Cuanto se tarda en olvidar?

Luji escribió:Simplemente, trata de estar cada día un poco más tranquila y empezar a pensar que sus recuerdos son para tí, algo más que llevas en la mochila, no algo que está siempre martilleandote la cabeza.

Es importante saber vivir con lo que tenemos cada uno. No es tan importante el tener las cosas bien o bonitas si no tanto como el saber hacer que, tengamos lo que tengamos, seamos felices.

Siempre he dicho que en la vida todo va por ciclos. A veces muy largos y a veces menos. Nadie puede estar en la cima eternamente. Sin embargo, se puede estar en la cima, bajar, volver a subir, y así una y otra vez. Lo importante es no quedarnos clavados en una de esas bajadas para poder ser capaces volver a escalar.
Por que cojones, si en los momentos bajos se demuestra sobradamente que somos sinceros, simpáticos, sensibles y buenísimas personas, luego ligamos tan poco?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es injusto! Donde estan las solteras mazizas que buscan chicos sensibles! Aqui estan las mejores personas que conozco!

Y no, no es modo irónico. Es increible la calidad de muchas personas por aqui, jamas imaginé ver cosas de este calibre en Internet.

Claro q, tampoco pense en oir jamás una polka como la de Loituma...
elmenda escribió:

a esa gente no le agas caso, no estarian tan "enamorados"....
lo suyo es no pensar en ello, esta bien el hilo, xq te desaogas y demas, pero como dice el refran: la mierda contri mas se menea mas jiede. Asi que lo suyo es pasar del tema, que no se acaba el mundo, y con el tiempo recordaras solo csas wenas. [beer]

A veces esas personas han sufrido mas de lo q te imaginas... o han sido victimas de infidelidades reiteradas y peleas por todo dia si y otro tambien (mi caso.....) es normal q a estas personas les cueste menos superar ese bache...

Claro que no hablo de un dia para otro, pero quizas una o dos semanas/meses sea suficiente [idea] [idea]
el_Webboy escribió:Es injusto! Donde estan las solteras mazizas que buscan chicos sensibles!

Las macizas no buscan eso, tio. Buscan un tiarrón buenorro chulesco y sin cerebro a quien poder reconvertir a eso que dices tú que hay por aquí XD Mola ver cómo las que se venden cuando salen a los sitios buscan tios que igualmente se venden como ellas.
da_hot_funk escribió:Las macizas no buscan eso, tio. Buscan un tiarrón buenorro chulesco y sin cerebro a quien poder reconvertir a eso que dices tú que hay por aquí XD Mola ver cómo las que se venden cuando salen a los sitios buscan tios que igualmente se venden como ellas.

Yo aún diría más, buscan tíos que las den mucha caña. Y si las putean, mejor aún.

Tengo una amiga que me describe a las tías esas de la siguiente manera: Las tias tienen su circulo vicioso, en un lado están con tios que van de malotes, que las putean etc. Con esos tios todo es como más salvaje, etc.

Luego cuando se cansan de estar puteadas, se buscan al bueno (tonto) de turno, para consolarse y volverse a sentir unas reinas. Cuando se aburren de éstar con él (que es lo que suele pasar), pues vuelven con el macarra.

Mi amiga dice que el tema está en qué momento paran, XD.

Ésta amiga que me dice ésto, no es precisamente una fea y reprimida, sino más bien todo lo contrario [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Ale, otro offtopic más a mi inmensa lista de post que no vienen a cuento.

Y volviendo al tema, me gustaría añadir que el tema de olvidar o no a un amor es, aunque parezca una perogrullada el decirlo, muy subjetivo, y depende siempre del caracter de la persona en concreto y de su momento emocional.
bueno yo estoy como tu LyLha, la verdad ke todabia no e olvidado la persona con la ke estaba, y jodidamente me acuerdo siempre de los momentos bueno y no de los malos.... :-(
Luji escribió:Ésta amiga que me dice ésto, no es precisamente una fea y reprimida, sino más bien todo lo contrario [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

¿Y dices que su número de telefono es...?

Waiting for Private Message... [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nunca llegas a olvidar, yo aun hecho de menos a una exnovia mia, hace 5 años que lo dejamos pero no ha pasado un solo dia en que no la eche de menos, incluso habiendo tenido en este tiempo una relacion de casi 4 años.
Jolin, estoy pasando por algo parecido, tengo un dolor constante en el pecho y un sin parar de pensar en él. Todo el mundo me dice que con el tiempo, que todo es cuestión de tiempo. PERO PASA SUPER LENTO. Y cuando lo veo, uff me pongo enferma.

Me ha ayudado mucho leer lo que habeis puesto, me he dado cuenta de que no estoy sola en esto, todo el mundo ha pasado por algo semejante y aunque ahora me parezca el fin del mundo, mañana me reire de todo.

Un beso y gracias a todos.
Afrodita escribió:Jolin, estoy pasando por algo parecido, tengo un dolor constante en el pecho y un sin parar de pensar en él. Todo el mundo me dice que con el tiempo, que todo es cuestión de tiempo. PERO PASA SUPER LENTO. Y cuando lo veo, uff me pongo enferma.

Me ha ayudado mucho leer lo que habeis puesto, me he dado cuenta de que no estoy sola en esto, todo el mundo ha pasado por algo semejante y aunque ahora me parezca el fin del mundo, mañana me reire de todo.

Un beso y gracias a todos.

El tiempo pasa lento, pero por desgracia, pasa y recorre su camino como un rio que desemboca en el mar.

Por supuesto que no estas sola. Tienes a tu gente, a tus amigos/as, familia, etc... Y a tu nueva familia eoliana! XD

Obviamente ahora te sientes como que el cielo se ha caido sobre tu cabeza, pero como he comentado más arriba, poco a poco aprenderás a vivir con ello, a superarlo, y a verlo como una página más en el libro de tu vida.

P.D.: Perdón por el ladrillo pero es que ando un pelin de bajoncin ahora mesmo. Los "alcoles" no son "wenos", ya me lo decía mi mare.
Luji escribió:
El tiempo pasa lento, pero por desgracia, pasa y recorre su camino como un rio que desemboca en el mar.

Por supuesto que no estas sola. Tienes a tu gente, a tus amigos/as, familia, etc... Y a tu nueva familia eoliana! XD

Obviamente ahora te sientes como que el cielo se ha caido sobre tu cabeza, pero como he comentado más arriba, poco a poco aprenderás a vivir con ello, a superarlo, y a verlo como una página más en el libro de tu vida.

P.D.: Perdón por el ladrillo pero es que ando un pelin de bajoncin ahora mesmo. Los "alcoles" no son "wenos", ya me lo decía mi mare.

muchas gracias, tienes mucha razón y miro al futuro con la esperanza de que todo eso que todo el mundo me dice, llege pronto. Realmente no merece la pena sufrir por alguien que te dice que no quiere estar contigo.

besos
Hay gente a la que no lllegas a olvidar nunca, pero dejar de sentirte mal por una persona al acordarte de ella lo maximo en mi caso han sido 2-3meses.

Consejo: Rodeate de amigos y amigas, es muy pero que muy itul para este fin...Te lo digo yo que me he cansado de hacerlo...
Pero que pasa cuando estas empezando a olvidar y entonces él se da cuenta de que igual si quiere estar contigo? Creeis que debo confiar en él? no será simplemente que ha probado otra cosa, no le ha convencido y por no aburrirse otra vez a la carga.

Jope que manera de sufrir. Me encantaría ser fuerte y decirle que no quiero saber nada de él. Pero no puedo en el fondo parece que estoy hecha para sufrir, uf con lo que duele. Me tiene completamente en sus manos.

besos.
maximo_exponent escribió:
Consejo: Rodeate de amigos y amigas, es muy pero que muy itul para este fin...Te lo digo yo que me he cansado de hacerlo...

típico tópico que al fin y al cabo todos sabemos que no sirve de nada, el tiempo todo lo cura y punto
Afrodita escribió:Pero que pasa cuando estas empezando a olvidar y entonces él se da cuenta de que igual si quiere estar contigo? Creeis que debo confiar en él? no será simplemente que ha probado otra cosa, no le ha convencido y por no aburrirse otra vez a la carga.

Pues que todo depende de los motivos por el cual, te dejó. Si fue por otra, olvidaté, lo volverá a hacer.

Si fue por otro motivo, lo mismo hasta tienes suerte. Yo he tropezado en la misma piedra cuatro veces. Espero que no haya una quinta.
Afrodita escribió:Pero que pasa cuando estas empezando a olvidar y entonces él se da cuenta de que igual si quiere estar contigo? Creeis que debo confiar en él? no será simplemente que ha probado otra cosa, no le ha convencido y por no aburrirse otra vez a la carga.

En el amor no se duda, creeme. Por muy mal que vaya todo, dejar a la otra persona sólo se hace si has llegado a no amarla. Mientras haya amor, se puede seguir estando con alguien pese a las cosas malas que puedan pasar.

Creo que si ha llegado a "dudar" de vuestro amor hasta el punto de dejarte y ahora quiere volver, no es una persona confiable para ti.

Esa es mi forma de ver las cosas. Creo que hay que amar con locura, pero también saber tomar las deciciones adecuadas en cada momento. No se puede jugar con los sentimientos de la gente.
Yo le doy la razon a da hot, por experiencia se que la gente con dudas asi solo traen problemas, si no tiene claro que siente entonces esta claro que no debe amarte mucho, desde mi punto de vista claro. A mi primer novio lo deje yo por que estaba harta de que tuviese dudas, supongo que lo pasaria mal pero se seguro que peor era estar juntos el comiendose las uñas por las dudas y yo harta de que no se aclarase, en este terreno hay que tomar las decisiones en serio y no estar jugando.

ops, añado una cosa, la forma mas sencilla de olvidar a alguien es recordar cada vez que te viene a la cabeza esos momentos estrella que te llevaron a dejarlo [sati] ya habrá tiempo para la melancolia cuando no te haga daño su recuerdo.
Sí, eso es cierto. Cuando una relación está que si sí que si no, casi siempre la cosa suele acabar en ruptura. A veces una ruptura no es mala, si no todo lo contrario. Es la forma en que se acaban los problemas para una de las dos personas o para los dos. La verdad es que llegados a esos extremos, uno debería pensar en autoprotegerse (aunque no todos seamos capaces de hacerlo) y pensar en cómo acabar con los problemas sin hacerse daño a uno mismo.

En lo segundo que has dicho también estoy de acuerdo. Recordar tu última relación por las cosas malas o quedarte con ese sabor de boca es una buena forma de autoprotegerse para no caer en la depresión de estar solo de nuevo. Si acaso da morriña no estar con nadie, que sea por no haber conocido a tu futura pareja, no por no estar con la anterior.

A ver si alguien que yo me sé lee esto y le sirve de consejo, aunque ya se lo he dicho en varias ocasiones :)

Depende como se sea, es más facil o dificil ser egoista, pero a todo el que no lo es en algún momento le aperrean o se aperrea a sí mismo [agggtt]
Es verdad! teneis razón, mi cabeza me dice que lo deje, que no me conviene estar con alguien que dudo de nuestro amor. Pero el corazón me pide que le de otra oportunidad. Se que no tenemos ningún futuro juntos como pareja, eso esta bien claro, pero nose LE QUIERO MUCHO. En este preciso momento el es el carcelero de mi corazón y eso no me gusta. Quiero ser libre, dejar que mi corazón se vuelva a enamorar, nose desilusionarme de una vez. Pero no puedo.

Se que si sigo con él estoy perdida.
Afrodita escribió:Quiero ser libre, dejar que mi corazón se vuelva a enamorar, nose desilusionarme de una vez. Pero no puedo.

Piensa en cómo te gustaría que fuera la persona que esté contigo el resto de tu vida, y luego piensa en cómo es él. Fíjate en las cosas que te ha hecho que te hacen daño y seguro que se te quitan las ganas de estar con él.

Puede que ahora mismo pienses que la imagen de esa persona que está en tus sueños no exista, pero es porque sigues atada al anterior. Hasta que no encuentres a otra persona no romperás esas ataduras, pero hasta que no las rompas no podrás ser libre para ponerte a buscar o poder aceptar que esa persona te encuentre.

Haz las cosas en orden y si sabes que no te conviene haz de tripas corazón y sepárate de él. Por mucho que te cueste será un tiempo en que lo pasarás mal, pero te compensará mucho con lo que vas a obtener en el futuro. No te merece la pena meterte en algo que sabes que no va a tener un buen final y que lo único que hará será prolongar o retrasar el que lo pases mal.
Space escribió:típico tópico que al fin y al cabo todos sabemos que no sirve de nada, el tiempo todo lo cura y punto
No estoy de acuerdo con esto que dices... los amig@s está claro que no te van a resolver el hecho de que estés mal y tengas recuerdos y te den bajones, pero lo que sí hacen es ayudarte a estar entretenido y pensar en otras cosas. Lógicamente, no están siempre ahí, porque tod@s tienen su vida, pero en los ratos en los que estás con l@ amig@s te sueles olvidar (por lo general) de los problemas. Yo la navidad pasada no sé qué habría hecho sin mis amig@s y, para terminar, la novia de un amigo no sé cómo lo hace, pero cada vez que me da un abrazo si estoy de bajón moral me deja como flotando (supongo que es por la sensación de cariño que uno echa de menos).

Saludos!
Tenéis mucha razón, se que tendría que olvidarme de él. Si yo la teoría me la tengo más que aprendida y estudiada. Mi problema es poner todo a la práctica. Porque en el fondo soy tonta y pienso que igual si es verdad que se ha arrepentido y si me quiere. Uf que chungo! También tenéis razón en lo que decís de que ahora tengo la sensación de que no volveré a amar de esa manera a nadie, porque eso si yo más que querer, le AMO. Cada centímetro de mi cuerpo se muere solo por una caricia de él, cuando lo veo me transformo, me tiene como sumida a su voluntad y me veo siempre suplicándole que me llame o simplemente que me mande un msj., cosa que casi ni hace ¡Que triste! Realmente me veo perdida.

Cuidaros.
72 respuestas
1, 2