Cuanto se puede pedir por...

---- ADVERTENCIA---
---NO ES UNA VENTA, ES SOLO UNA CONSULTA, EN EL HILO NO ACEPTO NI REALIZARE OFERTAS DE NINGUN TIPO---

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830
La has comprado en noviembre del 2008? lol
Perdon!

Es que me lie un poco con las fechas! :)

Es del 07 del Mediamarkt!

Si les quedasen de 60 gb más de un amigo se la pillaria!
Yo solo por la makina pediria...500 machacantes
Pero la gente los pagaria... o seria de ese precio y aceptar bajar un poco para negociar.

Vamos, no se cuanto quiere la gente la consola... y como seria por el resto, mejor hacer un pack, aceptar vender las cosas sueltas...
shindemiru escribió:Pero la gente los pagaria... o seria de ese precio y aceptar bajar un poco para negociar.

Vamos, no se cuanto quiere la gente la consola... y como seria por el resto, mejor hacer un pack, aceptar vender las cosas sueltas...

Evidentemente primero un pack con todo, juegos, cables y demás, a un precio competente, y lo unico que puedes vender suelto son los juegos yo creo...por que asi abarata el precio y la gente se podria animar mas a pillarla :D

De todas formas no se si hará mucha gracia este post aki...:S
jur...

Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo

;) un saludo al master!
shindemiru escribió:Si infrinjo alguna norma (que he mirado todos los faks y advertencias y no dice nada) pido perdon a todo el mundo y pido que sea cerrado o retirado el post.

Es lo primero que te sale al entrar al foro

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.
comprarte una Playstation 3, jugar al metal gear y venderla.. que cosa mas absurda.

pa eso te alquilas la consola con el juego te lo pasas y la devuelves..

pd: lee bien antes de postear cosas que no se pueden.
8 respuestas