Cuanto sería un precio justo por esto??

Hola. :)

Pues he pensado en vender unas cosillas de PC y me gustaría que me las tasarais para saber, segun vuestra opinion, si merece la pena su venta. Está todo nuevo y precintado de fabrica.

Imagen

Imagen
No creo que tenga mucha salida eso,no?.

Yo los tengo en un cajon.
La de cataclysm y pandaria ya te digo yo que bien poco, porque aun quedan en las tiendas, de cata las he visto a 30 y de pandaria aun rondan los 50, pero en casi todas las tiendas tienen 5 o 6...
rheed escribió:La de cataclysm y pandaria ya te digo yo que bien poco, porque aun quedan en las tiendas, de cata las he visto a 30 y de pandaria aun rondan los 50, pero en casi todas las tiendas tienen 5 o 6...

Exactamente, las dos últimas expansiones muy poco, yo las seguiría guardando. En cambio la Burning si que es más dinero, esa ya es imposible de encontrar y puede que con poca dificultad consigas 3 cifras en el precio (no te pases tampoco, entre 150 y 200). La auténtica joya es la edición coleccionista de la primera edición del WoW, pero creo que esa no la tienes. Por la primera si pagan más de 1000 euros a poco que busques. Te lo dice alguien que estuvo meses intentándolo, lo se de buena mano
si te esperas diez años igual vale algo. Hoy por hoy lo dudo
Cierto por la de burning crusade puedes sacar entre 100 i 200,depende de las condiciones en las que este todo,.... y aunque no es el caso..con precinto las venden alrededor de 300-400€.
5 respuestas