Pues eso, a ver si alguien es tan amigable de hacer una foto para que pueda ver cuanto sobresale una super card minisd en una ds lite, o sino, el mini sd tiene el mismo tamaño ke un cartucho de gba? si es asi, cuanto sobresale entonces de una lite? salu2!!
jilmaster12 escribió:Pues eso, a ver si alguien es tan amigable de hacer una foto para que pueda ver cuanto sobresale una super card minisd en una ds lite, o sino, el mini sd tiene el mismo tamaño ke un cartucho de gba? si es asi, cuanto sobresale entonces de una lite? salu2!!
mismo tamaño que un cartucho de GBA...te lo digo yo que tengo el ez IV miniSd y tiene ese tamaño y es igual de tamaño que el supercard
si no te importa que sobresalga elejiria la miniSD ya que si en el futuro quieres podrias usarla en una GBA o NDS Tocha sin problemas, la version para Lite solo vale para eso, para las Lite
a mi tio me daba = la estetica y tal xq tenia tarjetas mini sd de mi camara y seme disparaba el precio al tener q comprar micros y micro sd y no me arrepiento!