cuanto se cogera esta semana con 13 en la quiniela??

pues eso,esque e estimado en dos sitios webs disntintos y me dan cifras muy distintas y no se que estimador es el mas fiable....
Poca cosa, si los favoritos han ganado casi todos.
Aldea01 escribió:Poca cosa, si los favoritos han ganado casi todos.
a cuanto llamas poca cosa?jaja
Hazte a la idea de que si has acertado tu, es muy probable que lo haya hecho media España.

Así que es fácil que los de 10 ni cobren.
Piriguallo escribió:Hazte a la idea de que si has acertado tu, es muy probable que lo haya hecho media España.

jajay porque no puedo ser yo el de os pocos acertantes...cuando se coge buena pasta también hay algún acertante jaja..
en una semana normal, entre 1000 y 2000 euros. un buen pellizco.

para ver premios mayores tiene que ser una semana rara (sin acertantes de 14, generalmente) que suelen coincidir con semanas de resultados sorpresa de los grandes o semanas en las que se juega quiniela sin partidos de 1º division.

por ejemplo hace unas semanas los 13 aciertos se pagaron a 40mil € cada uno. no hubo aciertos de 14. fue la semana que el depor derrotó al barsa.

esta semana han ganado los 3 primeros clasificados asi que es bastante probable que haya unos cuantos acertantes de 14, con lo que el premio de 13 sera "normalito".
@GXY cuanto calculas? Ya imaginé q sería muy poco el premio pero me conformo con q sea 200 e...Me a jodido el partido del Girona ...
¿Pero aún falta un partido por jugar, no?
pedrinxerez escribió:
Piriguallo escribió:Hazte a la idea de que si has acertado tu, es muy probable que lo haya hecho media España.

jajay porque no puedo ser yo el de os pocos acertantes...cuando se coge buena pasta también hay algún acertante jaja..

Ojalá me equivoque.
Piriguallo escribió:
pedrinxerez escribió:

Ojalá me equivoque.
si estás en lo cierto voy a coger muy poco.. 145 e me marca en el estimador de quinielistas,aunque mire en otro estimador y me marca 240 e más o menos...

Pero también podría ser q fuera difícil la quiniela y solo hubiera aceptado yo y hubiese abierto el post jj pero no es el caso,es fácil ..Y no creo q coja más de 200 ... No sé si es muy exacto el estimador de quinielistas ...Pero 145 me marca...Asta mañana a las 12 así no se sabrá nada ..
pedrinxerez escribió:
Piriguallo escribió:
pedrinxerez escribió:jajay porque no puedo ser yo el de os pocos acertantes...cuando se coge buena pasta también hay algún acertante jaja..

Ojalá me equivoque.
si estás en lo cierto voy a coger muy poco.. 145 e me marca en el estimador de quinielistas,aunque mire en otro estimador y me marca 240 e más o menos...

Pero también podría ser q fuera difícil la quiniela y solo hubiera aceptado yo y hubiese abierto el post jj pero no es el caso,es fácil ..Y no creo q coja más de 200 ... No sé si es muy exacto el estimador de quinielistas ...Pero 145 me marca...Asta mañana a las 12 así no se sabrá nada ..

Creo recordar q hace años en el teletexto salia cuanto pillabas.
Se nota que esta semana la quiniela ha sido facil, no hacía una desde hace años y he acertado 9 rellenandola deprisa, me falta el pleno al 15 aunque creo no cuenta como decimo acierto.
Correcto. A la que fallas uno el pleno al 15 no te sirve de nada. A efectos fallar la primera es fallar dos.
@Ezio_Auditore_84

Gracias por la aclaración, pues nada, así es la suerte xD.
Jaja Entonces q voy a coger yo con 13?? Me veo con 50 euros jaja
pedrinxerez escribió:Jaja Entonces q voy a coger yo con 13?? Me veo con 50 euros jaja

Miralo por el lado bueno,50€, ese dia follas.
La jornada pasada los acertantes de 13 cobraron 15k [qmparto]

eso sí, ni acertantes de 15 ni de 14.

Mas o menos, la media viene a ser lo que te ha dicho @GXY aunque esta jornada si ha sido bastante fácil será bastante menos.
@Necrofero mejor con una de 600 jaja,no nunca iria de prostis ni aunque fueran 1 millon de euros.. Jaja
aperitivo escribió:La jornada pasada los acertantes de 13 cobraron 15k [qmparto]

eso sí, ni acertantes de 15 ni de 14.

Mas o menos, la media viene a ser lo que te ha dicho @GXY aunque esta jornada si ha sido bastante fácil será bastante menos.
pues no creo que sea más de 180 lo que vaya a pillar..Ya q con una normal si se coge 1000 con una fácil será 500 y está es muy fácil con lo q menos de 200 segúro
17 respuestas