¿Cuanto se vician los eolianos?

¿Cuantos juegos os habéis pasado en lo que va de generación? Cuales?

Os dejo los míos:

X360
-----------------
Halo3
Gears of war
Gears of war 2
Bioshock
Prince of persia
Mirrors edge
Dead space
Fallout 3
Dead rising
Dead rising 2
Resident evil 5
Vanquish
GTA episodes from liberty city
Alan wake
Assassins creed 2 - 1000G
Red dead redemption

PS3
--------------------
Resistance
Resistance 2
Motorstorm - Todo oro
Motorstorm 2 - Todo oro
Uncharted - Platino
Uncharted 2 - Platino
Heavenly sword
Devil may cry 4
GTA IV
Metal gear solid 4
Littlebigplanet
Killzone 2
Infamous - Platino
Heavy rain - Platino
God of war 3 - Platino
Wipeout hd - Platino
Savage moon
Assassins creed

Warhawk
Socom confrontation
Estos dos son online y no se pueden 'pasar' pero les he dedicado tantas horas que tengo que ponerlos xD

Y a medias tengo:
Oblivion - casi al final
Assassins Creed La hermandad
Gran Turismo 5
Final Fantasy XIII
Castlevania LoS

PD: Por pasados entiendo que habéis completado el modo principal, no hace falta que sea el 100% del juego.
Bastantes menos que tu... "creo"

Voy a hacer la lista [oki]

Saludos!
Me he pasado 62 Juegos (7 los estoy jugando ahora, la mayoria de deportes) de Xbox 360 en año y 2 meses, no está mal , y muchos juegos alrgos y rejguandolos para los logros
pasnake escribió:Me he pasado 62 Juegos (7 los estoy jugando ahora, la mayoria de deportes) de Xbox 360 en año y 2 meses, no está mal , y muchos juegos alrgos y rejguandolos para los logros

menos mal,me llegas a decir que los 7 son rpg y te veo hechando humo [carcajad] [carcajad]
73, y este hilo sirve para que cada usuario lleve la cuenta ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Más de 100 entre PS3/360/WII/PC y portátiles.

PD: Si me pongo a sumar los que me he pasado varias veces repitiendo de principio a fin el juego entonces no termino xD
KojiroSasaki escribió:Más de 100 entre PS3/360/WII/PC y portátiles.

¡Jodido enfermo!
Imagen
XD XD XD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Más de 100 entre PS3/360/WII/PC y portátiles.

¡Jodido enfermo!
Imagen
XD XD XD

Hasta jugará a los juegos del teletexto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es broma!! jejejejeje
A fecha de hoy sólo 29 juegos:

[iPhone / iPod] Plantas contra zombis
[PlayStation 3] Darksiders
[PlayStation 3] Final fantasy XIII
[PlayStation 3] Batman: Arkham asylum
[PlayStation 3] Bayonetta
[PlayStation 3] Heavy rain
[PlayStation 3] Assassin's creed II
[Nintendo DS / DSi] El profesor Layton y el futuro perdido (100%)
[Nintendo DS / DSi] Last window: El secreto de Cape West (100%)
[Nintendo DS / DSi] Meteos
[Nintendo DS / DSi] Nanostray
[Nintendo DS / DSi] The legend of Zelda: Spirit tracks (99%)
[Nintendo Wii] Punch-out!!
[Nintendo Wii] Super Mario galaxy 2 (100%)
[Nintendo Wii] No more heroes 2: Desperate struggle
[Nintendo Wii] New super Mario bros. Wii (100%)
[Nintendo Wii] Resident evil: The darkside chronicles (100%)
[Nintendo Wii] A boy and his blob (100%)
[Nintendo Wii » Consola Virtual] Sonic chaos (MS)
[Nintendo Wii » WiiWare] LostWinds: Winter of the melodias (100%)
[Nintendo Wii » WiiWare] Zombie panic in Wonderland (100%)
[Nintendo Wii » WiiWare] Art of balance (100%)
[Nintendo Wii » WiiWare] Orbient
[Nintendo Wii » WiiWare] Bonsai barber (100%)
[GameBoy] Donkey Kong land (100%)
[GameBoy] Donkey Kong land 2
[GameBoy] Donkey Kong land 3
[GameBoy Advance] Mario power tennis (100%)
[GameCube » Sonic mega collection] Sonic 3D: Flickies' island

Falta de tiempo y sobrexceso de juego a esos juegos inmortales o a aquellos que ya me pasé en su día y vuelvo a rejugar porque me sobra el tiempo xDDDDD (tengo unos cuantos a medias esperando que les vuelva a dirigir la mirada, y unos cuantos bastantes pendientes). ¡Ah!, y demasiado tiempo tirado en internet XD

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues lee mi edit Rune xDD

PD: RE5 me lo he pasado 4 veces, Heavenly Sword 12 o 13 veces (ya ni me acuerdo xD) A juegos como SFIV (y ahora con el SSFIV) le he metido unas 5000 partidas online (o más) entre los dos xDD Al N3 le he podido dar unas 100 horas o más ect vamos ya te digo que no termino de sumar xD

PD: Tengo muchísimo tiempo libre, no es otra cosa.
alanwake escribió:
pasnake escribió:Me he pasado 62 Juegos (7 los estoy jugando ahora, la mayoria de deportes) de Xbox 360 en año y 2 meses, no está mal , y muchos juegos alrgos y rejguandolos para los logros

menos mal,me llegas a decir que los 7 son rpg y te veo hechando humo [carcajad] [carcajad]

es lo que tiene mucho tiempo libre si,
Pues teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios que postean aquí tienen miles, o en algunos casos, más de 10.000 mensajes en el foro, eso implica que pasan más tiempo en el foro hablando de juegos que jugándolos, por lo que no creo que se vicien mucho.

Siguiendo con el tema, esta generación me he pasado cerca de 30 juegos de DS, cerca de los mismos en Wii, posiblemente unos 10 o más de XBox 360 y varios de consolas antiguas (PS2, PSX, GBA, etc.) y PC, los menciono por si también cuenta, ya que veo que algunos también los están mencionando.

PD: Nada más cásual esta generación que tener PS360 [ginyo]
MORT escribió:Pues teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios que postean aquí tienen miles, o en algunos casos, más de 10.000 mensajes en el foro, eso implica que pasan más tiempo en el foro hablando de juegos que jugándolos, por lo que no creo que se vicien mucho.

Por si te apetece salir de dudas:

hilo_hilo-oficial-juegos-completados-en-2010_1357884
pasnake escribió:
alanwake escribió:

es lo que tiene mucho tiempo libre si,

uff tio, ya te he leido muchas veces, y no se de donde sacas tanto tiempo.. no curras??? porque 8 horas diarias....
Pues yo muy pocos juegos, tengo muy poco tiempo, en mi caso ha sido el tiempo inversamente proporcional al dinero para comprar videojuegos :(
MORT escribió:Pues teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios que postean aquí tienen miles, o en algunos casos, más de 10.000 mensajes en el foro, eso implica que pasan más tiempo en el foro hablando de juegos que jugándolos, por lo que no creo que se vicien mucho.

Siguiendo con el tema, esta generación me he pasado cerca de 30 juegos de DS, cerca de los mismos en Wii, posiblemente unos 10 o más de XBox 360 y varios de consolas antiguas (PS2, PSX, GBA, etc.), los menciono por si también cuenta, ya que veo que algunos también los están mencionando.

PD: Nada más cásual esta generación que tener PS360 [ginyo]

No empieces, que por estos lares ya te conocemos. Lo más cásual del mundo es "ventilarse" esos 60 juegos de DS y WII . Sin acritud y desde mi punto de vista, por supuesto ;) .

Respecto al tema, la verdad es que juego muy poquito por falta de tiempo, ya que paso el día fuera de casa a excepción de algo al mediodía y por la noche. Es la generación a la que menos tiempo estoy dedicando por circunstancias de la vida y por repartir el tiempo entre diversos hobbys y obligaciones :( .

Un saludo
Personalmente juego menos de lo que me gustaría, pero más que nada porque cuando me pongo con un juego me gusta echarle sesiones largas sin que nadie me moleste, y eso no siempre es posible.
victorius20 escribió:No empieces, que por estos lares ya te conocemos. Lo más cásual del mundo es "ventilarse" esos 60 juegos de DS y WII . Sin acritud y desde mi punto de vista, por supuesto ;) .

xDDDDDDDDD Good luck.
Rosencrantz escribió:Personalmente juego menos de lo que me gustaría, pero más que nada porque cuando me pongo con un juego me gusta echarle sesiones largas sin que nadie me moleste, y eso no siempre es posible.

Yo igual, este año me he acabado muchos menos juegos que el año pasado, entre semana no juego y los fines de semana quedo con los amigos a si que... XD
pues en total tambien mas de 100, sobretodo de xbox. Ps3 muchos menos, este año he jugado bastante menos, porque habia una carrera que casi terminar. Pero ya estoy otra vez con el vicio. Lo malo es que GT5 quita mucho tiempo.

P.D: no deis de comer al troll.
red0n escribió:Pero ya estoy otra vez con el vicio. Lo malo es que GT5 quita mucho tiempo.

Sí, al menos hasta la 3ª carrera.
Yo, pues muchisimo menos tiempo del que me gustaria, pero vamos, muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos.
De todas formas soy un cuadro porque siempre estoy con: " a ver si tengo tiempo y le meto un buen tiron a este juego(normalmente de rol)" y luego llega algun finde que no salgo o algo.............y me pongo a jugar a otra cosa u a hacer otra cosa Imagen

Pero si, me gustaria tener mas tiempo la verdad, no solo para jugar, sino para leer mas, y aprender de una puta vez a tocar el piano y guitarra que los tengo muertos de asco.
Eso si, horas de oficina me chupo mas que un campeon y por inercia....foros. Imagen
MORT escribió:
red0n escribió:Pero ya estoy otra vez con el vicio. Lo malo es que GT5 quita mucho tiempo.

es que despues eres incapaz de ganar?? :)
red0n escribió:
MORT escribió:

es que despues eres incapaz de ganar?? :)

No, es que la durabilidad del juego se limita a eso, a que el resto es igual tras la 3ª carerra.
s nota que juegas mucho a GT. Por no contar el A-spect, el B-spect, licencias, eventos especiales, coleccionar coches, online, y todos los diferentes tipos de carreras que hay (rallys, clasicos, karts, deportivos, trucks, dependiendo del peso K, grandes, nascar, incluso un F1). Veo que estas puesto en el tema... o mejor dicho no sabes ni lo que hablas. :)
red0n escribió:s nota que juegas mucho a GT. Por no contar el A-spect, el B-spect, licencias, eventos especiales, coleccionar coches, online, y todos los diferentes tipos de carreras que hay (rallys, clasicos, karts, deportivos, trucks, dependiendo del peso K, grandes, nascar, incluso un F1). Veo que estas puesto en el tema... o mejor dicho no sabes ni lo que hablas. :)

En un rally o en un F1, la carrera sigue resultando igual de monótona y aburrida. Además, que yo sepa, coleecionar coches y tener muchas licencias no influye en la jugabilidad de un título.
MORT escribió:
red0n escribió:s nota que juegas mucho a GT. Por no contar el A-spect, el B-spect, licencias, eventos especiales, coleccionar coches, online, y todos los diferentes tipos de carreras que hay (rallys, clasicos, karts, deportivos, trucks, dependiendo del peso K, grandes, nascar, incluso un F1). Veo que estas puesto en el tema... o mejor dicho no sabes ni lo que hablas. :)

En un rally o en un F1, la carrera sigue resultando igual de monótona y aburrida. Además, que yo sepa, coleecionar coches y tener muchas licencias no influye en la jugabilidad de un título.

licencias.. son los carnets... vamos que ni lo has jugado... veo que entiendes un montón de este y otros juegos.

que significa que un coche es FF ?? o FT?? en que varia la jugabilidad en cada caso??
red0n escribió:
MORT escribió:

licencias.. son los carnets... vamos que ni lo has jugado... veo que entiendes un montón de este y otros juegos.

que significa que un coche es FF ?? o FT?? en que varia la jugabilidad en cada caso??

Es que, por suerte o por desgracia, GT no es una saga que me haya merecido tanto la pena como para perder el tiempo jugando más de 3 carreras a cualquiera de sus juegos. Probé en su día el 2, y luego le di otra oportunidad al 3 o al 4 (no recuerdo cuál exactamente), y eran como cualquier juego de carreras del montón, pero con muchos fans a sus espaldas y modos de juego que poco aportaban a la durabilidad del título. El GT5, ni lo he probado, ni lo pienso probar (a menos que me lo pongan delante de mis narices), pero por lo que he visto de él sigue siendo más de lo mismo pero con HD.
resumiendo no tienes ni puta idea y te dignas a opinar... ni sabes lo que son las licencias (B, A, IC, IB, IA, superlicencia) ni en que se diferencia un FF a un FT, ni nada de nada porque no sabes de lo que hablas y encambio has sido capaz de opinar, resumiendo buscate amigos y sal de casa.

P.D: la gente como tu sobra en este foro.
red0n escribió:resumiendo no tienes ni puta idea y te dignas a opinar... ni sabes lo que son las licencias (B, A, IC, IB, IA, superlicencia) ni en que se diferencia un FF a un FT, ni nada de nada porque no sabes de lo que hablas y encambio has sido capaz de opinar, resumiendo buscate amigos y sal de casa.

No soy yo el que lleva casi 20.000 mensajes, así que no sé quién necesitará amigos y quién no [ginyo] . Con respecto a los demás, yo juego para aprovechar el tiempo, no para perderlo consiguiéndome nuevos carnets y coches en las mismas carreras 1323412434455676 veces.

Lo de que sobro en este foro, es posible que sí, ¿qué hace un jarcor en un foro de cásuals PS360? Esperar a que lo llamen troll y lo reporten por dar una opinión diferente a la del resto, por lo que parece...
red0n, te cito lo que tu mismo has dicho xD

red0n escribió:P.D: no deis de comer al troll.

No merece la pena discutir con este personaje, solo busca hacerse notar (debe de tener un gran complejo) y así de paso que todo el mundo pinche en la cutreweb que tiene de firma, lo cual por cierto va en contra de las normas del foro.
MORT escribió:
red0n escribió:resumiendo no tienes ni puta idea y te dignas a opinar... ni sabes lo que son las licencias (B, A, IC, IB, IA, superlicencia) ni en que se diferencia un FF a un FT, ni nada de nada porque no sabes de lo que hablas y encambio has sido capaz de opinar, resumiendo buscate amigos y sal de casa.

No soy yo el que lleva casi 20.000 mensajes. Con respecto a los demás, yo juego para aprovechar el tiempo, no para perderlo consiguiéndome nuevos carnets y coches en las mismas carreras 1323412434455676 veces.

yo no soy el que escribe un blog tonterias dia si y dia tambien, ademas el numero de posts no significa nada. Como veo sigues sin tener ni idea... los carnets son necesarios para poder competir en los diferentes campeonatos... no habia conocido a alguien tan inteligente desde coleco.

ya se scatsy pero yo no lo he nombrado hasta que ha comentado algo que es totalmente falso... y no lo he podido evitar, puede decir todas las tonterias que quiera sobre jarcors o casuals lo que no puede hacer es desinformar o mentir...
red0n escribió:ya se scatsy pero yo no lo he nombrado hasta que ha comentado algo que es totalmente falso... y no lo he podido evitar, puede decir todas las tonterias que quiera sobre jarcors o casuals lo que no puede hacer es desinformar o mentir...

Ya me dirás tú dónde están las mentiras en mis comentarios, que a ti te parezca un juegazo no significa que lo sea, tiene una jugabilidad fácilmente superable y una monotonía demasiado típica en los juegos de carreras. Tú simplemente has añadido que tiene muchos modos y cosas desbloqueables, cosa que no influye en la jugabilidad del juego y por tanto, no se contradice con lo que yo he dicho.
estamos aqui para trolear?
estamos aqui para discutir?
yo me vicio y mucho y ultimamente al mame [poraki]
y un poco al splinter cell conviction en modo hardcore como le llamo yo
ale sigamos con el hilo
Gran Turismo, el nuevo Pokémon (sólo que de coches y casual).
MORT escribió:

No soy yo el que lleva casi 20.000 mensajes, así que no sé quién necesitará amigos y quién no [ginyo] . Con respecto a los demás, yo juego para aprovechar el tiempo, no para perderlo consiguiéndome nuevos carnets y coches en las mismas carreras 1323412434455676 veces.

Lo de que sobro en este foro, es posible que sí, ¿qué hace un jarcor en un foro de cásuals PS360? Esperar a que lo llamen troll y lo reporten por dar una opinión diferente a la del resto, por lo que parece...

Ya que sabes tanto de juegos de coches, me puedes decir cual es mejor que conozcas?
Valkyria escribió:
MORT escribió:

Ya que sabes tanto de juegos de coches, me puedes decir cual es mejor que conozcas?

Lo dices en serio? Sabes de sobra que el mejor juego de coches (y el mas jarcor) será alguno de Nintendo... Veamos... Hay tantos... ¿Puede que el Mario Kart? XD
Pero ¿por qué le dais bola?, a este paso vais a ayudarle a que se cargue otro hilo.

Ho!
Sabio escribió:Pero ¿por qué le dais bola?, a este paso vais a ayudarle a que se cargue otro hilo.

Y seguramente se llevará a alguien por delante.
No me lo creía... ¡pero es exactamente igual que el del blog!
Madre mía, este tío es mi ídolo, soltando esas barbaridades y quedándose tan ancho. Qué par de cojones tiene el colega XD
Y digo yo, MORT-imer, que por qué no nos echamos algunos de por aquí algún "retillo" online, grabándolo para después colgarlo en Youtube, por supuesto, y para que queden patentes, por ahora y para siempre, esas lecciones que quieres inculcar al mundo.

No sé tronco, ya te lo he dicho como unas 3 o 4 veces, y está claro que necesitas una lección, y a poder ser, que quede patente para los restos. Pues si estás dispuesto... ¡Hala machote, elige juego, si tienes huevos, y te aseguro que no voy a ser el único que va a estar encantado de "demostrarte" personalmente, y a base de práctica, cuán equivocado estás, cuán vacuas son tus palabras y, con todo lo "jarcor" que te crees que eres, la de hostias que te vas a comer en un momento ;).

Dale tron, que jugar online y poder demostrar "tus verdades" vale para mucho en esta vida. ¿A qué jugamos?, ¿cuándo? y ¿a qué plataforma? (vale hasta el Mame) ;).
MORT, ¿has jugado a algún Shin Megami Tensei? :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
MORT escribió:Ya me dirás tú dónde están las mentiras en mis comentarios, que a ti te parezca un juegazo no significa que lo sea, tiene una jugabilidad fácilmente superable y una monotonía demasiado típica en los juegos de carreras. Tú simplemente has añadido que tiene muchos modos y cosas desbloqueables, cosa que no influye en la jugabilidad del juego y por tanto, no se contradice con lo que yo he dicho.

Como veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, te voy a comentar un par de cosas.

La jugabilidad del GT no se basa es que a ti te aburra hechar 5 carreras o no, te puede gustar pegarte ostias contra un palo con clavos y no tiene por que ser sano. La jugabildad de Gt se engloba desde sus posibilidades de control (has probado el juego con volante, o el retardo hardcore te lo impide? ), su IA progresiva a nivel de dificultad, su profundidad en el comportamiento de todos los coches, los circuitos con sus trazados reales y variaciones, los reglajes, y alguna cosaas qie se me escapara. Asi que no, la jugabilidad no es facilmente superable, otra cosa es que tu seas un completo inutil con cualquier cosa mas o menos seria en el mundo de la conduccion (el dia que cojas el i racing me descojonare completamente) y como tienes complejo de tio hardcor importante te dediques a soltar tremendas tonterias.

Evidentemente has demostrado antes que de juegos eres un poco inutil, pero ahora encima te las das de experto en juegos de coches, cuando resulta que eres mas ignorante que un gañan en un media markt. La proxima vez callate la boca, y deja de soltar tonterias, que tus gracias estuvieron bien el primer dia y se acabo.
No llevo muy bien la cuenta de esto, pero calculo más o menos unos 30 juegos en todo el año (algunos rejugados y algunos al 100%).

A ver si para el próximo año puedo llevar la cuenta. :)
RuneSworD escribió:Y digo yo, MORT-imer, que por qué no nos echamos algunos de por aquí algún "retillo" online, grabándolo para después colgarlo en Youtube, por supuesto, y para que queden patentes, por ahora y para siempre, esas lecciones que quieres inculcar al mundo.

No sé tronco, ya te lo he dicho como unas 3 o 4 veces, y está claro que necesitas una lección, y a poder ser, que quede patente para los restos. Pues si estás dispuesto... ¡Hala machote, elige juego, si tienes huevos, y te aseguro que no voy a ser el único que va a estar encantado de "demostrarte" personalmente, y a base de práctica, cuán equivocado estás, cuán vacuas son tus palabras y, con todo lo "jarcor" que te crees que eres, la de hostias que te vas a comer en un momento ;).

Dale tron, que jugar online y poder demostrar "tus verdades" vale para mucho en esta vida. ¿A qué jugamos?, ¿cuándo? y ¿a qué plataforma? (vale hasta el Mame) ;).

Por mí encantado de jugar con quien le apetezca, porque de hecho, poco juego en el online con gente conocida, siempre suele ser con desconocidos y no es tan divertido.

Pero lo repetiré una vez más porque parece que hay gente que todavía no se ha enterado: La habilidad que puedas tener en un juego no es equiparable a tus conocimientos en el mundillo. Ahora ya, que cada cuál siga pensando lo que quiera.

Me parece bien la idea, pero tendremos que llevarla a cabo en otro hilo, así que por mi parte estoy interesado, y ya si quieres grabarlo o no es cosa tuya, nada vas a demostrar con eso salvo habilidad en X juego.

FanDeNintendo escribió:MORT, ¿has jugado a algún Shin Megami Tensei? :)

Una saga de títulos que es J-RPG y que no está en mi idioma no me interesa puesto que jamás podré disfrutarla como es debido. Sí, me quedé mucho con las ganas de esta saga por ese tema, pero me hubiese interesado muchísimo.

petasking87 escribió:Como veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, te voy a comentar un par de cosas.

La jugabilidad del GT no se basa es que a ti te aburra hechar 5 carreras o no, te puede gustar pegarte ostias contra un palo con clavos y no tiene por que ser sano. La jugabildad de Gt se engloba desde sus posibilidades de control (has probado el juego con volante, o el retardo hardcore te lo impide? ), su IA progresiva a nivel de dificultad, su profundidad en el comportamiento de todos los coches, los circuitos con sus trazados reales y variaciones, los reglajes, y alguna cosaas qie se me escapara. Asi que no, la jugabilidad no es facilmente superable, otra cosa es que tu seas un completo inutil con cualquier cosa mas o menos seria en el mundo de la conduccion (el dia que cojas el i racing me descojonare completamente) y como tienes complejo de tio hardcor importante te dediques a soltar tremendas tonterias.

Evidentemente has demostrado antes que de juegos eres un poco inutil, pero ahora encima te las das de experto en juegos de coches, cuando resulta que eres mas ignorante que un gañan en un media markt. La proxima vez callate la boca, y deja de soltar tonterias, que tus gracias estuvieron bien el primer dia y se acabo.

Sí a todo, querido juascor, tú sí que sabes.
yo no me lo pierdo jejejej
avisad de los videos,que siempre mola ver videos de eolianos jejejej

PD: MORT, deberias quitar el enlace de tu firma,está prihibido enlazar paginas personales [rtfm]
Espera, me he perdido. ¿Lo importante es saber de juegos aunque no los hayas tocado en tu puta vida? Interesante, entonces los que sabemos de juegos y además los jugamos debemos ser la polla. [boing]
MORT no juega a juegos que están en ingles porque no sabe ingles... es que aprende ingles no es jarcor XD.
red0n escribió:MORT no juega a juegos que están en ingles porque no sabe ingles... es que aprende ingles no es jarcor XD.

Siempre daré las gracias a
secret of mana
Super Mario RPG
Terranigma
y varios de PSX en "ingles"
ya que gracias a ellos aprendó bastante inglés "básico"
¿de verdad nadie nunca ha jugado a rpg's de snes,psx, en japo simplemente por ser JUEGAZOS
vale que hay que haber jugado bastante a rpg's para meterte en uno en japo y no clavarte al primer puzzle
pero coñe,no jugar a un juego porque no está en tu idioma :o :o :o
alanwake escribió:
red0n escribió:MORT no juega a juegos que están en ingles porque no sabe ingles... es que aprende ingles no es jarcor XD.

Siempre daré las gracias a
secret of mana
Super Mario RPG
Terranigma
y varios de PSX en "ingles"
ya que gracias a ellos aprendó bastante inglés "básico"
¿de verdad nadie nunca ha jugado a rpg's de snes,psx, en japo simplemente por ser JUEGAZOS
vale que hay que haber jugado bastante a rpg's para meterte en uno en japo y no clavarte al primer puzzle
pero coñe,no jugar a un juego porque no está en tu idioma :o :o :o

Este... Terranigma estaba en castellano... Y que quede claro, que parece que no queda, yo no juego a un juego que no voy a poder disfrutar al 100%, si el idioma no lo entiendo al 100%, el juego no lo disfrutaré nunca al 100%, es muy sencillo. Si tú prefieres alardear de que te has pasado un juego cuyo argumento no has comprendido es tu problema, lo digo especialmente por lo de los RPG en japonés.
61 respuestas
1, 2