¿Cuanto se vician los eolianos?

MORT escribió:
alanwake escribió:
red0n escribió:MORT no juega a juegos que están en ingles porque no sabe ingles... es que aprende ingles no es jarcor XD.

Siempre daré las gracias a
secret of mana
Super Mario RPG
Terranigma
y varios de PSX en "ingles"
ya que gracias a ellos aprendó bastante inglés "básico"
¿de verdad nadie nunca ha jugado a rpg's de snes,psx, en japo simplemente por ser JUEGAZOS
vale que hay que haber jugado bastante a rpg's para meterte en uno en japo y no clavarte al primer puzzle
pero coñe,no jugar a un juego porque no está en tu idioma :o :o :o

Este... Terranigma estaba en castellano... Y que quede claro, que parece que no queda, yo no juego a un juego que no voy a poder disfrutar al 100%, si el idioma no lo entiendo al 100%, el juego no lo disfrutaré nunca al 100%, es muy sencillo. Si tú prefieres alardear de que te has pasado un juego cuyo argumento no has comprendido es tu problema, lo digo especialmente por lo de los RPG en japonés.

Vamos que ahora hay que saber el idioma de un juego para saber de que va?
yo no alardeo, y los que me conocen aqui saben que nunca lo hecho
pero te llevo unos cuantos años, y antes de que llegaran a españa, yo y muchos mas ya los teniamos en JAP despues en NTSC y despues en PAL,
que TU no quieras jugar o no sepas ingles pues vale, juega a juegos en castellano,
pero te sorprenderia la de miles de personas que se han pillado juegos en japo, y en ingles ya ni lo comento

PD: Terranigma antes de llegar a españa, muchos ya nos lo habiamos pasado en JAP y en NTSC
Osea que no has jugado a RPG's en inglés o juegos con historia en inglés? Tu eres más casualón que el Jonathan jugando al pro 6, no ya en japonés, sino que encima ni en inglés. GTFO.
alanwake escribió:Vamos que ahora hay que saber el idioma de un juego para saber de que va?
pero te llevo unos cuantos años, y antes de que llegaran a españa, yo y muchos mas ya los teniamos en JAP despues en NTSC y despues en PAL,
que TU no quieras jugar o no sepas ingles pues vale, juega a juegos en castellano,
pero te sorprenderia la de miles de personas que se han pillado juegos en japo, y en ingles ya ni lo comento

PD: Terranigma antes de llegar a españa, muchos ya nos lo habiamos pasado en JAP y en NTSC

Si te pasas Tales of Phantasia y no comprendes la mitad de los textos que aparecen, ya me dirás tú qué has comprendido de la historia del juego. Y enhorabuena, gracias por dejarme claro que jugaste Terranigma mucho antes que yo, pero tal vez nunca lo hayas disfrutado, al contrario que yo [sonrisa]

Valkyria escribió:Osea que no has jugado a RPG's en inglés o juegos con historia en inglés? Tu eres más casualón que el Jonathan jugando al pro 6, no ya en japonés, sino que encima ni en inglés. GTFO.

He jugado más de una vez a juegos con bastante historia y textos en inglés, como Secret of Mana (mencionado anteriormente) u Ocarina of Time, pero al terminarlos me di cuenta de que los había jugado por jugar, ya que no había comprendido el argumento. Ahora sé bastante más inglés que en aquella época, pero los J-RPG especialmente tienen mucho más texto que entonces y además usan un vocabulario en ocasiones complejo, por lo que paso de repetir jugada, si tú disfrutas así, adelante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MORT escribió:Pues teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios que postean aquí tienen miles, o en algunos casos, más de 10.000 mensajes en el foro, eso implica que pasan más tiempo en el foro hablando de juegos que jugándolos, por lo que no creo que se vicien mucho.

De verdad ¿tu de donde te has escapado? es que no se puede ser tan....¿No te cansas de hacer el ridículo en los foros? Que ganas de que te peguen la patada definitiva hijo mio, pero ganas.
MORT escribió:
alanwake escribió:Vamos que ahora hay que saber el idioma de un juego para saber de que va?

Si te pasas Tales of Phantasia y no comprendes la mitad de los textos que aparecen, ya me dirás tú qué has comprendido de la historia del juego. Y enhorabuena, gracias por dejarme claro que jugaste Terranigma mucho antes que yo, pero tal vez nunca lo hayas disfrutado, al contrario que yo [sonrisa]

o si lo ha disfrutado porque sabe ingles... :)
Casual-mort, sigo esperando tus sabias apreciaciones del Rythm Tengoku.
Aqui en este hilo alguien no ha entenido cuando he dicho
"Antes de que tu lo jugaras ,yo ya me lo pasé en JAP, en NTSC y despues en PAL"
No se a que viene eso de no disfrutar del juego,cuando lo he disfrutado 3 veces en cartucho y otras tanto en..............
quizas hablo en ingles y no se me entiende
Esta ha sido mi reacción al leer el hilo:

Imagen
HunterZero escribió:Esta ha sido mi reacción al leer el hilo:

Imagen

Si pero te has quedado para postear
Imagen
[poraki] [poraki]
Vaya, me tengo que ir a trabajar...

Imagen

XD
Pero por que no ignorais al individuo este? así lo único que haceis es alimentar al troll y caldear mas el ambiente ¿no veis que no es mas que un crio? dejadle que viva en su mundo de fantasí auqe algún dia se dará con la realidad y recapacitará.
MORT escribió:
alanwake escribió:
red0n escribió:MORT no juega a juegos que están en ingles porque no sabe ingles... es que aprende ingles no es jarcor XD.

Siempre daré las gracias a
secret of mana
Super Mario RPG
Terranigma
y varios de PSX en "ingles"
ya que gracias a ellos aprendó bastante inglés "básico"
¿de verdad nadie nunca ha jugado a rpg's de snes,psx, en japo simplemente por ser JUEGAZOS
vale que hay que haber jugado bastante a rpg's para meterte en uno en japo y no clavarte al primer puzzle
pero coñe,no jugar a un juego porque no está en tu idioma :o :o :o

Este... Terranigma estaba en castellano... Y que quede claro, que parece que no queda, yo no juego a un juego que no voy a poder disfrutar al 100%, si el idioma no lo entiendo al 100%, el juego no lo disfrutaré nunca al 100%, es muy sencillo. Si tú prefieres alardear de que te has pasado un juego cuyo argumento no has comprendido es tu problema, lo digo especialmente por lo de los RPG en japonés.

¿Solo juegas a juegos en castellano y te las das de erudito? vaya crack XD
61 respuestas
1, 2