¿Cuanto se atrasa la segunda remesa Wii?

Hola, tengo la Wii reservada para la segunda remesa, pero al final no es para el dia 22. ¿Alguien sabe para cuando llegaran?

Saludos.
yo creo q ya han llegado y ya han volado :(

salu2!
No, porque yo la tengo reservada y no me hamn avisado [tomaaa] .
En teoria la segunda remesa en muchos sitios ya ha llegado y las tienen de hace 2 dias o asi... a ver si mañana o el lunes te avisan :S pero por lo que se la segunda remesa ya esta apunto, yo iria al sitio donde la tengas a dar por culo XD
Yo tenia una reservada aqui en Malaga y me han llamado esta mañana a las 12:00 del hipercor.

Aunque com ya tenia la mia he cancelado la reserva.
Asi que supongo que ya deberian ir llegando por todas las ciudades ,no?
Es verdad, porque ya le falta poco, si no han llegado ya. Supongo que a Cadiz llegaran la semana que viene, a principios.
Por si a alguien le interesa a granada todabia no an llegado, mas que nada porque tengo un familiar que trabaja en el media markt y me tiene una reservada para cuando llegen.

Esperemos que sea para 26 porque el lunes no abren ¿no? que es 25
Si, yo creo q vienen el 26, me he enterado de algo de eso.
En el carrefou* de elche habia 2 hace una hora mas o menos.

Saludos
Yo en Málaga esta mañana no la he encontrado en ningún sitio, Menaje del Hogar, Miró, Carrefours (todos), ECI (los dos), varios Games (donde se han reído en mi cara) y etc... al final he optado por reservarla en el videoclub de la esquina qu si tengo suerte para la semana que viene la tendré...

Saludos.
El lunes pasado (el de esta semana) habian traido wiis al game de palzanorte 2 madrid, asi que la 2º remesa ya ha llegado y ha volado como han dicho, y si no te han llamado sera que ni les a dado tiempo.
Bueno, segun las noticias que me han dado a mi en GAME que la tenia reservada para hoy 22, es que se ha retrasado en toda españa para el dia 29!!!! Esperemos que no se cumpla esto y la traigan para el 26 al menos, aunque la gente que iba a la caza como regalo de navidad ya no la pillan.
paulvazo escribió:Bueno, segun las noticias que me han dado a mi en GAME que la tenia reservada para hoy 22, es que se ha retrasado en toda españa para el dia 29!!!! Esperemos que no se cumpla esto y la traigan para el 26 al menos, aunque la gente que iba a la caza como regalo de navidad ya no la pillan.

¿asta el 29 en toda españa, o solo en todos los centros mail? espero que no sea verdad y que esten en los puntos de venta media markt el 26, tocare madera [toctoc]
Hasta el 29 no creo que se atrase. Sera para el 26 aproximadamente.
La remesa llego el 22, tengo colegas que les avisaron de la tienda y ya la tienen.
Salu2
paulvazo escribió:Bueno, segun las noticias que me han dado a mi en GAME que la tenia reservada para hoy 22, es que se ha retrasado en toda españa para el dia 29!!!! Esperemos que no se cumpla esto y la traigan para el 26 al menos, aunque la gente que iba a la caza como regalo de navidad ya no la pillan.

En el GAME de mi localidad,un juguetilandia de la zona y carrefour me han dicho lo mismo.Hay un retraso hasta el 29-30 de diciembre.A ver si celebramos las campanadas de año nuevo haciendo unos strikes con los bolos del wii sports :D

KUI

PD:Al menos no he salido de vacio,tengo el wiimote+wiiplay :DDDDD
Yo amigos, si quereis que os diga la verdad, estoy arto de los de nintendo, ya no saben lo q dicen y la gente se esta cabreandoo mucho, no lo veo normal..
Que pensais vosotros respecto el tema?
Un saludo [tadoramo]
Yo piensooooo que quieroooo mi WII yaaaa jajajaja, que de tanto leer se me salen los ojos ,tanto hype acumulado desde el verano no es bueno, haber si puedo conseguir una (grrrr cauen las reservas)
yo llame al game de aluche de madrid y me dijeron hasta el dia 4 pero no creo que salga en esa fecha las traeran por el 27 para que asi pueda comparla la gente para los reyes
yo tambien me entere que llegan el 29 de este mes
¿y donde te enteraste de eso? Es q yo tambien soy de Cadiz, y asi pregunto. [oki]
Yo vi varias cajas de Wiis en game de Sants (bcn), fuy el... miercoles si mal no recuerdo, y tenian TODOS los juegos disponibles XD

Salu2
Mirad en Toys 'r Us yo se de dos que se la han pillado ahi... ;-)

edito: hace una hora...
Ya van a llegar, en breve [plas] . El 26 seguramente.
Salvixxx escribió:Ya van a llegar, en breve [plas] . El 26 seguramente.

fuente para asegurarlo o estas de coña???
yo tengo reserva hecha y me dijeron q para la semana le vendria segun nintendo es decir a partir del 26. De todas formas la chica encargadad de la seccion de videojuegos me dijo q no estaba ella muy segura de q las tuvieran antes de año nuevo (menuda vendedor...) de todas formas tengo mi reserva asi q toca esperar. un saludo
25 respuestas