¿Cuánto se paga?

Hola amigos, tengo una cuestión que haceros.

Resulta que yo en junio me saqué una asignatura de la universidad, anual, que va de programar en Java. Una compañera me ha propuesto quedar un día a la semana para que le explique la asignatura, pagando esas horas y así sacarse la asignatura de una vez. Yo no tengo ningún problema, y el horario tampoco me da inconvenientes, pero claro, tampoco sé a cuánto se pagan estas cosas...

¿Qué decís vosotros?

Un saludo
según días, pero pon por ejemplo 6-9€ la hora o bien, un total de 30-40e mensuales.

Pero depende de cuanto quieras sangrarle, la cosa andaría eso, 6-10€ la hora, que es lo que yo pagué por matemáticas en bachillerato.
Hombre, una cosa es que yo esté escaso de pasta, pero tampoco es cuestión de apuñalarla... xD
Yo por darle clases a una niña le cobro la hora 6,50

Le doy todos los dias hora y media...por lo que finalmente cobro al mes 150 euros
Esa compañera no quiere que le expliques como va eso del Java precisamente
EL precio es inversamente proporcional a la cantidad de curvas y disponibilidades. Si no vas cono ojo, lo mismo te toca pagar algo [carcajad]
olain escribió:Esa compañera no quiere que le expliques como va eso del Java precisamente

Pero que la cobre igual, mejor las dos cosas XD
Spardy escribió:
olain escribió:Esa compañera no quiere que le expliques como va eso del Java precisamente

Pero que la cobre igual, mejor las dos cosas XD

Que la cobre en especies XD
Venga, a ver cuánto tarda en salir lo del pínchatela... xD

Ahora en serio, esta chica no me interesa, además, me parece que ya está cogida... xD
cracker_ct escribió:Venga, a ver cuánto tarda en salir lo del pínchatela... xD

Ahora en serio, esta chica no me interesa, además, me parece que ya está cogida... xD

PINCHATELA

¿Estas ya contento?

Uh... ¿esta cogida?... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya si... bueno... depende... pero eso de "estar cogida" en muchas ocasiones no pasa de ser un eufemismo.

Obviamente si no te interesa, COBRA
Que ya está cogida, que ya está comprometida, que no hay opciones... ¿cuántas formas más hay de decirlo...? xDDD

Y sigo recalcando la cuestión, a cuánto se paga.
7€ seria un porecio razonable
Yo hace dos años cobraba 10€ por dar clases a gente de secundaria.
Joder, ya van dos hilos hablando de dar clases XD, al final me lo voy a tener que plantear y todo... lo que pasa es que no se si yo aguantaría a un niño cabezón de primaria XD
A mi este verano me han cobrado 70 pavazos al mes, 2 dias a la semana, 90-120 minutos al dia... tu mismo, pero esto es así.
Unos 7 euros o así si me parece bien, tendré que hablar con mi compañera...
seguro que esta cogida? igual quiere echar una canilla al aire ... [looco] [looco] [looco] [looco]
Espero que tu amiga confie en tus conocimientos de java. Porque si yo fuese ella, ya que pago, lo hago a un experto que sabe 100% de java, no a un compañero que aprobo una asignatura sobre ello.
Yo he aprobado asignaturas de C, y no voy dando clases (encima cobrando) de C.
Yo no cobraría, si es una amiga y le vas a explicar la asignatura, yo solo pediría que se esfuerce 100% que si no que se busque una academia o algo. A mi me ha pasado lo mismo (tengo 2 matriculas de honor en programacion en java) y mucha gente me ha venido a que le explique, yo lo tengo claro, dudas a todo el mundo pero desde 0 cuando esa persona ha estado de fiesta mientras yo estaba en clase, eso si que no.

Por cierto como dice el compañero de antes, no deberías cobrar si no eres experto 100% de java o te dedicas a ello.
yo cobro entre 10 y 15€ las clases particulares a primaria, ESO, y bachller, y no faltan los clientes, conque de la uni...unos 20€

Aunque si es amiga, no mas de 15
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya os he dicho que no me interesaaaaa xDDD
21 respuestas