kumurikage escribió:segun el xbox descarga 7mb/s lleva como 2 horas pero avanza solo 2 % con un juego de 50gb
Te recomendaría no abrir un hilo por cada problema-duda que tengas. Hay bastantes hilos para preguntar, o en uno que hayas abierto, lo vas preguntando todo ^^
kumurikage escribió:segun el xbox descarga 7mb/s lleva como 2 horas pero avanza solo 2 % con un juego de 50gb
Ponta en modo de encendido instantaneo, apagala y vete a dormir o a pasear, lo cierto es que tambien dependes del trafico del servidor y ha de estar super saturado por la venta especial, yo me tarde no se cuantos dias en poder bajar Gears of War 4 que son mas de 100 gigas!!!! o como te dicen ponte a jugar otra cosa, algun dia terminara.
Lo cierto es que si es desesperante cuando ya quieres jugar algo, mi peor espera fue cuando llegue todo feliz para estrenar la One con el Destiny, primero actualizar la consola y despues instalar el Destiny y despues actualizarlo no queda mas que tener la paciencia de un lama, ya te acostumbraras.
Si tienes 10mbs de adsl pues te bajará a 7-10, cuanta mejor conexión tengas, pues mejor. Ya no depende de la xbox, es de tu conexión. Piensa que estas bajando menos de 1mega por Segundo,con 300 bajarías 30,así que te toca hacer la cuenta de la vieja.