Cuanto sale la gasolina en Espana???

Disculpen mi curiosidad, yo soy de Mexico, solo quisiera que me dijeran cuanto esta el litro o el galon de gasolina alla, solo por mera curiosidad, esque aqui a estado sube y sube, me imagino que alla es lo mismo pero bueno, aqui sale 3.50 US el galon si me pudieran contestar mi pregusta de antemano gracias.

P.D a y el disel tambien si no es mucha molesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aquí sale a 1,25 €/litro la gasolina y 1,30 €/l el gasoil.

Por cierto 1 galón = 3,7 litros así que ... al cambio 7,4 USD el galón de gasolina más o menos...
muchas gracias, aqui el litro sale en .82 US. por si quieren el valor por litro

muchas gracias
Ya ya, 0,82 dolares el litro, al cambio creo que algo menos de 60 centimos... esta muy bien si... pero la nuestra no es "solo" gasolina, la nuestra no sale a partir del petroleo, sale de la mismisima diarrea divina de Dios, asi que yo por ella estoy dispuesto a pagar 1 euro, 2 3 y hasta 80, joder ya.
Cocokras escribió:pero la nuestra no es "solo" gasolina, la nuestra no sale a partir del petroleo, sale de la mismisima diarrea divina de Dios, asi que yo por ella estoy dispuesto a pagar 1 euro, 2 3 y hasta 80, joder ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habría que ver el precio según los salarios para hacernos un cálculo real, supongo que para un Mexicano pagar 0.80 USD por litro será bastante más caro que para un Yankie.

En Alemania la de 95 está según leí el otro día en cerca de 1.60 por litro pero un Aleman, en mi misma empresa y haciendo lo mismo que yo gana cerca de 1100 Euros más al mes, así que según la cuenta de la vieja le sale más barata al Aleman que a mi.
El barco se va a pique... al menos nos dio tiempo a poner las calles bonitas xD

Acabaremos como en "Soy Leyenda" pero en plan Madrid, con los piquetes delgaduchos atacando cuando cae la noche y solo un par de ciudadanos entrando en los videoclubs y hablando con maniquís sobre la muerte de nuestro perro por inanición a causa del desabastecimiento de los mercados.

Aunque ya todos estén muertos, las pantallas de plasma aun tendrán la imagen residual del presidente diciendo "desaceleración... progresiva... reversible... transitoria... pffff... pff... de... pff... la... pff.. e-co-nouuuu-mi-aaa"
Guizmo escribió:Aquí sale a 1,25 €/litro la gasolina y 1,30 €/l el gasoil.

Por cierto 1 galón = 3,7 litros así que ... al cambio 7,4 USD el galón de gasolina más o menos...

Ostia, esta mañana la vi y estaban en los 0,94 €... Sera en la peninsula, no?

Vamos, señores, si todos pagamos un barco petrolero llamado eol, vamos a america, compramos y volvemos... NOS FORRAMOS!!!
En Venezuela cuesta 0.05$/litro, y sí, al cambio les sigue saliendo mucho más barato. Y en los productores Árabes no es mucho más cara (aunque se doble el precio con respector a Venezuela).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:En Venezuela cuesta 0.05$/litro, y sí, al cambio les sigue saliendo mucho más barato. Y en los productores Árabes no es mucho más cara (aunque se doble el precio con respector a Venezuela).

Saludos [bye]

A ese precio es tan fácil llenarles el depósito a estos "cochecitos":

Dubai Cars
A 0,60 USD el litro del 95 por aqui tambien. La han subido un poco, antes estaba mas barata.
Cocokras escribió:Ya ya, 0,82 dolares el litro, al cambio creo que algo menos de 60 centimos... esta muy bien si... pero la nuestra no es "solo" gasolina, la nuestra no sale a partir del petroleo, sale de la mismisima diarrea divina de Dios, asi que yo por ella estoy dispuesto a pagar 1 euro, 2 3 y hasta 80, joder ya.

Si sigue subieno aver si opinas lo mismo, yo no pregunte con afan de molestar a nadie, es solo simple curiosidad pero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que es triste es ver un pais como venezuela que con el petroleo podrian ser una potencia mundial o al menos estar al nivel de alemania, francia.. y sin embargo siguen al nivel del resto de sudamerica.

Eso si, chavez, forradisimo.
Mowgli escribió:Acabaremos como en "Soy Leyenda" pero en plan Madrid, con los piquetes delgaduchos atacando cuando cae la noche y solo un par de ciudadanos entrando en los videoclubs y hablando con maniquís sobre la muerte de nuestro perro por inanición a causa del desabastecimiento de los mercados.

Joer, no he podido evitarlo [+risas]
Imagen

Ho!
Sabio escribió:
Mowgli escribió:Acabaremos como en "Soy Leyenda" pero en plan Madrid, con los piquetes delgaduchos atacando cuando cae la noche y solo un par de ciudadanos entrando en los videoclubs y hablando con maniquís sobre la muerte de nuestro perro por inanición a causa del desabastecimiento de los mercados.

Joer, no he podido evitarlo [+risas]
Imagen
Ho!

LOL! Me has dado una alegría [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:Lo que es triste es ver un pais como venezuela que con el petroleo podrian ser una potencia mundial o al menos estar al nivel de alemania, francia.. y sin embargo siguen al nivel del resto de sudamerica.

Lo del petroleo venezolano viene de más atras...
Gasóleo: 1.30€ / litro -- 7.60 dólares / galón americano
Gasóleo mejorado: 1.36€ / litro -- 8 dólares /galón americano

Lo importante es que el gasóleo normal desaparecerá pronto de España dejando sólo el gasóleo mejorado.
De todas formas, España tiene de los carburantes con los precios más bajos de la Unión Europea. Otros países, como Holanda, llegan a 10 dólares /galón americano.

De todas formas aquí tienes información en abundancia de los precios en todos los países del mundo de los carburantes más conocidos.

aquí un pdf de la Comisión Europea de la Energía que indica el precio de la gasolina y diésel en todos los países de la Unión.

La media es 1.41€ la gasolina y 1.42€ el diésel, con el precio más alto en Holanda con 1.65 y 1.47€ el litro de gasolina y diésel respectivamente.
AlterElt escribió:
videoconsolas escribió:Lo que es triste es ver un pais como venezuela que con el petroleo podrian ser una potencia mundial o al menos estar al nivel de alemania, francia.. y sin embargo siguen al nivel del resto de sudamerica.

Lo del petroleo venezolano viene de más atras...

Lamentablemente eso pasa.. pero no ha sido chavez nada mas...todos los presidentes anteriores, "dictadores y democratas" entre otros, juntas militares, petroleras extranjeras, etc... lo que pasa aqui es por falta de buena gerencia de los recursos... antes era que lo "poco" que nos pagaban por el petroleo, no se invertia bien..ahora todo lo que se obtiene del petroleo, la mayoria se invierte en zonas no muy productivas para el pais... claro se notan pequeños beneficios a la ciudadania, mayores que antes, pero no lo suficiente como para decir que se ha invertido bien...
mmm Imperio Venezolano??? "potencia mundial"??? se escucha bien... ojala que en un futuro cercano... saludos

PD: On topic.. Bueno no tanto..yo lleno el tanque de mi Hyundai Getz 08, con 1,5$, (entre 3 y 3,2 Bsf)...
17 respuestas