún caso estás obligado a comprar un sixaxis. Así que se espera uno hasta que salga y listo.
¿Acaso no va a ser una compra obligada en noviembre(o cuando salga)?

No creo que sean pocos los que se lo compren.
te puedes pillar un adaptador (10€ no vale mas) para los mandos de ps2 y que salga el sixaxsis cuando quiera salir... que de momento el sensor de movimiento es opcional en los juegos y por si lo necesitas ya tienes el que viene con la consola.

mas tarde te lo compras y usas el que tiene rumble para jugar tu y el otro se lo das a los colegas cuando vengan, que se j***dan...
fililaba escribió:¿Acaso no va a ser una compra obligada en noviembre(o cuando salga)?

No creo que sean pocos los que se lo compren.

Pos yo no me pienso comprar un mando con vibracion, a no ser que para cuando salga solo tenga uno y me apetezca pillar otro para el pes y eso
fililaba escribió:eso hay que sumarlo al costo me parece...

Como no sea el que te fumas antes de postear...
zheo escribió:Como no sea el que te fumas antes de postear...

No te enojes, eso va por las cuentas que se mandaban , no se si te acuerdas.
fililaba escribió:
No te enojes, eso va por las cuentas que se mandaban , no se si te acuerdas.

¿Te refieres a las cuentas que no valían entonces y ahora si porque interesa?

Y deja de disimular, que este es otro de tus típicos hilos tocapelotas. Estás todo el día metido en este foro como para no saber que sólo hay rumores sobre el mando con vibración propulsadas por un par de declaraciones.

Qué ganas tengo de que llegue el 23 a ver si la peña deja de hacer damage control...
que cuentas? son las mismas que hace 15 dias, un mes y un año.

acaso no supondra para todos los usuarios de xbox otro gasto si finalmente sacan una revision del mando con sensor de movimiento? por que creo que estan en ello...

y como ya te dije, el que se compre ahora un mando es por que quiere o por que no tiene una ps2.

saludos! [bye]

edito: creo que alguna compañia se a currado un rumble para acoplar al sixaxis original que se conecta por usb y no creo que el precio sea muy elevado, por si se quiere el segundo mando (que en mi caso sera el que venga con la PS3) con vibracion.
yo ahora me compro otro mando, y si mas adelante sale uno con vibracion (que parece que si) pues me compro ese, pero cuando lo bajen un poco de precio, que con la tonteria nos sablaran todo lo que puedan (y despues diran que la vibracion es de la generacion pasada, pero bien que nos la cobraran, bien...)
roca-360flip escribió:yo ahora me compro otro mando, y si mas adelante sale uno con vibracion (que parece que si) pues me compro ese, pero cuando lo bajen un poco de precio, que con la tonteria nos sablaran todo lo que puedan (y despues diran que la vibracion es de la generacion pasada, pero bien que nos la cobraran, bien...)

No te creas, yo recuerdo cuando salieron los dualshock para psx que costaban 2000 pelas mas. Eso son 12 euros, yo supongo que pasaran de los 40 a los 50 seguro.
Un saludo
11 respuestas