Cuanto se Puede mejorar para Gaming

Hola a todos, tengo una duda, hasta cuanto puedo mejorar esta pc (La que actualmente uso)

Cpu: I7 4770 3,50 Ghz (O.c 3,70)(PD: hace tres meses compre una I7 5820k por 169$ no la he colocado por miedo a la estatica)
Mother: Asus Rampage V Extreme
Ram: 1 Kingston 4Gb Ddr4 2400mhz HYPERX FURY BLACK
Grafica: MSI GTX 960 2gb
cpufan: Noctua NH-D14 SE2011
Fuente: Evga SuperNOVA 850 G2
1 SSD 240gb sandisk y 1 toshiba 1tb 7.2k

Se me nota un cuelo de botella GIGANTE al jugar CS GO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

le pongo 700$ [rtfm] se podra hacer algo

la utilizo para oficio pero la quiero mejorar para el gaming como el fortnite, pugb o battlefield 1

no quiero comprar pc nueva
Yo diría que un poco mas de memoria te vendría genial, y ya puestos la gráfica, aunque esta es un poco mas superflua si no tienes grandes pretensiones de resolución/detalle
Aunque quisieras ese 5820k no lo podrás poner ya que es de socket 2011-3 y tu placa es 1150.

joseali300 escribió:Ram: 1 Kingston 4Gb Ddr4 2400mhz HYPERX FURY BLACK

Métele más RAM, esos 4GB se quedan cortísimos.
La 960 es una tarjeta más que válida aún si no eres exigente con los settings. Yo la tenia y Fortnite iba de fábula.

Sino, lo otro es cambiar la gráfica por otra mejor que ese i7 puede con más.
Subir a 8gb al menos de RAM.

Y plantearte quizá una gráfica mejor que la que tienes y con 4gb al menos. Las de 2gb van justillas ya, y por mucho que rinda el chip gráfico si le falta VRAM empezará a rendir con tirones o incluso caídas de FPS brutales según cuanto le falte. (Y además se robará de la RAM del PC lo que le falte de VRAM, que sería la muerte absoluta con 4gb de RAM, arderia el disco duro tirando Windows de memoria virtual como un condenado, directamente injugable) Podrías necesitar bajar detalles gráficos para reducir consumo de VRAM para intentar estar por debajo de 2gb.

De todas formas, instala MSI afterburner y configura para ver el uso de CPU, RAM, uso de GPU y VRAM y mira por ti mismo por dónde cojea más.

Pero que con 4gb ya te digo que mal. Porque a la gráfica le bajas detalles y puedes reducir consumo (hasta que haya algún juego que a mínimos ya trague más) pero el juego en RAM pide lo que pide y no hay nada que hacer.

El CPU que tienes debería poder seguirle el ritmo a una gtx1070. Tu mayor carencia es sin duda RAM.
A ver, tal como lo veo, has adquirido un procesador que no te sirve con tu actual ordenador, el 5820k no sirve para la placa base que montas, con que yo empezaría por venderlo (tal y como te ha dicho el compañero @Okamura Rin)
Respecto al I7 de cuarta generación, compraría la versión desbloqueada (I7 4790K), la placa parece que no deberías cambiarla ya que le puedes meter chicha al procesador (si me equivoco que alguien me corrija). La memoria ram como mínimo subiría a 8 gigas y como preferible la extendería a 16. Y la gráfica si o si, la cambiaba por una 1070 o equivalente en Amd.
pues yo que quereis que os diga pero para "csgo" como que no. como mucho la ram y punto . ese procesador y grafica son muy validos actualmente y no solo para csgo ...
Si quieres algo mas subiria un poco mas de vueltas el procesador(aunque asi esta bien) y si te da tambien la grafica. pero ya mas de ahi es para jugar a otro tipos de juegos y en ultra settings. estaria bien saber que monitor , resolucion y hz usas.

A parte hay algo que no me cuadra....
un i7 4770 en una asus rampage V skt:2011 v3 ????????
no me cuadra....
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
El cuello de botella lo veo en la ram, el procesador está muy bien aun para los estándares de hoy.
La gráfica también es más que suficiente para mover todo, en uno años la cambias por una gama media 2060/2050 y andando.
Quitale esos 4gb y le metes 2x8gb ddr3 a 1600mhz como minimo, de segunda mano se encuentran tirados, por 60€ tienes los 16gb si buscas un poco.

La grafica tambien se queda corta comparandola con el procesador, lo suyo seria una gtx1070 o asi.
Yo creo que hay algo mal en la descripción que ha dicho el compañero..

Una placa 2011-3 con ddr4, un procesador 1150 (y este no soporta ddr4)...
@mckarthy En ningún momento habla del CSGO, reseña Pubg, Fortnite y Batt1...
Nori-P escribió:Yo creo que hay algo mal en la descripción que ha dicho el compañero..

https://www.intel.es/content/www/es/es/ ... ssors.html

Efectivamente, todo encajaria si tuviera pinchado el i7 5820k.

Entonces la ram tendria que ser ddr4 si o si.
@ntuan escribió:
Nori-P escribió:Yo creo que hay algo mal en la descripción que ha dicho el compañero..

Por eso digo, que dice que tiene el 4770 montado.... a ver si leemos :P
@rubencbr

Se me nota un cuelo de botella GIGANTE al jugar CS GO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero vamos que como he dicho antes , no cuadra un 4770 en una placa 2011-v3
Ni me había fijado en la placa, solo vi el procesador para saber el socket. Algo no cuadra aquí.

En vez de desechar el módulo podría buscarse otros 3x4GB si llega a ser la placa 2011-v3 y aprovecha el quad-channel, pero hasta que no aclaremos ese misterio poco más se puede aconsejar de lo ya dicho.
Nori-P escribió:
@ntuan escribió:

Por eso digo, que dice que tiene el 4770 montado.... a ver si leemos :P

Lo entendi perfectamente la primera vez que lo lei.... :-?
@Okamura Rin @mckarthy @@ntuan me di cuenta que lo habia escrito mal [facepalm] @JuanDeMAriana @rubencbr , descargue Cpu-Id ya que solo veia las caracteristicas de internet XD :

Pd. perdon me equivoque el cpu que tengo actual es i7-5820k XD XD

La Gpu la tengo que cambiar ya que me da una temperatura altisima 67-63 grados(con Afterburner), cual me recomiendan

¿es normal que el cpu me tenga temperaturas de 59-65?

aveces veo un video en uhd y el ventilador cpu me da a 10mil rpm como un camion
@joseali300 hombre, 67 grados la GPU esta genial, mi HD 7850 sin undervolt me llega a los 90 en test de estrés [carcajad]

Me extraña mucho que escuches el disipador de la CPU muy fuerte, es el gran Noctua, aunque las temperaturas son normales.

Por mi le pondría más RAM de forma obligatoria (siempre que no te hayas equivocado en eso, que 4GB con ese CPU se me hace raro) y una gráfica mejor si la actual se te queda corta para lo que quieres.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@joseali300 pues mejor todavía, esa cpu es muy tocha, no vas a tener problema ninguno!
Si de verdad sólo tienes 4gb de RAM, ese ha sido siempre el cuello de botella de ese PC. Lo tienes todo el día tirando de memoria virtual, o sea de disco duro, que es lo más lento del pc.
vale que necesita mas ram, porque en ese aspecto esta muy desequilibrado el equipo...
pero aun estoy flipando que tenga problemas en csgo , en battlefield o fornite lo entenderia mas.
Pero en CS GO??
Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows xp (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Windows 8
Procesador: Intel Core i5 4 Núcleos a 3.8 Ghz o Amd Vishera Fx 8 Núcleos a 4.0 Ghz
Tarjeta o placa de video: Xfx Radeon Hd 7850 2gb Ddr5 Pci 3.0
RAM: 2 Gb para xp / 2 Gb para Vista - 7 / 4 Gb para Windows 8
Espacio en Disco Duro: 8 Gb

Con lo que tienes tendrias que sacar +130fps
@Okamura Rin @mckarthy lo de 4gb es porque yo tenia 8gb pero en un tiempo una tarjeta ram creo que se puso mala y no me prendia, la quite y prendio normal (es algo raro Oooh )

se escucha así el Cooler por que esta sucio por adentro ( no se como limpiar una pc, la otra vez limpie una pc y no dio señal [facepalm] )

Ademas Quiero aprovechar toda la placa con un 1070 o 1060 ti todo en maximo no me gusta jugar con la res y graficos bajos y ademas colocarle un Corsair Vengeance Lpx Ddr4 16gb 2x8gb 3200mhz no creen ustedes
@joseali300 hombre, es que un mantenimiento cada tanto no viene mal. Me compré hace nada un par de gráficas tiradas de precio pero venían con telarañas incluidas [360º]

Antes te iba bien el CS:GO? Me refiero al principio cuando tenías el PC, como comenta @mckarthy es extraño que te vaya mal aunque lleves 4GB de RAM. Quizás fue el par que se dañó, quien sabe.

A ese CPU le puedes plantar la tarjeta que te dé la gana. A qué resolución y framerate vas a jugar?
(mensaje borrado)
@Okamura Rin al solo tener 4gb de ram tengo muchas ventanas abiertas y solo me que queda como 1.3 disponible y lo quiero mejorar pera jugar sin sacrificar mis apps abiertas como el google, el spotify el email y otras mas , Me entiendes

PD: yo juego el csgo aveces lento por que tuve que hacerle un downgrade hasta 2.1 ghz y cuatro nucleos por que me daba un pantallazo aveces que se reiniciaba la pc, no se si el la grafica o el cpu

antes si lo jugaba perfecto pero lo deje de jugar por el fallo de la ram

@AbreyBarree gracias por la info pero yo ya lo juego en la ps4 de mi hermano gracias xd
@mckarthy Hey por que el pc se me apaga aveces

2 veces por semana
¿sera por la grafíca?

Ayudame por favor

ya tengo la ram 4x4gb 16gb ddr4 2400mhz no esta mal, la coloque y me anda de oro la PC

tengo un monton de tarjetas graficas viejas

gtx 480ti
asus gtx 550 ti
gt 710 evga
gt 240

y un amigo me ofrece una nvidia gtx 1070ti

me dice que son unas founders edition o algo así

¿esta bien?
Yo apostaría mas por la fuente de alimentación.
No os dais cuenta que este tio os está troleando?
NENI33 escribió:No os dais cuenta que este tio os está troleando?

Ahí está la cuestión !!!
@mckarthy @NENI33 ¿por que los troleo a vosotros? YO NO ESTOY AQUI PARA PERDER MI PRECIADO TIEMPO PARA DECIR TONTERIAS DE QUE TENGO O NO TENGO SABES, ESTO ES SERIO SI YO BUSCO AYUDA AQUI ES POR QUE YO SE VOSOTROS ME PODEIS AYUDAR, NO ME ESTOY LUCIENDO NI NADA POR EL ESTILO

YO NO TENGO ESA PC PORQUE SOY RICO O ALGO ASÍ YO LA TENGO PARA AHORRARME PARA NO COMPRAR OTRA PC EN EL FUTURO

TUVE QUE AHORRAR CADA CENTAVO PARA OBTENER TODO ESO
AHORROS MÍOS Y AYUDA DE MIS PADRES

DONDE VIVO TODO ES CARO

@joseali300

Prueba con otra fuente a ver si te sigue pasando. Puede ser problema de fuente.
@M3GADRIV3 tengo una generica de 600w servira jajajaja XD
Con vuestro permiso voy a invocar a un crack en la materia.
@Davidelgnomo
@mckarthy jajaja que vas a hacer ya estoy bien con mi PCra xd @Davidelgnomo esta muerto?

me di cuenta que era la grafica, ademas la compre usada en ebay mega-barata el chollo del siglo (que mas iba a esperar )

dicen por ahi que se arregla con delid pero no voy a poner una grafica en el horno 300C [qmparto]
33 respuestas