¿Cuanto se peude sacar por hora por clases particulares?

Pues me gustaria estar alguna tarde dando clases partculares de mates, a hijos de amigos de mis padres que estén en la ESO, de manera que no me haga mucho calentarme la cabeza y de paso sacarme un dinerillo para pagar gastos y seguros del coche.

Sabeis a cuanto se pagan las calses particulares de mates?

un saludo.
Yo diría que a 15-20€ puedes cobrarlas.

Edito: totalmente offtopic: Despues de 5 años y medio en eol he llegado a Megaadcito! XD me ha costado
Yo cuando las daba por mi cuenta, las cobraba a 10 euros/hora si me pillaba cerca de casa, y a 12 si estaba lejos.

Pero cuando estuve en una agencia, mis clases las llegaban a pagar a 30 euros/hora. Claro que yo sólo veía la mitad, porque la agencia se quedaba con la otra mitad, a cambio de buscarme los clientes.
mi mujer da clases particulares pero no va a casa de los alumnos sino que los alumnos vienen a casa y cobra (creo) que a 7 u 8 € la hora. Lo normal al menos aki en almeria es cobrarlas sobre los 10 €.
Josico escribió:mi mujer da clases particulares pero no va a casa de los alumnos sino que los alumnos vienen a casa y cobra (creo) que a 7 u 8 € la hora. Lo normal al menos aki en almeria es cobrarlas sobre los 10 €.

epro da a mas de 1 a la vez? o clases particulares?

yo estaba pensando sobre 13€ para que mas o menos me cuadrase un poco el desplazarme. PEro mas o menos veo que no es nada descabellado.
Yo he dado clases particulares durante varios años y las cobraba entre 10 y 15€. Depende de si te pilla muy lejos, si ves que te pueden pagar más, la confianza que tengas con ellos (si son amigos, pues un poco menos)... Y esto hace unos 3 o 4 años, osea que ahora sepodrán cobar entre 15 o 20€ digo yo...
Depende mucho de la zona en la que vivas, yo en el barrio en el que vivo ahora he llegado a ver anuncios hasta por 5 € la hora.

Yo no sé a quién le cunde por esa miseria.

Hace muchos años que no me dedico a eso, pero cuando lo hacía prefería dar pocas clases por más dinero que muchas por cuatro perras.

Lo peor es que si intentas cobrar más que lo que marca el más barato de tu barrio, la gente te dice que eres caro.
Es que por 5€ la hora no merece la pena ni perder el tiempo que pierdes de estudio de lo que hagas. :S No se como alguien puede pedir eso :s
Mi profesora particular cobraba asta el año pasado (a estado 3 años asi) cobrando 7 €, ahora ha subido a 9.
de que te daba clases? por que 7 € sigue siendo muy poco, no? hay algun convenio o algo donde aparezca esto? un saludo
A mi me cobraban 12 € la hora.
Yo doy en mi casa a 9 la hora, y 14 si son dos hermanos. Normalmente inglés y alguna vez japonés elemental, subo un euro cada dos años para que no se me enfaden los parroquianos. He dado a grupos reducidos (4-5 personas) a partir de 16 años, pero me gusta más estar pendiente de los fallos de una única persona y pegarle con la regla donde más duele. Además, qué carajo, muchos niños (y no tan niños, porque siempre tengo de 2º de Bachillerato y he tenido adultos) vienen a mis clases hartos de ir a academias y grupos de repaso más grandes y no hacer nada en ellos.

Doy clases los lunes y miércoles de 3 a 10, y un par más los viernes (aunque estoy a la espera de aumentar clientela para los viernes una vez lleguen las notas de la primera evaluación [qmparto]). A lo tonto me saco 600-700 al mes sin ser un "trabajo" pesado y haciendo pocas horas, por lo que lo puedo compaginar con la universidad.

Nota: vivo en un pueblo de Castellón de menos de 10.000 habitantes. Si viviese en ciudad cobraría más, pero lo bueno de aquí es que puedo pedir que vengan a mi casa y ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos. En Valencia, por lo que veo en los tablones de mi facultad, está la cosa alrededor de 10 euros, pero es algo muy flexible y conozco a más de uno al que le han cobrado 20-25.
Yo voy a empezar ahora también a dar clases a domicilio y cobraré 10 €/h si son 3 horas o menos a la semana y 8€/h si son más de 3 horas .
Eso sí, si necesito desplazarme en autobús o tren ( como en uno de los casos ) subo el importe del desplazamiento.
Joder 15 eurois dicen por ahi??, ami una licenciada en medicina me daba clases (dure solo un dia) de mates por 5 euros la hora...

salu2
Depende mucho de si son clases individuales oa grupos, si te haces con un grupillo de la misma edad las puedes dejar muy baratas(alomejor a 6 - 6,50€*5 alumnos =unos 30€ hora) ahora si las das individuales que menos que cobrar 9 o 10€ por hora (y ya son bastante baratas).

Yo la verdad si la carrera no supone un suicidio para mi que lo supondra(informatica) tenia pensado dar clases de matematicas a la ESO para sacarme algo de dinerillo para mis gastos, y viviendo en una urbanizacion seguro que algun padre le viene bien no tener que coger el coche para llevar a su hijoa ningun sitio.
Yo para preparar selectividad, Lengua y Literatura, 2 horas semanales cobraba 12,50 la hora, 25 semanales. Tenía que ir a su casa y el nivel exigía trabajo, de ahí el precio. Pero también yo me adaptaba mucho a su disponibilidad, cambiaba horas y tal... y eso tienen que pagarlo.

Pide más de lo que quieres y luego acepta un poco menos y el cliente se quedará más que contento con la negociación. Y si haces que los crios saquen nota, pues más contento aún (los míos los dos aprobaron, uno con nota porque tenía real interés, el otro... vaya).
InwI MasTim escribió:Joder 15 eurois dicen por ahi??, ami una licenciada en medicina me daba clases (dure solo un dia) de mates por 5 euros la hora...

salu2

por 5€ menos el gasto de desplazamientos, al final voy a tener que pagar por dar clases...

viendo opiniones tan dispares voy a ver si por lo menso me saco 10 + desplazamientos o 13 en total y ver que pasa.
Yo creo que depende mucho de la zona... En Madrid capital te puedes sacar 15€ o 20€/hora fácil y yo ahora estoy dando clases de inglés en Alcalá y más de 10€ la hora no lo puedes cobrar, y eso que son dos ciudades a 30Km... Pásate por comercios, paradas de autobús, facultades y mira cuánto suele cobrar la gente... Creo que es la mejor forma de hacerte una idea de los precios de tu ciudad.

¡Suerte!
pos ami me dieron clases particulares de mates y me cobraban x meses, 60 euros, 2 dias a la semana 1 horita jejej, osea 8 horas al mes
No te comas la cabeza, en una cuidad, lo normal para la eso son 10-15 €, esque por menos como dices se te va en el transporte, me imagino que no tendrás sitio, pero lo suyo sería darlas en tu casa y juntar a varias personas, (2 ó 3, tampoco muchas porque no podrás atenderlos constantemente a todos), y así, multiplicar cada hora por 2 o tres.

Un saludo
19 respuestas