¿Cuanto se cobra por poner un chip?

Chip + instalación y decidme que tipo de chip es recomendable poner a una pstwo
Pues depende del chip... Lo normal es que esté entre 80 y 120€ la instalación incluyendo el chip, pero como en todo, te vas a encontrar todo tipo de precios.

Por ahora no instales en V12, esperate a ver si dan con algo que la proteja ya que es loteria que te quede bien, tienes un montón de post en el foro que hablan sobre los diferntes chips, fix y problemas. O busca instaladores que ofrezcan (y cumplan) garantía; esto puede encarecer el asunto un poco.

Mi experiencia personal es que 1 de cada 5 muere en la instalación y se reune con el hacedor (no doy garantía así que no soy de interés para ti) .
Por el momento hemos podido con todos los modelos anteriores, ya veremos cnto tardamos con este.
Yo como instalador cobro 80€ por duo y 100€ por o2 , yo en las v12 de las 7 que voy ninguna de vuelta , todas cambiadas el ps11 por un rearmable de 500mAh y de puta madre.
depende del sitio y el chip.. yo por ejemplo estoy cobrando duo2 SE a 65 euros, hay sitios que lo habra a menos y sitios que lo tendras a mas, pero ojo que te den garantia
Muchas gracias a todos, no lo quiero poner aquí, es por saber cuanto me puede costar, ahora mirare que chip me conviene y dónde lo puedo poner sobre ese precio 60-80€. Saludos
4 respuestas