¿Cuánto se debe pagar por una DC sin mandos y con cables?

A la pregunta del asunto añado sin caja ni memorias.
¿Qué me decis?
20€ Aunque últimamente la gente se lo flipa mucho con el precio de la Dreamcast.
Pues al final he pillado una con caja, mandos, cables, vmu y sonic adventure por 55 g.i.
¿Qué opináis?
el_ssbb_boy escribió:Pues al final he pillado una con caja, mandos, cables, vmu y sonic adventure por 55 g.i.
¿Qué opináis?

Lo veo algo caro, pero seguro que lo disfrutas.
Pues yo creo que mas o menos esta bien de precio, has hecho una buena compra. Ahora toca disfrutarla!
llevaban años que valian 30 euros con mandos no se cuanto habran subido ahora
el_ssbb_boy escribió:Pues al final he pillado una con caja, mandos, cables, vmu y sonic adventure por 55 g.i.
¿Qué opináis?

a quien se la has pillado? yo quiero otra jejeje

esta bien de precio.

volviendo al hilo 25g.i. como máximo
Ahora mismo estaba mirando en ebayanuncios... jejejeje
gracias por la info!
yo pillé la mía en una franquicia de esas de rastro de barrio el año pasado. estaba en la vitrina con dos mandos por 25 leuros.

Cuando me acerqué al mostrador me temblaba hasta la cabeza. Y miientras el tipo la iba metiendo en la bolsa la mujer se mete al almacén y sale con la caja. Me tuve que agarrar al mostrador, porque dentro de la caja (y sin cargo alguno) venía el teclado dentro de su propia caja.

Recomiendo fervientemente la visita de estas tiendas. No solo para buscar Dreamcast, que las hay sino porque nosotros tenemos un bagaje que amortizar.

Un saludo.
Piriguallo escribió:yo pillé la mía en una franquicia de esas de rastro de barrio el año pasado. estaba en la vitrina con dos mandos por 25 leuros.

Cuando me acerqué al mostrador me temblaba hasta la cabeza. Y miientras el tipo la iba metiendo en la bolsa la mujer se mete al almacén y sale con la caja. Me tuve que agarrar al mostrador, porque dentro de la caja (y sin cargo alguno) venía el teclado dentro de su propia caja.

Recomiendo fervientemente la visita de estas tiendas. No solo para buscar Dreamcast, que las hay sino porque nosotros tenemos un bagaje que amortizar.

Un saludo.

Agradecería que explicases que es eso de "franquicia de rastro de barrio" ya que no he acabado de entenderlo.

Respecto al hilo, pues si te corre prisa los precios que te habian sugerido no estaban mal. Si tienes paciencia los chollos acaban apareciendo. Yo pille en un Cash converters una con cableado 1 mando y visual no oficial por 12€ hace menos de un año. Eso si, estaba muy muy muy amarillenta. Y hoy mismo he conseguido una sin cables pero con 1 mando y visual oficial (y esteticamente muy bien) por menos de 10€ :) La lástima es que de momento tengo muy poquitos juegos de la blanquita, es una de mis cuentas pendientes.
davorz escribió:
Piriguallo escribió:yo pillé la mía en una franquicia de esas de rastro de barrio el año pasado. estaba en la vitrina con dos mandos por 25 leuros.

Un saludo.

Agradecería que explicases que es eso de "franquicia de rastro de barrio" ya que no he acabado de entenderlo.

Respecto al hilo, pues si te corre prisa los precios que te habian sugerido no estaban mal. Si tienes paciencia los chollos acaban apareciendo. Yo pille en un Cash converters una con cableado 1 mando y visual no oficial por 12€ hace menos de un año. Eso si, estaba muy muy muy amarillenta. Y hoy mismo he conseguido una sin cables pero con 1 mando y visual oficial (y esteticamente muy bien) por menos de 10€ :) La lástima es que de momento tengo muy poquitos juegos de la blanquita, es una de mis cuentas pendientes.

Si, Cash converters sorry
Al final conseguí esto por 40 g.i.
- DC con caja, algo destrozada, y cableado
- Mando
- Memoria no oficial
- Sonic Adventure, muy rayado, caja en buen estado.
- Mortal Kombat, caja en no muy buen estado, disco funcional.
el_ssbb_boy escribió:Al final conseguí esto por 40 g.i.
- DC con caja, algo destrozada, y cableado
- Mando
- Memoria no oficial
- Sonic Adventure, muy rayado, caja en buen estado.
- Mortal Kombat, caja en no muy buen estado, disco funcional.

Hombre está bastante bien ya que eso es lo que suele costar la dreamcast con un mando, cables y poco más. Tu le has sacado un par de juegos, que aunque no estén en el mejor estado del mundo eso que te llevas.
Teniendo paciencia se pueden encontrar cosas interesantes, todo depende de las prisas que tengas en jugar. La Dreamcast era una de las Consolas que buscaba pero estaba esperado la oportunidad adecuada para pillarmela, las había visto a 30 y 40 euros pero me parecían caras porque además venían sin juegos. Ayer tuve mi recompensa ya que la vi con cableado dentro de su caja y con dos mandos además venia 9 juegos entre ellos Sonic Adventire y headhunter solo por 20 euros. Los chollos aparecen, solo hay que tener suerte y paciencia.
Si la caja esta impoluta, la consola blanquita, tiene la webera y todo lo demás esta ok, es un buen precio, yo hace cuestión de año y medio me encontre una en la basura con 2 mandos, vmu y en perfecto estado, la cosa va como va.

Saludos
Kratulca escribió:Si la caja esta impoluta, la consola blanquita, tiene la webera y todo lo demás esta ok, es un buen precio, yo hace cuestión de año y medio me encontre una en la basura con 2 mandos, vmu y en perfecto estado, la cosa va como va.

Saludos

Yo aun reconociendome parte del "comando basura" nunca me toca encontrarme nada, que se le va a hacer
utreraman escribió:
Kratulca escribió:Si la caja esta impoluta, la consola blanquita, tiene la webera y todo lo demás esta ok, es un buen precio, yo hace cuestión de año y medio me encontre una en la basura con 2 mandos, vmu y en perfecto estado, la cosa va como va.

Saludos

Yo aun reconociendome parte del "comando basura" nunca me toca encontrarme nada, que se le va a hacer

Más que nada hay que tener fortuna, yo nunca miro pero ese día el destino nos unió a esa dreamcast y a mí jejejeje, subo a tirar la basura y me la veo en una bolsa junto a una caja de playstation, un poquito sucieta pero nada que después de una buena atención no se solucione.

Saludos
18 respuestas