¿Cuanto sale una multa x estacionar en una parada d autobus?

Pos eso.... q me han multado x djar el coche aparcado en una parada habilitada para las "guaguas" dicese d los autobuses canarios [sonrisa]

He estado buscando xro no lo encuentro x ningún lao... Lo q si q he encontrado en la pag d la DGT es q x ese tipo d aparcamientos no quitan ningún punto, solo por aparcamientos d tipo "peligroso" como en el interior d un tunel, mediana, pista..........

Pues eso gnt, si saben cuanto me va a salir la broma me avisan ale?

Gracias!!!
franickers escribió:Pos eso.... q me han multado x djar el coche aparcado en una parada habilitada para las "guaguas" dicese d los autobuses canarios [sonrisa]

He estado buscando xro no lo encuentro x ningún lao... Lo q si q he encontrado en la pag d la DGT es q x ese tipo d aparcamientos no quitan ningún punto, solo por aparcamientos d tipo "peligroso" como en el interior d un tunel, mediana, pista..........

Gracias!!!

Yo he leido que quita 2 puntos...
franickers escribió:Pos eso.... q me han multado x djar el coche aparcado en una parada habilitada para las "guaguas" dicese d los autobuses canarios [sonrisa]

Gracias!!!

Quitan puntos por eso, por que lo consideran peligroso por hacer frenar al autobus, cambiarse de carril y tal.

Aqui en valencia te puedo decir que a un compañero mio hace escasos dos meses le pillaron haciendo eso y caen 2 puntos y 150€ de multa.

Saludos
quien te ha puesto la multa?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
konac escribió:quien te ha puesto la multa?

la multa se la ha puesto un viejecillo que pasaba porai y no tenia otra cosa que hacer xD.

Saludos!
Juanra89 escribió:
konac escribió:quien te ha puesto la multa?

la multa se la ha puesto un viejecillo que pasaba porai y no tenia otra cosa que hacer xD.

Saludos!

y para que posteas esa GILIPOLLEZ ¬_¬ , porque tienes a homer ahi que sino....... XD

Estoy preguntando quien le puso la multa, si local o GC.
La multa m la ha puesto la local Konak.

mira un link dnd dicen lo d los puntos... http://www.elperiodico.com/comunes/carn ... gunta7.asp
A mi hace un par ed años me pusieron una igual y fueron 45€ si mal no recuerdo
franickers escribió:La multa m la ha puesto la local Konak.

mira un link dnd dicen lo d los puntos... http://www.elperiodico.com/comunes/carn ... gunta7.asp

Pues entonces cada ayu. decide, pero no suelen llevar ptos.

suerte
konac escribió:Pues entonces cada ayu. decide, pero no suelen llevar ptos.

einn? jajajaj como es eso d "entonces cada ayu"¿? me suena a africano :D y entonces... no lleva puntos no?

perdoname men, pero no entendí lo q me quisiste decir tio.

Gracias d nuevo!
franickers escribió:
konac escribió:Pues entonces cada ayu. decide, pero no suelen llevar ptos.

einn? jajajaj como es eso d "entonces cada ayu"¿? me suena a africano :D y entonces... no lleva puntos no?

perdoname men, pero no entendí lo q me quisiste decir tio.

Gracias d nuevo!

ayu...ntamiento jaja, si te lo puso la local y no fue ni por velocidad ni por alcohol ni nada de eso no creo que te quiten puntos, suerte!
mmm, Okkk, perfect! ya les contaré cuanto fue el dinero al final dfinitivamnt. [risita]

Gracias a to2.
Por si te sirve, a mi por aparcar mi cohce en aparcamientos pintados para motos me cobraron 120€... Si el mismo policía me hubiera pillado obstaculizando el transporte público como hiciste tu... supongo que todavía lo estaría pagando.
A mi por aparcar en linea amarilla, me pusieron de multa 31.5€ y si no la pagaba en 30 dias pues me subia un 30%.

PD: la multa me la puso un local injustamente, ya q mi coche no estorbaba para nada el transito de coches y siempre habia aparcado alli sin q pasase nada.

Saludos.
Amoedo escribió:A mi por aparcar en linea amarilla, me pusieron de multa 31.5€ y si no la pagaba en 30 dias pues me subia un 30%.

PD: la multa me la puso un local injustamente, ya q mi coche no estorbaba para nada el transito de coches y siempre habia aparcado alli sin q pasase nada.

Saludos.

Eso dicen todos cuando les multan, que fué injustamente, como aquel que lloraba porque le multaron por ir sin espejos en la moto, como todos iban igual, pues fué injusto.... :o
Bueno tanto como injusto..... se supone que si hay linea amarilla no se puede aparcar
15 respuestas