Cuanto son...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
... 30.000 € brutos al año???
Mucho, algo que ya quisiera yo ganar.

Así a ojo, serían...

En 14 Pagas serían cobrar por mes 1921€ que tendrías que quitarle el IRPF (quítale un 10/15% dependiendo tu situación) con 2 pagas extra de 2040€ apróx.

Son cálculos muy así a ojo, espero que otra persona te ayude máx concretamente.

Un saludete
Psyrgery escribió:Mucho, algo que ya quisiera yo ganar.

Así a ojo, serían...

En 14 Pagas serían cobrar por mes 1921€ que tendrías que quitarle el IRPF (quítale un 10/15% dependiendo tu situación) con 2 pagas extra de 2040€ apróx.

Un saludete

Gracias, estoy esperando a ver si alguno que entienda mas del tema me lo puede calcular, porque por internet hay programitas pero cada uno da una cantidad diferente. A ver si alguien sabe como hacerlo, queria sdaber el sueldo al mes neto. Soy soltero, sin hijos y tengo 25 años por siles hace falta. Gracias de nuevo.
djpinchu escribió:

Así a ojo, serían...

Un saludete

Gracias, estoy esperando a ver si alguno que entienda mas del tema me lo puede calcular, porque por internet hay programitas pero cada uno da una cantidad diferente. A ver si alguien sabe como hacerlo, queria sdaber el sueldo al mes neto. Soy soltero, sin hijos y tengo 25 años por siles hace falta. Gracias de nuevo.

joé, que bien te vendes!!! [carcajad]
Ahora no puedo hacerte una simulacion de nomina pero a ojo te queda la cosa en 2000 € liquidos mensuales aproximadamente con las pagas prorrateadas, vamos en doce pagas.

No se el resto de condiciones pero en estos tiempos que corren no le buscaba tres pies al gato...
Te calculo con catorce pagas quitantodote como poco un 15% de irpf... sobre los 1300€ mensuales (Segun convenio). Yo estoy cerca de eso y gano sobre los 1200€.

Saludos.
elfrau escribió:Ahora no puedo hacerte una simulacion de nomina pero a ojo te queda la cosa en 2000 € liquidos mensuales aproximadamente con las pagas prorrateadas, vamos en doce pagas.

No se el resto de condiciones pero en estos tiempos que corren no le buscaba tres pies al gato...

más o menos. o unos 1700 y algo con 2 pagas extra.
djpinchu escribió:... 30.000 € brutos al año???

Yo gano justo eso. Te comento: 15.66% de IRPF (si eres soltero, sin ascendentes ni descendentes), y un sueldo de 1650€ mensuales, mas dos pagas extra de unos 1900€.

Me too si sobra algo.. acordaros de mi.
djpinchu escribió:Soy soltero, sin hijos y tengo 25 años por siles hace falta. Gracias de nuevo.

Yo soy soltero, sin hijos, atractivo, 30 cm y parado.

¿cuando quedamos?

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

30cm en la media eoliana... xd
Gracias a tod@s!!!! Ahora mas o menos se cuanto es. Y lo siento no estoy disponible XD

Gracias eolianos!!!

Una cantidad que no debería cobrar alguien que no sabe cuánto son 30.000€ brutos al año.
Zhul escribió:

Una cantidad que no debería cobrar alguien que no sabe cuánto son 30.000€ brutos al año.

¿¿??

¿Y esto a qué viene? ¿Hablar por hablar?

No será por gente que no sabe lo que cobra bruto al año...
Zhul escribió:

Tu eres el que no gasta 20 cm, no vas vestido de armani y no tienes un ferrari, vamos lo normal en eol, y te chincha...

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRReporting!
15 respuestas