Txukie escribió:No te preocupes, tendras unos cuantos observadores en la sala de distintos partidos politicos cacareando las normas, por lo general una pareja del PP, hombre y mujer, la mujer con voz chirriante y el hombre prepotente, y un par de jovenes del PSOE que seran MUY pesados.
Pues como sean como los que me tocaron a mí se pasaron las normas por el forro de los cojones, hablando mal y pronto, porque los interventores cogieron las papeletas y se pusieron a contarlas ellos sin que presidenta y vocales las tocaran siquiera.
Me protestaron cuando exigí el recuento de los votos por parte de los vocales y por mi parte, porque según ellos estaba bien contado todo ya que cuadraba el número de votos con el número de votantes.
Pero yo no podía estar segura de que todo el montón de papeletas del PP y del PSOE fueran de esos partidos y no de otros, ya que los interventores eran los que habían contado sus propios votos, con todo el morro. Así que cogí el montón del PSOE y se lo di a uno de los vocales para que repasara que todas las papeletas eran del PSOE y yo hice lo propio con las del PP. Las de IU no hizo falta porque eran cuatro sólo y se veían claramente, y ya no había más partidos.
Pero vamos, a mí me gustaría saber de dónde sacáis que el presidente cobra el doble que los vocales. Es el secretario, o representante de la Administración, o como se llame, el que cobra el doble.