Pues he pensado en vender unas cosillas de PC y me gustaría que me las tasarais para saber, segun vuestra opinion, si merece la pena su venta. Está todo nuevo y precintado de fabrica.
La de cataclysm y pandaria ya te digo yo que bien poco, porque aun quedan en las tiendas, de cata las he visto a 30 y de pandaria aun rondan los 50, pero en casi todas las tiendas tienen 5 o 6...
rheed escribió:La de cataclysm y pandaria ya te digo yo que bien poco, porque aun quedan en las tiendas, de cata las he visto a 30 y de pandaria aun rondan los 50, pero en casi todas las tiendas tienen 5 o 6...
Exactamente, las dos últimas expansiones muy poco, yo las seguiría guardando. En cambio la Burning si que es más dinero, esa ya es imposible de encontrar y puede que con poca dificultad consigas 3 cifras en el precio (no te pases tampoco, entre 150 y 200). La auténtica joya es la edición coleccionista de la primera edición del WoW, pero creo que esa no la tienes. Por la primera si pagan más de 1000 euros a poco que busques. Te lo dice alguien que estuvo meses intentándolo, lo se de buena mano
Cierto por la de burning crusade puedes sacar entre 100 i 200,depende de las condiciones en las que este todo,.... y aunque no es el caso..con precinto las venden alrededor de 300-400€.