da_hot_funk escribió:Las macizas no buscan eso, tio. Buscan un tiarrón buenorro chulesco y sin cerebro a quien poder reconvertir a eso que dices tú que hay por aquí
Mola ver cómo las que se venden cuando salen a los sitios buscan tios que igualmente se venden como ellas.
Yo aún diría más, buscan tíos que las den mucha caña. Y si las putean, mejor aún.
Tengo una amiga que me describe a las tías esas de la siguiente manera: Las tias tienen su circulo vicioso, en un lado están con tios que van de malotes, que las putean etc. Con esos tios todo es como más salvaje, etc.
Luego cuando se cansan de estar puteadas, se buscan al bueno (tonto) de turno, para consolarse y volverse a sentir unas reinas. Cuando se aburren de éstar con él (que es lo que suele pasar), pues vuelven con el macarra.
Mi amiga dice que el tema está en qué momento paran,
.
Ésta amiga que me dice ésto, no es precisamente una fea y reprimida, sino más bien todo lo contrario
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Ale, otro offtopic más a mi inmensa lista de post que no vienen a cuento.
Y volviendo al tema, me gustaría añadir que el tema de olvidar o no a un amor es, aunque parezca una perogrullada el decirlo, muy subjetivo, y depende siempre del caracter de la persona en concreto y de su momento emocional.