Cuanto se paga por un RE0 de GC??

Esque quiero este juego pero paso de que me sableen, a ver cuanto seria el maximo para pagar si lo sabeis.
Si es de UK... más bien poco (20/25€ max siendo MUY generoso).

Si es Español, la cosa cambia, y dependiendo del estado... se puede pedir entre los 40/50€ (e incluso algo más... ¬¬).

De todas formas, hay unj rumor q apunta q dentro de poco, CapCom va a relanzar los RE de GC a precio reducido... a saber que hay de cierto en ello...
Pal España es lo que quiero. Esque en EBAY hay un tarao que lo vende en 80€ precintado, si, pero me parece demasiado.
pues el re0 ingles funciona bien en una consola española asi q dudo q el disco ingles sea diferente del q se vendio en españa
piteta escribió:pues el re0 ingles funciona bien en una consola española asi q dudo q el disco ingles sea diferente del q se vendio en españa

Y no lo es, tiene los textos en español. Pero la versión española está bastante más valorada que la UK, ya que es m'as rara.
lo se ya q mi re0 lo pille en inglaterra por eso decia q no parecen diferentes. Lo q no sabia es q el español era raro.
Que yo sepa la GC no es una consola clasica y ademas tenemos el hilo oficial de tasaciones, pero bueno [+risas]

Yo cambie hace poco mi StarFox Assault de GC, que lo vendia por 30€, por el RE0 Pal español (ambos de segunda mano en buen estado) en este foro, asi que le doy ese valor. Supongo que hay gente que solo por estar precintado y ser un juego con "renombre" aprovecha para pedir un congo. De hecho en el Mercado de San Antonio de aqui Barcelona normalmente tienen el de segunda mano a 60€, con la excusa de que es "de coleccionista" [buaaj]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448890

Y si ya tienes uno por qué no te quedas con el que tienes y así no te "sablean" ?? ein? ein?

En fin... allá cada cual. Pero ya que vas a pedir un favor, al menos no tomes a la gente por tonta.
gobolino escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=448890

Y si ya tienes uno por qué no te quedas con el que tienes y así no te "sablean" ?? ein? ein?

En fin... allá cada cual. Pero ya que vas a pedir un favor, al menos no tomes a la gente por tonta.

xD muy buena.... ;-)
La verdad es que cualquiera podría pensar cualquier cosa...

jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodo, jajajaja vaya peazo de pillada jajajajaja muy buena gobolino.
Pedazo payasotes...no se si os habeis dado cuenta que en bastantes horas ni he pasado por aki ni he escrito nada, consegui uno ciertamente barato al dia siguiente de crear el hilo y lo quiero cambiar o en su defecto revender porque lo he probado y ademas no me ha gustado, asi que ya me direis que hay de malo en ello, listillos.
DeSi-DS escribió:Pedazo payasotes...no se si os habeis dado cuenta que en unos dias ni he pasado por aki ni he escrito nada, consegui uno ciertamente barato y lo quiero cambiar o en su defecto revender porque lo he probado y ademas no me ha gustado, asi que ya me direis que hay de malo en ello, listillos.

No pasa nada porque quieras venderlo/cambiarlo, es tuyo, como si quieres regalarlo xD

Lo que pasa, que venir como has venido a ver si te lo valoran... como si fueses a comprarlo en y al poco lo pones a la venta pues como que parece que las intenciones no son muy buenas. (y encima, no lo dices por aquí...).

estoooo... edito para contestar a lo que has editado xD
DeSi-DS escribió:Pedazo payasotes...no se si os habeis dado cuenta que en bastantes horas ni he pasado por aki ni he escrito nada, consegui uno ciertamente barato al dia siguiente de crear el hilo y lo quiero cambiar o en su defecto revender porque lo he probado y ademas no me ha gustado, asi que ya me direis que hay de malo en ello, listillos.

A ver. . . pones el mensaje de que buscas uno a eso del mediodía... y a la noche ya lo estas vendiendo/cambiando... y luego dices que lo conseguiste al día siguiente... ¿? cualquiera pensaría que aquí hay gato encerrado... xD
Pero esque a ver, hice el hilo de noche y al dia siguiente muy temprano lo consegui (el precio me lo reservo), lo probe y como no me gusto he decidio cambiarlo, si esque ni si quiera quiero venderlo!!! el post del foro compra-venta es de CAMBIO. Vine pidiendo precio para saber si era mucho o poco lo que me pedian y lo compre, no para saber a cuanto venderlo porque NO KIERO VENDERLO! a ver si relacionamos bien las cosas...¬¬
Hay 24 horas de diferencia entre un hilo y otro, no me vengais con payasadas!

EDIT: Perdon, el de valoracion es al medio dia del dia 6 y el de cambio es a la noche del dia 7, donde esta el gato encerrado?
DeSi-DS escribió:Pero esque a ver, hice el hilo de noche y al dia siguiente muy temprano lo consegui (el precio me lo reservo), lo probe y como no me gusto he decidio cambiarlo, si esque ni si quiera quiero venderlo!!! el post del foro compra-venta es de CAMBIO. Vine pidiendo precio para saber si era mucho o poco lo que me pedian y lo compre, no para saber a cuanto venderlo porque NO KIERO VENDERLO! a ver si relacionamos bien las cosas...¬¬

¬¬ te remito a la edición de mi anterior hilo... hay 11 horas y media de diferencia...
DeSi-DS escribió:Pero esque a ver, hice el hilo de noche y al dia siguiente muy temprano lo consegui (el precio me lo reservo), lo probe y como no me gusto he decidio cambiarlo, si esque ni si quiera quiero venderlo!!! el post del foro compra-venta es de CAMBIO. Vine pidiendo precio para saber si era mucho o poco lo que me pedian y lo compre, no para saber a cuanto venderlo porque NO KIERO VENDERLO! a ver si relacionamos bien las cosas...¬¬
Hay 24 horas de diferencia entre un hilo y otro, no me vengais con payasadas!

Ehemmm... a lo que has añadido... pues eso que he dicho... fijate en las horas de los hilos...
DeSi-DS escribió:Perdon, el de valoracion es al medio dia del dia 6 y el de cambio es a la noche del dia 7, donde esta el gato encerrado?

Insisto, hay 1 dia de diferencia y sino me quereis creer paso, no es la primera vez que pido valoracion de juegos que tengo, porque iba a hacerlo a escondidas? venga ya...bah, sudo.

EDIT: En lo de que hice el hilo de noche y lo consegui al dia siguiente me he equivocado, cierto, quede con un chico para un juego de DS y lo he confundido, que lio...bueno el caso esque no he venido de malas porque ni buscaba precio para yo venderlo y ademas siempre que he pedido precios ha sido de cosas mias, no simulando que quiero comprarlo. Doy el tema por cerrado, paso de tonterias.
Veamos. . .
ehem...
Pediste valoración: 06-09-2005 12:47
Añadiste una respuesta: 06-09-2005 13:06
Lo pusiste para cambio: 07-09-2005 00:11

Si las matemáticas no me fallan... desde las 13:06 del día 6, a las 00:11 del día 7 (convirtámoslo en horas del día 6 ...) son las 24:11 del día 6, van .... 24h 11m - 13h 06 m = 11h 05m
xD
lo ves ya? 11horas y 5 minutos ¿un día? xD ni medio... una tarde.
Que si, que en eso tienes toda la razon, pero que lo del dia siguiente es un error, ya lo he puesto, y si quereis le pido al chico del otro foro que se registre y entre aki para que veais que es verdad, aunque no deberia tomarme tantas molestias.
DeSi-DS escribió:Que si, que en eso tienes toda la razon, pero que lo del dia siguiente es un error, ya lo he puesto, y si quereis le pido al chico del otro foro que se registre y entre aki para que veais que es verdad, aunque no deberia tomarme tantas molestias.

a mi lo que más me ha molestado han sido las formas, y que dijeras una cosa que no era verdad; no el hecho de que lo cambies... ademas... como veras no me he enfadado ni na... todo de buen rollo eh?
Pero esque me jode quedar de mentirosa cuando el juego lo consegui la misma tarde, ke me he liado con otra compra y punto, y yo si que me enfado, nunca he tenido movidas en este foro y siempre que he preguntado por algo ha sido por cosas que tengo, y sino las tengo pues lo he dicho. Que tonteria venir preguntando diciendo que aun no lo tengo si ya lo tengo! que clase de tonto hace eso? esque no lo tenia coño! Bueno, dejemoslo asi.
bueno... pues si te liaste y no contaste las cosas como eran... la culpa es tuya.
Has rectificado... pues chachi! y ahora a otra cosa. . .
Vale bueno, pero errar es humano. Igual que me he retractado deberian hacerlo el resto, pero en fin, si, a otra cosa...
Tanto lio para encima no tener suerte con el cambio...Xd
DeSi-DS escribió:Vale bueno, pero errar es humano. Igual que me he retractado deberian hacerlo el resto ...

Tienes razón ;-)
Yo no veo ningun problema en lo que ha hecho Desi, exceptuando quiza lo que ya habia comentado que la GC no es para nada una consola clasica y que las tasaciones van en su propio hilo, precisamente para evitar discusiones como esta. Si es que llego un momento en que parecia que habria que cambiar el nombre de este foro a "tasaciones de todos los sistemas".

Saludos a tod@s.
Opino igual Amano, lo que ha hecho no tiene nada de malo, pero como han coincidido los posts, y como ha respondido luego, esas no eran las formas. ¿que se ha equivocado? pues yo he respondido a esos posts basando me en lo que había dicho. ¿que ha rectificado? Pues mejor aún. Yo tb, que me he dado cuenta de que merecían un cambio de matiz mis respuestas... Pero ya está.
Moraleja, mejor aclarar las cosas... que la gente siempre piensa mal 1º... y luego pregunta xD
Este hilo raya lo surrealista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, una vez aclarado todo esto me retracto de lo dicho (si es que ha sentado mal) y pongo una lanza a favor de Amano Jacu. La proxima vez en el Hilo oficial de Tasaciones.

Un saludo
Signifer escribió:Este hilo raya lo surrealista... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD
y más contestando tu hijo mío! (estooo... mi avatar es Zaknafein para más señas xD)
Bueno vale, patine al no ponerlo en el hilo de tasaciones, pero yo no soy ninguna mentirosa, no tengo porque esconderme de nada, voy siempre de frente. Asunto zanjado.
yo page por el mio 30 aunq me salieron por 60€ un zero pal uk y un remake pal sp.

yo creo q 20-25 el uk y el 30-40 el otro.

salu2
29 respuestas