cuanto se tarda la dreamcast en cargar un juego?

es que mi consola se tarda un una eternidad para cargar un juego en normal me he comprado la dreamcast .

y cuando pongo el juegos dice analisando el disco pero se tarda un monton sera normal.

y cuando lo pongo del principio el juego sale el logo de dreamcast y esta todo el rato hay

¿y como se usa el booot cd?

se puedes copiar juegos sin que tener que utilisarlos?
A ver si t he entendido.

Un juego q no use el boot cd, usease Autoboot, no tarda en cargar x decirlo d alguna manera tarda lo q tiene q tardar :)

Lo del boot cd ya es otra cosa....ya q si q tarda el cargar no mucho pero tarda....no desesperers.

En cuanto a lo otro q comentas no t he entendido bien. Creo q comentas q es solo UN juego el q t tarda en cargar puede q sea q ese juego este mal.....no se explicate mejor

Saludos!
compre la dreamcast con el virtual tennis y lo he intentado jugar de dos formas:

1)consola esta apagada luego inserto el cd de virtual tennis en la consola y luego la enciendo sale el logotipo de dreamcast y hay se queda pegado todo el tiempo he estado haste 7 minutos y no sale de hay.

2)enciendo la consola sin ningun juego dentro y luego sale el menu principal donde sale juego, musica, etc... ahora pongo juego dice introducir disco y yo pongo el juego y luego presiono el boton verde y sale examinando el disco y de hay no se mueve.

he probado con demos, dream key pero siempre lo mismo.
espero que me lo soluciones
todos los juegos con los que he probado son originales los demos y el virtual tennis.

no he probado con copias porque nose como funciona el boot cd.
Eso fijo q esta rota no es normal q t pase eso.....si la acabas de comprar cambiala x otra
4 respuestas