Cuanto se puede pedir por un iphone 4 de 8gb?

Buenas. Mi mujer se va a cambiar el movil y para ellonquiere vender su iphone 4 de 8gb.
A ver si alguien me puede decir un precio orientativo para venderlo de segunda mano.
Gracias
¿En qué estado se encuentra? unos 85€ quizás
Dependiendo del estado máximo 100€ pero más no.
Esta en buen estado,siempre con funda , sin golpes, marcas ni arañazos pero con el desgaste propio del uso
suskie escribió:Esta en buen estado,siempre con funda , sin golpes, marcas ni arañazos pero con el desgaste propio del uso


Lo del desgaste propio del uso es muy subjetivo, si quieres una valoracion justa tendrias que poner fotos para ver el estado pero ya te han dicho que como maximo 100€. Yo no pagaria 100€ por un iphone4, por menos de ese precio tienes moviles con las mismas caracteristicas como por ejemplo el HTC Sensation XE que me acaba de llegar hoy reacondicionado por 66€ envio incluido pero oye, si te dan esos 100€ ya puedes hacer el pino con las orejas.
mirakbueno escribió:
suskie escribió:Esta en buen estado,siempre con funda , sin golpes, marcas ni arañazos pero con el desgaste propio del uso


Lo del desgaste propio del uso es muy subjetivo, si quieres una valoracion justa tendrias que poner fotos para ver el estado pero ya te han dicho que como maximo 100€. Yo no pagaria 100€ por un iphone4, por menos de ese precio tienes moviles con las mismas caracteristicas como por ejemplo el HTC Sensation XE que me acaba de llegar hoy reacondicionado por 66€ envio incluido pero oye, si te dan esos 100€ ya puedes hacer el pino con las orejas.


hombre, estamos hablando de un producto Apple, no digo que sea mejor ni peor, pero me refiero que se venden de otra manera, porque también hay móviles por 100€ nuevos y actuales que van de maravilla en android y wp. jejeje



como te han dicho lo mejor es que publiques un anuncio en el foro mostrando fotos y demás y poniendo un precio subjetivo también de acuerdo a los accesorios que incluyas, la caja y demás. También ten en cuenta los gastos de envío. Pero como ya dije antes yo como mucho pagaría 100 con gastos ya incluidos.

Tu puedes poner un precio, que la gente ya se encarga de regatearte y si estás conforme con lo que te ofrecen pues haces el trato y sino pues no.

un saludo.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos en Cordoba por uno de 8g dudo que te den mas de 80e, el precio normal podria ser entre 60-80. Si fuera de 16g si que podrian darte un poquito mas pero no mas de 100.

Los 4S se venden alrededor de 110-150
El otro día vendí uno de 16GB en Wallapop por 95€.
Pide 100 por aquello de que siempre te van a intentar rebajar en una negociación pero si lo vendes por esos 100€ vete ese día a celebrarlo con la novia porque, macho, menudo negocio sea producto Apple o su fruta madre [+risas]
Muchas gracias por las opiniones.
Scopata escribió:Pide 100 por aquello de que siempre te van a intentar rebajar en una negociación pero si lo vendes por esos 100€ vete ese día a celebrarlo con la novia porque, macho, menudo negocio sea producto Apple o su fruta madre [+risas]


Sí, siempre es mejor pedir lo máximo posible porque los compradores siempre van a ofrecer menos.
Yo no sé cómo hay gente tan temeraria de gastarse 100€ en un móvil de hace 5 años por muy iPhone que sea... [carcajad]
Paté de gato escribió:Yo no sé cómo hay gente tan temeraria de gastarse 100€ en un móvil de hace 5 años por muy iPhone que sea... [carcajad]


Eso lo hemos dicho alguno pero claro,habiendo una legion de fans detras de cualquier producto con el logo de una manzana mordida no vas a esperar que los precios bajen...
Mira a ver en alguna tienda de 2ª mano como CEX que precio tienen, igual puede servirte de orientación.
En CEX el de 8GB negro, libre y de grado B ("Estos telefonos estaran en buen estado fisico, incluiran el cargador original y el cable usb o los auriculares") lo compran por 72€ y lo venden por 160€
Alvarrancio escribió:Mira a ver en alguna tienda de 2ª mano como CEX que precio tienen, igual puede servirte de orientación.
En CEX el de 8GB negro, libre y de grado B ("Estos telefonos estaran en buen estado fisico, incluiran el cargador original y el cable usb o los auriculares") lo compran por 72€ y lo venden por 160€


Y tu crees que el lo va a poder vender por 160€? si fuera un 5 o un 5s si habria algun fanatico que pagaria eso.
mirakbueno escribió:
Alvarrancio escribió:Mira a ver en alguna tienda de 2ª mano como CEX que precio tienen, igual puede servirte de orientación.
En CEX el de 8GB negro, libre y de grado B ("Estos telefonos estaran en buen estado fisico, incluiran el cargador original y el cable usb o los auriculares") lo compran por 72€ y lo venden por 160€


Y tu crees que el lo va a poder vender por 160€? si fuera un 5 o un 5s si habria algun fanatico que pagaria eso.


Hay tiendas de segunda mano que venden los móviles mas caros que nuevos y eso es algo que todo el mundo conoce.
(mensaje borrado)
mirakbueno escribió:
Alvarrancio escribió:Mira a ver en alguna tienda de 2ª mano como CEX que precio tienen, igual puede servirte de orientación.
En CEX el de 8GB negro, libre y de grado B ("Estos telefonos estaran en buen estado fisico, incluiran el cargador original y el cable usb o los auriculares") lo compran por 72€ y lo venden por 160€


Y tu crees que el lo va a poder vender por 160€? si fuera un 5 o un 5s si habria algun fanatico que pagaria eso.


What??? El 5 y el 5s se venden bastante más caros que eso eh!.


De todos modos el autor del hilo se tiene que ceñir de acuerdo al mercado de segunda mano particular, dejando de lado los precios de las tiendas, sino lo que compran la gente de los foros que me imagino que es donde lo venderá.
Ispael escribió:
mirakbueno escribió:
Alvarrancio escribió:Mira a ver en alguna tienda de 2ª mano como CEX que precio tienen, igual puede servirte de orientación.
En CEX el de 8GB negro, libre y de grado B ("Estos telefonos estaran en buen estado fisico, incluiran el cargador original y el cable usb o los auriculares") lo compran por 72€ y lo venden por 160€


Y tu crees que el lo va a poder vender por 160€? si fuera un 5 o un 5s si habria algun fanatico que pagaria eso.


Hay tiendas de segunda mano que venden los móviles mas caros que nuevos y eso es algo que todo el mundo conoce.


Si, pero aqui estamos hablando que que es un particular el que quiere vender un iphone 4 que logicamente no va a ir a una tienda a venderlo al precio mas bajo para que lo vendan ellos a 150€ pero tampoco le van a dar esos 150€ si lo vende por su cuenta. Esto esta ya muy hablado en el hilo y ya puede darse con un canto entre los dientes si encuentra a algun fanatico que le de 100€.
Pero eso ya lo sabemos. Pero tu has dicho que si fuera un 5 o 5s algún fanático pagaría esos 160€ como si fuera una barbaridad y yo te respondo que no hay que ser fanático porque eso para un 5 o un 5s sería un chollo.
litos001 escribió:Pero eso ya lo sabemos. Pero tu has dicho que si fuera un 5 o 5s algún fanático pagaría esos 160€ como si fuera una barbaridad y yo te respondo que no hay que ser fanático porque eso para un 5 o un 5s sería un chollo.


Yo lo he dicho como su precio de mercado, alguna vez me lo han ofrecido a ese precio pero lo siento, no soy fanatico de la mazanita mordida. Puede que sea un caso excepcional y ese precio no sea su precio de mercado pero no lo se porque no estoy al tanto de precios de estos moviles y tampoco estoy interesado en ellos.
mirakbueno escribió:
litos001 escribió:Pero eso ya lo sabemos. Pero tu has dicho que si fuera un 5 o 5s algún fanático pagaría esos 160€ como si fuera una barbaridad y yo te respondo que no hay que ser fanático porque eso para un 5 o un 5s sería un chollo.


Yo lo he dicho como su precio de mercado, alguna vez me lo han ofrecido a ese precio pero lo siento, no soy fanatico de la mazanita mordida. Puede que sea un caso excepcional y ese precio no sea su precio de mercado pero no lo se porque no estoy al tanto de precios de estos moviles y tampoco estoy interesado en ellos.

Pues me parece a mi q no estas muy puesto en el mercado,porque por 160 dudo mucho q encuentres un iPhone 5 y menos un iPhone 5s,ni siquiera un 5c.A no ser q estén hechos polvo,no tiene nada q ver con la manzana o no,son móviles q están valorados ,ya otra cosa es q a ti te guste o no,q ya se ve q no.
mirakbueno escribió:
Paté de gato escribió:Yo no sé cómo hay gente tan temeraria de gastarse 100€ en un móvil de hace 5 años por muy iPhone que sea... [carcajad]


Eso lo hemos dicho alguno pero claro,habiendo una legion de fans detras de cualquier producto con el logo de una manzana mordida no vas a esperar que los precios bajen...


A mí me encanta Apple y salvo las tablets Windows, no se me pasa por la cabeza coger una tablet que no sea un iPad, pero 100€ por un móvil de 5 años que ya no tiene soporte, está obsoletísimo y que como aparato electrónico que es, las posibilidades de que falle con esa antiguedad son elevadísimas... Como que no.
mirakbueno escribió:
litos001 escribió:Pero eso ya lo sabemos. Pero tu has dicho que si fuera un 5 o 5s algún fanático pagaría esos 160€ como si fuera una barbaridad y yo te respondo que no hay que ser fanático porque eso para un 5 o un 5s sería un chollo.


Yo lo he dicho como su precio de mercado, alguna vez me lo han ofrecido a ese precio pero lo siento, no soy fanatico de la mazanita mordida. Puede que sea un caso excepcional y ese precio no sea su precio de mercado pero no lo se porque no estoy al tanto de precios de estos moviles y tampoco estoy interesado en ellos.


Pues si no estás interesado y no conoces sus precios de mercado, no malinformes al usuario. Imagínate que alguien le interesa vender un 5 o 5s y lee que se venden como mucho por 160€. Si a ti te lo han ofrecido por ese precio, sería por alguna razón concreta como que fuera un familiar, amigo o que en realidad estuviera defectuoso pero ya te digo que sus precios no son esos.
23 respuestas