Cuanto se tarda en tener "el pelo largo"?

Es decir para que os hagais una idea, más o menos como lo lleva este chico.

Imagen

Imagen

Por ahora llevo dos meses largos sin cortarmelo, y aun me queda bastante [buuuaaaa]
Le hecho 6 meses. A ojo.

Desde tener el pelo cortito me refiero.
Buff pues te queda bastante bastante,tambien segun como te crezca el pelo a ti pero como decia el anterior de 6 meses a un añito asi ke paciencia.

Luego tambien tendras ke tener paciencia para peinarte asi :-p
Saludos y suerte.
1 añito mas o menos.

Saludos!
Hay dos maneras de dejártelo crecer, la primera es alo bruto, y cuando tengas el tamaño deseado vas al peluquero a que te lo arregle. Son 6 meses pareciendo un matojo de la sabana

La otra es yendo al peluquero cada 3 meses o asi, para que te lo vaya arreglando y no parezcas un adefesio capilar en el proceso.
Sería un año y poco de posible ligoteo.

Yo me lo hice a lo bruto durante cuatro años (quería pelo largo a al cintura) y parecía chewbakka.
Bueno... nose pero quereis decir que tambien no depende de la gente?

Porque a mi el pelo me crece bastante deprisa.
Si en 2 meses o asi aun lo llevas tan corto pues anda que no queda ni nada. Yo cuando decidí dejarmelo largo hace ya un par de años me tardó un año y pico en crecer, en ese punto ya me llegaba por el principio de la espalda y me lo corté. Después de eso,cada 3 meses estoy igual, asi que cada 2 voy a la peluqueria y me lo "makeo" un poco. lo dejo largo, pero sin parecer un enfermo mental,xD.

Un saludo
mojate el pelo cada dia... (unas dos o tres veces al dia, o mas...) y cortate las puntas una vez al mes (medio centimetro como mucho..) veras lo rapido que te crece..
en 2 meses solo te ha crecido eso? yo que tenia que ir al peluquero cada mes por que llevaba una mata del copon, yo tarde cosa de un año en tenerlo largo, tambien es verdad que tengo pelo rizado y aunque estaba largo apenas se notaba.
ami unos seis meses xD...ati nose,espero que tambien,yo con un corte de pelo similar...en un año ya me ponia coleta y ojo,hermosa,no estas cutres de rabo de rata.jajaja no se si me entendeis
2 meses está bien de momento. en 1 año sin cortártelo te taparía las orejas. quieres ser emo o qué?
spherkros escribió:2 meses está bien de momento. en 1 año sin cortártelo te taparía las orejas. quieres ser emo o qué?

Ja ja ja ja noo!

Solo quiero llevar el pelo "largo" más o menos como el de la foto, nunca lo he tenido así, he sido siempre de llevarlo rapado o super corto [angelito]

Y la verdad, me gustaria verme con el pelo largo :)
eso es largo? mae mia xD

Cuando yo m deje melena (estando rapado) directamente estube 3 años sin cortarme el pelo para nada y me llegaba a mitad de la espalda y taba de puta madre, sin cortar puntitas ni mariconadas xD

Pa tenerlo como el moñas de la foto pos 1 año como mucho...puede q algo menos incluso.
Yo me lo dejo largo (me crece muy rápido) y Dios proveerá... A los 6 meses o así me lo corto al 3 y vuelta ha empezar... Ahorras mucho en peluqueria, te lo aseguro.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo para tenerlo más o menos el doble de largo del tío de la foto, estuve 2 años casi sin cortármelo, así que para tu caso, calcula un añito o así.
Joder, solo te ha crecido eso en 2 meses?. Lo cada 3 meses voy a la peluqueria porque ya me tapa las orejas y los ojos.
Tienes el pelo asi... yo en dos meses tengo unos pelanganos... xD
mojate el pelo cada dia... (unas dos o tres veces al dia, o mas...) y cortate las puntas una vez al mes (medio centimetro como mucho..) veras lo rapido que te crece..

¿Que es césped o qué? [+risas]

Yo ahora lo llevo a lo "Kale Borroca" que dice mi suegro y tardé algo menos de 6 meses, desde un corte al 3, más o menos. Pero es que a mi crece bastante rápido. Tú veras con que frecuencia sueles ir a la peluqueria, aunque lo mejor es que preguntes a tu peluquero. Si eres de los que va siempre al mismo, claro.

Saludos
si te coges coleta en cuanto puedas, te crecera mas rapido
Pero que poco os crece el pelo!!
Joder a mi cada 2-3 meses como mucho 3, tengo que ir a esquilarme... me crece echando leches...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Perdona daniel ESP, pero lo de las fotos ni es pelo largo ni pollas en vinagre [hallow] [hallow]
Para que te crezca eso, con medio año vas sobrao. Yo estuve 5 años sin cortamrme el pelo (sí, 5 años) y me creció una melena que podeis flipar, jajaja. Despues de eso llevo un par de años cortándome las puntas, porque si no las cortas te queda el pelo hecho mierda, todo abierto y feo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
9 meses sin cortarte las puntas.

1 año cortándote las puntas.

De todas formas es muy empalagoso y muy sacrificado.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mío es curioso. Me tarda 2 meses en crecer cosa de 3-4 cm pero a partir de ahí, en otros 2 meses me crece el triple, por lo que en unos 6 meses tengo muicho más pelo que el dela foto.

A mí por lo visto el pelo me tarda en coger "fuerza", o carrerilla pa que nos entendamos xDD
contigo pasarian hambre los peluqueros... xD yo me tengo q pelar cada 3 semanas... xD
me parece que el pelo crece 1 centimetro y medio cada mes asi que haz el calculo jaja
En mi perfil está el duro trabajo de estar un año sin cortarme el peloXD.(Llevo ya dos años con el pelo cortito:-p, era muy lioso eso de tener el pelo largo).

Y yo era de los que no iba mientras el pelo crecia y ehmm no te lo recomiendoXD. Pasas ciertas fases que en fin, uno lo disimulaba con una cinta.
Pero ya al tenerlo largo iba cada poco a recortarmelo un poquinin. Pero en cosa de tres meses, lo tenia ya como ese de la foto que dices tu. (Luego tardaba en crecer el jodio ¬¬).
omaigot! 2 meseeeees, yo debo llevar también 2 o 3 meses me lo estoyd ejando largo, aver tampoco lo tengo muuuuuuuucho más largo, pero si más por lo menos es mas esperanzador que como te lo veo ati compañero xD creo que vas a sufrir hasta tenerlo largo a los pasos que va, yo te puedo decir que este es mi segundo intento con el primero estube 5 meses casi, entonces mi pelo emepzaba a hacer el CAMBIO BUENO, pero ahí ya no guante mas y lo corte, enfin CAGADA Xd.
MAs o menos es 1cm por mes.

EL pelo del de la foto no es largo xD

Yo cuando me lo deje una epoca largo era un coñazo, ya que al tenerlo ondulado cuando me levantava tenia que ponerme siempre alguna cosa gomina/espuma/.... para que quedase bien. Al año desisiti y me lo corte, me dio pena pero asi estaba mas comodo.
Si tienes el pelo liso no hay problema y aun se lleva bien el proceso de dejarse el pelo largo, pero sino es un coñazo.

Yo si tuviera el pelo liso en 3-4 meses tendria el pelo lo suficientemente largo para peinarme como el de las fotos que has colgado, pero me seria imposible al tenerlo ondulado, creo que si me lo dejara largo largo me quedaria como puyol xD
Es que a todo el mundo no le crece el pelo igual.

Yo por ejemplo me pele hace 2 semanas bastante cortito y me ha crecido una barbaridad.

MAs o menos es 1cm por mes.

Pues a mi me ha crecido por lo menos 3 en 2 semanas XD

Salu2.
que dices? eso son dos meses? madre mia, entonces tirale un año minimo (yo diria que mas) pero bueno, tampoco te va a molestar asi que paciencia. Cuando lo tenia corto llegaba a ese estado mas o menos a los 3 meses, y ahora lo llevo largo largo. Lo tengo ondulado casi rizado y llevo unos 3 años de pelo largo y mojado lo llevo entre los homoplatos y la cintura. Y me lo habre cortado cosa de 4 o 5 veces ( voy muy poco que es un sablazo) Eso si tengo una melena que ni el rey leon [poraki]
A ver que mido...

Pues según marca la regla esta, los pelarros míos miden cosa de 35 centímetros. 3 años dejándolo largo, con cortes ocasionales para sanearlo un poco (de 3-4cm cada vez, 3 cortes)

Y no me crece especialmente rápido, así que echa cuentas.
Pues a mi me quedó + o - la longitud de la foto en 3-4 meses teniendolo al principio un poco más largo que tu... Pero todo depende de cada uno así que si te crece lento pos echale paciencia. ;)
"Mae mia" ¿Eso es largo? ¿Entonces lo mio que es?
Yo tuve que llevar lo menos 6 meses el pelo a lo Afro hasta que empezó a caer por su propio peso [tomaaa], ahora tengo un larga cabellera "rizá" al estilo del Sevilla de los Mojinos o de Slash de los Guns :-P
Para llevor los pelos como el bujarrilla de la foto en 6 o 9 meses al ritmo que me crece a mi el pelo está hecho.
Joder pos si que os tarda a vosotros en crecer el pelo, yo me lo corto cada 3 o 4 semanas porque me crece bastante. Eso tambin sera segun cada persona, la genetica, la alimentacion que haga, el deporte (con la testosterona te crece mas rapido el pelo).

Pero siendo yo partiendo de rapao pa tene rel pelo de la foto me doy 3 meses o 4 sin exagerar.
A mi eso me crece en unos dos meses xDDD

Lo tengo ahora mas o menos asi:
Imagen

Y me ha crecido en menos de un mes teniendolo un poco largo.
Maggot16 escribió:A mi eso me crece en unos dos meses xDDD

Lo tengo ahora mas o menos asi:
Imagen

Y me ha crecido en menos de un mes teniendolo un poco largo.
dios como te crece XD

maggot dame el n95 [pos eso]
Esque hay gente a la que le queda bien el pelo largo y a la que no como me pasa a mi. Yo me acabo de cortar el pelo, un corte veraniego, y cuando lo tengo largo es un incordio, se engrasa a los dos minutos, me queda fatal, se me queda "pegao" XD... total que yo me lo corto una vez al año, con eso te digo lo que tarda en crecer, hasta que me empieza a llegar el flequillo a los hojos. No me lo corto a menudo por vaguería hasta que ya no se puede soportar más.
A252 escribió:Esque hay gente a la que le queda bien el pelo largo y a la que no como me pasa a mi. Yo me acabo de cortar el pelo, un corte veraniego, y cuando lo tengo largo es un incordio, se engrasa a los dos minutos, me queda fatal, se me queda "pegao" XD... total que yo me lo corto una vez al año, con eso te digo lo que tarda en crecer, hasta que me empieza a llegar el flequillo a los hojos. No me lo corto a menudo por vaguería hasta que ya no se puede soportar más.

Mis hojos Dios...

A mí me tardó menos de un año, unos 11 meses, de llevarlo al 1-2 hasta poder hacerme una coleta ( el flequillo casi en la boca en reposo). Bastante rápido creo.

Saludso
1. No vas a lograr tener el pelo como el de la foto, ya que el chico es asiático y ellos tienen el pelo muy liso y muy manejable cuando lo tienen largo.

2. Si te lo vas a dejar largo, no te lo dejes a lo bruto como te ha dicho un eoliano. Queda horrible, de hecho me lo voy a cortar mañana porque estoy harto de que no se me vean las orejas y se me quede todo aplastado.
Aunque parezca una contradiccion,el pelo crecera mas rapido y sano si vas cortando las puntas con regularidad.
Si no pasas en 6 meses x la pelu estara muy roto y se te va a caer bastante.
Yo le hecho 6 meses. Yo llevo un año de melenización xD y me llega el pelo kasi por los hombros...pero claro lo tengo lacio.
Como dice el compañero, lo suyo no es dejarselo largo ahí a lo bruto xD

Yo lo tengo unos 8 meses y lo tengo un poquillo mas largo que maggot. A mi desde luego si me lo dejara a su aire tendría el pelo a lo afro totalmente y es k salir de la ducha con el pelo mojado puff no tiene precio xD.

Yo lo que hago es plancharme el pelo una vez a la semana, recien planchao igual te da miedo mirarte, pero una vez que has dormido y tal, al dia siguiente lo tienes mucho mejor y totalmente liso.

Salu2!!
eso depende de tus bioritmos
frc escribió:1 añito mas o menos.

Saludos!

en un año llevaba yo unas greñazas que flipas. Echale 4 o 5 meses, como muy mucho 6.
xavierll escribió:mojate el pelo cada dia... (unas dos o tres veces al dia, o mas...)
Mojarse el pelo cada día = altas probabilidades de empezar a quedarte calvo.

Que se lo pregunten a los bretones.
Vaio escribió:Aunque parezca una contradiccion,el pelo crecera mas rapido y sano si vas cortando las puntas con regularidad.
Si no pasas en 6 meses x la pelu estara muy roto y se te va a caer bastante.

Yo he escuchado a peluqueros decir eso. Es verdad.
Phosky escribió:Lo mío es curioso. Me tarda 2 meses en crecer cosa de 3-4 cm pero a partir de ahí, en otros 2 meses me crece el triple, por lo que en unos 6 meses tengo muicho más pelo que el dela foto.

A mí por lo visto el pelo me tarda en coger "fuerza", o carrerilla pa que nos entendamos xDD

Eso igual es por la gravedad, no? Al principio tiene que luchar contra ella, y luego cuando ya cae hacia abajo, el propio peso del pelo, como que tira. Puede ser, no?

Lo de mojarlo yo lo oi tambien cuando era un chavalin, precisamente cuando quería empezar a dejarme las grelas, y no vale PA NA.

Yo ya he visto a mas de uno que por no aguantar el periodo que transcurre hasta que lo tienes decente (es decir, mientras lo tienes completamente indecente y pareces un sucio) se lo acaban cortando ya despues de haber pasado unos meses de la mas pura indecencia. Al final tanto esfuerzo para nada....
yo tenia el pelo corto y muy tieso, casi siempre me peinaba de punta y ahora lo tengo largo y rizado xDDD

me lo dejé largo (este verano hará 2 veranos que empecé) y ahora me llega hasta los hombros.

asi que casi un año para tenerlo como tu quieres tenerlo,mas o menos
52 respuestas
1, 2