Cuanto se juega por internet?

Hola soy novato en esto y voy a pillarme la psp en breve, antes queria saber si se juega bastante por internet, vamos q si es facil encontrar con kien jugar, por ejemplo tengo pensado comprarme el juego de dragon ball y el f106 cuando salga a estos se podra jugar por wifi no?

Otra cosa las memory stick tienen q ser de marca sony para funcionen con la psp?? o pueden ser de otra marca??
El Dragon Ball Shin Budokai no tiene modo infrastructure, por lo tanto no es x internet. Solo con un colega al lado con otro juego. Y el f106 no me hagas mucho caso pero creo k tampoco.

Las memory stick k se suelen usar son SONY o SanDisk y esas van bien. Pero creo k otro usuario posteo otra marca y funcionaba. Asi k mientras sea memory stick pro duo supongo k no habra propblema.

Salu2.
Al monster hunter se le esta dando mucha caña por internet y la verdad que el juego se merece un 11!!! xD es la ostia llevo 2 semanas y no paro. me llega oi el WIFI MAX que pedi por correo para jugar online con las personas de este foro que ya son unas cuantas jeje
Yo me conecto cada noche para hechar unos combates al SOCOM y no hay día que hayan menos de 35 personas en la sala española. Por supuesto, tienes más salas, por ejemplo en la inglesa suelen haber unas 100 personas y hay más salas, francesa, italiana, alemana, etc.

Yo creo que gente para jugar no te faltará en la red.

Saludos.
gracias a todos por la contestacion ;-)
4 respuestas