› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LyLha escribió:Creo que quien más y quien menos, todos hemos tenido a una persona especial en nuestras vidas... por desgracia, no todos la conservamos... y eso... me gustaría saber si hay alguna "receta" para olvidar...
Está claro que nunca se puede olvidar del todo, pero si dejar que el recuerdo deje de dolernos...
La gente suele decir eso de "Una mancha de mora con una verde se quita" o algo así... pero no creo que siempre sea verdad...
A vosotros os costó mucho tiempo olvidar a esa persona?? Porque para algunos es tan fácil? y a otros nos cuesta tanto??
Puede llegar a ser una obsesión?
Y otra duda... se echa de menos a la persona en si o a la "situación" con esa persona??
En mi caso ha pasado ya medio año y me da la sensación de estar peor que al principio...
PD. como siempre he estado buscando pero no he visto un hilo directamente igual... pero ya sabeis... si está repe... lo siento!
Snakefd99cb escribió:¿o soy un tio raro?
Snakefd99cb escribió:A los que comentan que eso nunca se olvida. Sinceramente, yo solo me centro en el presente, el pasado es el pasado. No creo que sea tan dificil olvidar las cosas, ¿o soy un tio raro?
DANNY escribió:
El pasado es el pasado? Está claro. Si dejas de estar con una persona, el pasado era estar con ella y el presente no estarlo. Si olvidas el pasado pues vives tan tranquilo en tu presente sin ella. Pero si estás enamorado de una persona con la que estás saliendo y dejáis de estar juntos... El amor es también cosa del pasado? Es decir, en el momento de dejarlo dejas de querer a esa persona?
Si al cortar se dejara de querer a alguien está claro que no habría que rallarse recordando el pasado, el problema es que lo que se siente por una persona, por más que acabe la relación, no es cosa del pasado. No almenos si es mínimamente fuerte
DANNY escribió:
El pasado es el pasado? Está claro. Si dejas de estar con una persona, el pasado era estar con ella y el presente no estarlo. Si olvidas el pasado pues vives tan tranquilo en tu presente sin ella. Pero si estás enamorado de una persona con la que estás saliendo y dejáis de estar juntos... El amor es también cosa del pasado? Es decir, en el momento de dejarlo dejas de querer a esa persona?
Si al cortar se dejara de querer a alguien está claro que no habría que rallarse recordando el pasado, el problema es que lo que se siente por una persona, por más que acabe la relación, no es cosa del pasado. No almenos si es mínimamente fuerte
Snakefd99cb escribió:Cuando lo dejo con alguien o paso por alguna etapa de la vida... de vez en cuando se me puede venir algo a la mente durante 2 segundos, luego continuo con lo mio como si nada hubiese pasado. Supongo que sere una persona fria...
DANNY escribió:
Bueno, si después de una relación continuas como si nada hubiese pasado es que no has estado enamorado, almenos no como yo lo entiendo.
Gendo_hikari escribió:En mi caso hace 8 meses ya. Después de 5 años.
- He intentado refugiarme en los amigos (y ellos han respondido)
- Me he llegado a gastar 1000€ en un mes en fiesta para "distraerme" del tema.
- Este verano estoy haciendo más cosas que nunca, me lo estoy gastando todo también en viajes y caprichos.
- Busqué una "relación olvido" que tampoco funcionó -estaba bastante claro, y menos mal que no lo hizo. La ventaja es que no sentí la más mínima tristeza cuando acabó esa pantomima-
- No dejo de conocer gente nueva, reírme, pasar buenos momentos... y otras cosas -ehem-
Y, sin embargo...
Y, sin embargo, ayer noche no logré dormir (otra vez).
Aunque esté de viaje, aunque esté de fiesta, aunque esté trabajando... sea donde sea y esté donde esté no hay un sólo día en que el fantasma no me persiga con la misma intensidad que el primer día.
Fíjate: Jamás en mi vida me lo he pasado tan bien. Y, sin embargo, al mismo tiempo jamás he sentido lo que siento cada día, uno después de otro, uno después de otro... con más o menos intensidad, pero siempre, SIEMPRE hay un momento del día en que el recuerdo viene a torturarme.
Te deseo lo mejor, yo lo único que puedo decir -basándome en mi experiencia- es que si realmente querías a esa persona lo vas a pasar mal. Muy mal.
Pero, sabes qué te digo? Que si tú te rindes, ellos ganan.
Me voy a la playa. Saludos.
Aborerto escribió:Macho, has conseguido hacerme llorar.
LyLha escribió:Lo que no soy capaz de entender son a aquellas personas que en poco tiempo pasan de estar muy enamorados a olvidar completamente... creo que mas de uno se engaña a si mismo... aunque fijo que alguno es así realmente...
LyLha escribió:Yo en ningún momento dije que quisiera olvidar todo, con esa persona he pasado los mejores momentos de mi vida, y eso es algo que siempre recordare como algo muy especial para mi...
A lo que me referia es a cuando esos recuerdos dejan de doler... a recordarlo como algo único, pero que no me haga llorar...
Supongo que es lo de siempre, tiempo al tiempo... lo que me da miedo es acabar haciendo de esto una obsesión porque yo soy consciente de que debo comerme la bola lo menos posible pero a la hora de la verdad no puedo evitar pensar en él... por mucho que lo intente... aun no lo he logrado ni un solo dia...
Y como ya decia antes, no tengo claro si lo que se echa de menos es la persona en si o a la situacion. Está claro que a la persona la echas de menos pero... puede que despues se transforme en "echar de menos" la situación en la que estabas antes, teniendo a alguien al lado y esas cosas... no se explicarlo la verdad...
Tambien esta claro que no te puedes desenamorar... es más... a veces te das cuenta de que estabas mas enamorado de lo que pensabas y que querias a esa persona más de lo que te podias imaginar...
Son complejas estas cosas del amor...
Lo que no soy capaz de entender son a aquellas personas que en poco tiempo pasan de estar muy enamorados a olvidar completamente... creo que mas de uno se engaña a si mismo... aunque fijo que alguno es así realmente...
LyLha escribió:Yo en ningún momento dije que quisiera olvidar todo, con esa persona he pasado los mejores momentos de mi vida, y eso es algo que siempre recordare como algo muy especial para mi...
A lo que me referia es a cuando esos recuerdos dejan de doler... a recordarlo como algo único, pero que no me haga llorar...