¿Cuanto se cobra en un Gamestop?

Hola, tengo un amigo que le gustaria trabajar en alguna tienda de videojuegos.

¿Alguno sabe cuanto se ganara mas o menos en un gamestop de dependiente?

Tambien tenia un ex-amigo que decia ganar 1500€ en el gamestop, (no hace falta decir era algo mentiroso) y entonces tengo esa duda.
Gracias si contestais.
[oki]
Key_sora escribió:Hola, tengo un amigo que le gustaria trabajar en alguna tienda de videojuegos.

¿Alguno sabe cuanto se ganara mas o menos en un gamestop de dependiente?

Tambien tenia un ex-amigo que decia ganar 1500€ en el gamestop, (no hace falta decir era algo mentiroso) y entonces tengo esa duda.
Gracias si contestais.
[oki]

¿Algo? Este va derechito al infierno. [qmparto]

La verdad es que no te sabría decir, pero no creo que pase de los 800, pero a ver si alguien que ha trabajado allí te saca de dudas. ;)
abarth escribió:¿Algo? Este va derechito al infierno. [qmparto]

La verdad es que no te sabría decir, pero no creo que pase de los 800, pero a ver si alguien que ha trabajado allí te saca de dudas. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He dicho "algo" por no decir algo peor [carcajad]
Yo tambien pienso que sera sobre 800€ (porque si son 1500€, dejemos todos nuestro trabajo y vayamos a trabajar allí de cabeza XD )
Gracias por tu respuesta, de verdad [oki]
Casi no se ganan 1500 trabajando a turnos, haciendo noches y festivos.... 163 horas al mes... asi que vamos, mentiroso de tomo y lomo xD
Un colega es encargao de un gamestop y se saca eso al mes, eso si, no hay pagas extras, y tiene una buena tienda donde todos los meses pillan comisiones.

Luego el que está por debajo ganará 1200 o así y el que está de dependiente normalito 900-1000 al mes.

Casi no se ganan 1500 trabajando a turnos, haciendo noches y festivos.... 163 horas al mes... asi que vamos, mentiroso de tomo y lomo xD

Pues yo trabajo a turnos, de lunes a viernes y gano bastante mas que eso, será que os vais a la peor empresa del mundo XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1500€!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

pos no flipa ni nada!! Si llegan a 700 euros puedes darte con un canto en los dientes!

¿Algo? Este va derechito al infierno. [qmparto]

[+risas]

Tenia un colega que decia algo similar, hace ya unos años, 1600€ limpios decia que se sacaba XD. Al principio bien, pero ya una vez que estabamos de copas, le dijimos que pagase el que ganaba pasta y entonces nos dijo, nono, 1600€ limpios cada 3 meses que se llega a sacar XD, anda que......y lo que nos reimos de el esa noche......
Tmb me dijo un dia, tio he visto un casco de moto(el que me queria comprar) un shoei por 200€ en tal sitio. Digo joder, si esta casi 100€ mas barato que lo que yo lo vi!, sisis pues vete y ya veras-me contesta
Total que voy a la tienda y 299€ valia el caso..... [+risas] , total que cuando se lo digo, me dice, esque no me acordaba del pico el cabrón [qmparto]
NaN escribió:Tenia un colega que decia algo similar, hace ya unos años, 1600€ limpios decia que se sacaba XD. Al principio bien, pero ya una vez que estabamos de copas, le dijimos que pagase el que ganaba pasta y entonces nos dijo, nono, 1600€ limpios cada 3 meses que se llega a sacar XD, anda que......y lo que nos reimos de el esa noche......
Tmb me dijo un dia, tio he visto un casco de moto(el que me queria comprar) un shoei por 200€ en tal sitio. Digo joder, si esta casi 100€ mas barato que lo que yo lo vi!, sisis pues vete y ya veras-me contesta
Total que voy a la tienda y 299€ valia el caso..... [+risas] , total que cuando se lo digo, me dice, esque no me acordaba del pico el cabrón [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Igual que el mi ex-amigo, es curioso como se parecen esta gente, este ex-amigo decia que se encontraba super nintendos en las basura y que no las cogia porque a el no le llama lo retro [plas] .
Tambien decia que veia en tiendas geforce 8800 a 80€ que casualmente decia que la tenia que comprar y nunca la compraba.
De hecho fue esta aficción a mentir la que me hizo alejarme de el, porque cuando se empiezan a creer sus propias mentiras la cosa es grave.
Y ahora pues eso se dedica a poner el fotolog cosas de estas para vacilar, en fin...
Pero vamos que entonces se cobrara sobre 800€, es para decirselo a mi otro amigo para que vaya a la entrevista con una ligera idea,haber si le interesa.
Gracias por contestar [oki]
Queremos ver el fotolog xD
DevilKenMasters escribió:Queremos ver el fotolog xD

+1 XD
Venga a votar queremos el fotolog xd.
xDDDD
1500€ hay que me lolololololololo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque fui el primero en sugerir lo del fotolog, la experiencia me dice que si lo pones, habrá una manada de eolianos que irán a saboteárselo y el chaval acabará deprimido (como poco) xD

Así que casi mejor no xD
De eso de amigos mentirosos:
llegaba tarde y veo un compañero de un curso superior k iva en moto y se la pega. Llego a clase y se lo quento a un grupo de amigos y uno dice a si ya me lo conto mi madre ayer k se la pego en moto. Y me puse a reir y le dije burro k passo esta mañana.

Salu2 y queremos fotolog

De buena gana os lo enseñaba el fotolog, ¿pero no me banearan no? [carcajad]
No se si sera pasarse mucho con el chaval, ademas el fotolog tambien es de la moza, que es la que le chupa el dinero, un ejemplo tuvo que vender la 360 en game por cuatro duros pa poder comprai caprichitos para ella y a nosotros nos dijo que le habian salido las luces rojas [qmparto] , pero como dice tantas mentiras un dia se le olvido y le dice a otro amigo:

Na, vendela que dan bastante a mi me dieron 100 pavos en game [plas]

Se descubre solo vamos, no se atrevia a decir que la habia vendido porque es un poco calzonazos.
Tuvo movidas con la familia de pufos, por sacar mas pela del banco de la que deberia para gastar en la novia y no se da cuenta de que solo le quiere pa que le compre cosas, en fin...
Podria escribir un libro con varios episodios de esta pareja [carcajad]
Una duda aprovecho este hilo,si tengo un juego rayado,en el centro mail lo pulen o algo???y por cuanta pasta???xD
AlterElt está baneado por "troll"
Key_sora escribió:

De buena gana os lo enseñaba el fotolog, ¿pero no me banearan no? [carcajad]
No se si sera pasarse mucho con el chaval, ademas el fotolog tambien es de la moza, que es la que le chupa el dinero, un ejemplo tuvo que vender la 360 en game por cuatro duros pa poder comprai caprichitos para ella y a nosotros nos dijo que le habian salido las luces rojas [qmparto] , pero como dice tantas mentiras un dia se le olvido y le dice a otro amigo:

Na, vendela que dan bastante a mi me dieron 100 pavos en game [plas]

Se descubre solo vamos, no se atrevia a decir que la habia vendido porque es un poco calzonazos.
Tuvo movidas con la familia de pufos, por sacar mas pela del banco de la que deberia para gastar en la novia y no se da cuenta de que solo le quiere pa que le compre cosas, en fin...
Podria escribir un libro con varios episodios de esta pareja [carcajad]

A lo mejor se lo toma como el que invierte en prostitutas.... xD
AlterElt escribió:A lo mejor se lo toma como el que invierte en prostitutas.... xD

Muy cara para tan poca cosa que es ella [carcajad], le ciega el amor y no se da cuenta de como le utitliza.
Joder 1500 € en el GAMESTOP, estoy por dejar mi curro e irme para allá.
21 respuestas