¿Cuanto se gasta en gasolina en un coche?

Enanon escribió:mimo al motor, conocer el coche al dedillo. Centralita con bypass programable de la de serie para ganar una marcha en ciudad.

y poco mas, el resto mis tecnicas de conducion habituales para tirar millas. soy muy rata con la gasolina pese a que parezca lo contrario.

tambien una cosa te digo, tengo otro C4 con el mismo motor, pero el 5 puertas, y de 1.200 no sube la prevision nunca. Lo que me lleva a pensar que ha sido los 200.000km de conduccion entre mi coche y yo. un vinculo bastante concreto.

el resto de modificaciones que tenia el coche no justifican esa disparidad de combustible gastado entre uno y otro, asi que la unica explicacion que tengo es esa... conocer al dedillo mi coche. y lo digo con un tono un poco espiritual porque realmente siento que era un poco asi.

Imagen

ese fue mi record, subiendo y bajando al pais vasco, vivo en la A1 e iba a irun, final de la A1 [+risas] si tienes un c4 habras visto que cuando la prediccion sube, en cuanto coges una cuesta arriba se viene abajo... la foto esta hecha despues de llegar a los 120, por lo que de haber tenido programado mas cantidad de 1.999 temporalmente me habria puesto mas al salir de la gasolinera [poraki]

Ese marcador debe estar roto, sobra un 9 de esa cifra... [qmparto]

Por ciertooo hablando de motores de gasolina...

Es perjudicial llevar el coche a 1000-1200 revoluciones en marchas altas?

suelo ir a 60 en quinta [+risas] soy de revolucionar y acelerar poco, ya yendo a 100km/h va a 3000 revoluciones..
De una previsión de 2mil Km a que realmente se hagan, hay un trecho XD.
Es como hacer una foto al consumo medio o instantáneo, si reseteas cuando vas cuesta abajo. Te dará 1l o 0l o...

Admítelo, el coche de delante iba tirando del tuyo con una cuerda xDDD.

Lo mas que le he hecho han sido 1200 km. Normalmente cuando hago viajes le saco 1000 al deposito. Eso portándome cariñosamente XD. Si no... pues algo estándar para lo que es el coche, 800/900...
Adris escribió:Admítelo, el coche de delante iba tirando del tuyo con una cuerda xDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno.
yo esta noche le he metido 43 litros al coche, a ver si consigo hacer 540km... :-|

tanta diferencia hay entre el 3p y el 5p? el mio es 5p
53 respuestas
1, 2